Para que te digo que no si siHess escribió:a bueno entonces ya es fijo que viene truggy alberto''?? FIJO FIJO?
Nuevos Pilotos de MM
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Re: Nuevos Pilotos de MM
Debido a una medida de presión recientemente recibida a mi celularBrujita escribió:DUENDE escribió:jaja y no era tan malo
Duende y Clay me prestaron un Monster una vez.................
Y adivien que?
PD: Por cierto Sergio usted me prometio algo para Monster Jam y puuuuuuura paja....
Brujita
My name is Kori Turbowitz
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Diay es que esta solito el wila y ni haci puede , si no es el filtro es otra cosa ja jaDUENDE escribió:como que se estan poniendo nerviosos en esa categoria
-
Serpent
Me encantan las aclaraciones, AL TORO por lo cuernos..........
Y por favor mi querida amiga, nada de presiones, tranquila.......

Y por favor mi querida amiga, nada de presiones, tranquila.......
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
claro que es pura paja para que toma fotos si no las expone jajaja
la que de rojo viste la agarra el toro

-
Serpent
Ahora el que esta recibiendo presiones soy yo.......DUENDE escribió:claro que es pura paja para que toma fotos si no las expone jajaja
Serpent escribió:Ahora el que esta recibiendo presiones soy yo.......DUENDE escribió:claro que es pura paja para que toma fotos si no las expone jajaja
Armandoooooooooooo estos dos una vez más están desviando el tema del foro
Cáguelos !!!!!!!!!!!!!
Brujita
suave suave suave!
yo no quiero estar en el equipo de armando!!!!! capaz que hace vodoo y se me quema el carro o algo para las fotos!
yo no quiero estar en el equipo de armando!!!!! capaz que hace vodoo y se me quema el carro o algo para las fotos!
Porque hablan tanto de un toro??DUENDE escribió:claro que es pura paja para que toma fotos si no las expone jajaja
Adrián
MAE VICTOR, QUE ES ESE MENAJE QUE TENES PUESTO AHI ????DUENDE escribió:como que se estan poniendo nerviosos en esa categoria
(por esos 5 rojos deberia no se.... dar un poco de pan con cafe por lo menos!!!
jajajaja sorry)
:?:
como como? que a usted le mandan 5 rojos por un privado???????????????

como como? que a usted le mandan 5 rojos por un privado???????????????
Brujita
A bueno, entonces quiere decir que para la proxima fecha van a repartir sandwichs y cafecito ????DUENDE escribió:jajaaja eso fue un mae que me lo envio en un privado jajaja
CARNE ASADA AMIGO, CARNE ASADA SI LOS BARONES LLEVAN LA PARRILLA
- arafathisback
- 4 cilindros

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno con estas lluvias tendriamos suerte si hubiera carrera supuestamente el mentirologico esto va asta el otro fin de semana
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno aunque pensandolo bien para los que participaron en el monster jam eso no seria nada nuevo

- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Al rato me llego si hay algo haya por la campiña.
Voy a ver como consiguo transporte para subir.
Ha y voy a llevar al rato algo que me compre. Para ver si me meto mas de lleno. jejeje
Pero como dije voy a ver.
DON VICTOR Apenas pueda le envio la Informacion del parqueo que le hable el otro dia para los de ON-ROAD lo que pasa es que he estado saliendo tarde del trabajo y no puedo ir de noche. Espero poder hacerlo este Fin de Semana, Me disculpa la tardanza no se me a Olvidado.
Voy a ver como consiguo transporte para subir.
Ha y voy a llevar al rato algo que me compre. Para ver si me meto mas de lleno. jejeje
Pero como dije voy a ver.
DON VICTOR Apenas pueda le envio la Informacion del parqueo que le hable el otro dia para los de ON-ROAD lo que pasa es que he estado saliendo tarde del trabajo y no puedo ir de noche. Espero poder hacerlo este Fin de Semana, Me disculpa la tardanza no se me a Olvidado.
Alberto Mora escribió:Diay es que esta solito el wila y ni haci puede , si no es el filtro es otra cosa ja jaDUENDE escribió:como que se estan poniendo nerviosos en esa categoria
jajaja Alberto creame que esos problemas ya estan TOTALMENTE solucionados, ya que antes andaba con un motor usado.. no mas... jejeje y no estoy solo por ahi corre otro Jammin truggy solo que no se nota porque no se mueve tan bien como el mio..( jaja es vacilando Andressj )
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Ta bien Hess esperate una fecha mas y podremos medir el tuyo con el mio a ver que talHess escribió:Alberto Mora escribió:Diay es que esta solito el wila y ni haci puede , si no es el filtro es otra cosa ja jaDUENDE escribió:como que se estan poniendo nerviosos en esa categoria
jajaja Alberto creame que esos problemas ya estan TOTALMENTE solucionados, ya que antes andaba con un motor usado.. no mas... jejeje y no estoy solo por ahi corre otro Jammin truggy solo que no se nota porque no se mueve tan bien como el mio..( jaja es vacilando Andressj )
sera un placer competir con vos, por cierto que motor pusiste yo si dios quiere le pondre un os.21 me gusta mucho ese motor es igual al que tiene el buggy jammin mio.
este es igualito al mio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Diay David no era un Kyosho? bueno igual ese jammin es una nave por igual.
Mae monte un .26, me hubiera gustado un .21 pero no me daba la $$ para un .21 xq tambien ocupaba caja de arranque
Mae monte un .26, me hubiera gustado un .21 pero no me daba la $$ para un .21 xq tambien ocupaba caja de arranque
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
ojo hess con lo que dice porque yo apenas llevo 3 carreras contra los años suyos de experiencia vea a ver si no es que termino ganandole