ARMANDO PORQUE ME CIERRAN EL POST DE LA TS?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: ARMANDO PORQUE ME CIERRAN EL POST DE LA TS?

Mensaje sin leer por CRXOBA »

QUE EXTRAÑO QUE EL SEÑOR JUAN JOSE TENORIO NO PUEDE MANTENER SUS PALABRAS Y EDITE LOS POST.
POR QUE NO PIENSA ANTES DE ESCRIBIR. :culo:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

ImagenImagen
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

Danenbs escribió:ImagenImagen

Candado por favor, ya mucho pleito
lambo

Mensaje sin leer por lambo »

No sea necio.
Deje que se expresen. :nojodas:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

lambo escribió:No sea necio.
+1
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

un paquete de palomitas y una coca grande por fa :manos3: :manos:
AQM
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AQM »

andressj escribió:un paquete de palomitas y una coca grande por fa :manos3: :manos:

y la sillita reclinable???
.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
lambo escribió:No sea necio.
+1

Yo no estoy en contra de que se expresen... pero lo que pasa con este tema es que no va para ningún lado... es un puro pleito... puro bla bla bla y no aporta nada....

Yo nada más decía lo que a mí me parece... que el tema ya apesta y que ya deberían cerrarlo... por dicha yo no soy moderador...

Pero bueno... siga entonces poniendo todo lo que se le antoje... que para eso hay más temas que sí aportan aquí en el foro... gracias a Dios...
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

ESTE ES UN FORO DE OPINION ABIERTO Y PUBLICO, HASTA DE TANGAS SE HABLA AQUI, NO ME PARECE Q SE CENSURE TANTA VARA, A CADA RATO ES LO MISMO, MUNDOMOTORIZADO TIENE DERECHO Y OBLIGACION DE DAR INFORMACION OFICIAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE "REVISTA INFORMATIVA" PERO NO DEBE DECIDIR Q ES LO CORRECTO EN CUESTION DE OPINION PUBLICA, CADA QUIEN DICE LO Q QUIERE PORQUE ESO ES UN FORO, NO ES LO MISMO Q SENTARSE FRENTE UN Tv Y SOLO RECIBIR LA INFO Q NOS MANDAN, AQUI PODEMOS DISCUTIR Y OPINAR DIFERENTE.

NO SEAMOS CORDEROS, NO VIVAMOS ARRODILLADOS! OPINEMOS!, SIEMPRE HAY ALGUIEN Q NO LE GUSTA LO Q DECIMOS PERO DIAY... PARA ESA GRACIA QUITEN LOS FOROS Y DEJAN SOLO LOS ARTICULOS Q MM RECICLA.
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

adolfobejarano escribió:ESTE ES UN FORO DE OPINION ABIERTO Y PUBLICO, HASTA DE TANGAS SE HABLA AQUI, NO ME PARECE Q SE CENSURE TANTA VARA, A CADA RATO ES LO MISMO, MUNDOMOTORIZADO TIENE DERECHO Y OBLIGACION DE DAR INFORMACION OFICIAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE "REVISTA INFORMATIVA" PERO NO DEBE DECIDIR Q ES LO CORRECTO EN CUESTION DE OPINION PUBLICA, CADA QUIEN DICE LO Q QUIERE PORQUE ESO ES UN FORO, NO ES LO MISMO Q SENTARSE FRENTE UN Tv Y SOLO RECIBIR LA INFO Q NOS MANDAN, AQUI PODEMOS DISCUTIR Y OPINAR DIFERENTE.

NO SEAMOS CORDEROS, NO VIVAMOS ARRODILLADOS! OPINEMOS!, SIEMPRE HAY ALGUIEN Q NO LE GUSTA LO Q DECIMOS PERO DIAY... PARA ESA GRACIA QUITEN LOS FOROS Y DEJAN SOLO LOS ARTICULOS Q MM RECICLA.

No, cada quien opina lo que quiera, pero recordando que hay una ley de imprenta, la cual actualmente nos rige, hay un proyecto en la asamblea y cuando se apruebe estas cosas cambiarán, mientras tanto, es un foro y se opina, pero si en determinado momento se violenta esta ley, pues ahi actuaremos como siempre lo hemos hecho.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

adolfobejarano escribió:ESTE ES UN FORO DE OPINION ABIERTO Y PUBLICO, HASTA DE TANGAS SE HABLA AQUI, NO ME PARECE Q SE CENSURE TANTA VARA, A CADA RATO ES LO MISMO, MUNDOMOTORIZADO TIENE DERECHO Y OBLIGACION DE DAR INFORMACION OFICIAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE "REVISTA INFORMATIVA" PERO NO DEBE DECIDIR Q ES LO CORRECTO EN CUESTION DE OPINION PUBLICA, CADA QUIEN DICE LO Q QUIERE PORQUE ESO ES UN FORO, NO ES LO MISMO Q SENTARSE FRENTE UN Tv Y SOLO RECIBIR LA INFO Q NOS MANDAN, AQUI PODEMOS DISCUTIR Y OPINAR DIFERENTE.

Pero esta porqueria de tema en lo puro que se ha llevado es un puro QUE SE OPINE QUE SE OPINE, como si alguien les estuviera quitando el derecho a opinar, los temas estan y opiniones miles hay, lo que pasa es que un foro para un tema inexistente y sin sentido y hasta sin bases ya se merece un candadito. :thumbright:

PD: y si es tanto como se ha dicho antes que demuestren lo que de tanto quieren exponer con hechos oficiales, hasta tanto me aguevas :smurfin:
Imagen
Imagen
LOKILLO

Mensaje sin leer por LOKILLO »

bueno como aqui se puede hablar de lo que quiera voy a hablar de usted adolfo
revisando sus post es un resentido social que no hace mas que hablar mal del pais que le da de comer :shaking2:
ALQUILO LOCAL TALLER automotriz, Paso Ancho, ¢170.000, patente. enviar privado
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Mae lo que pasa es que mientras no haya una cédula con nombre a la cual responder por las opiniones MM no se puede dar el lujo de afrontar una demanda por algo que no es cierto..

Si cada persona se registrara con sus datos verdaderos no habría tanto problema
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Una pregunta nada mas, señor si usted dice no ser propietario de un equipo de la Turismo de Serie, ni manejar, ni tener nada que ver... porque se enchila?
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Por que cerrar el tema?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Bastante interesante lo que dice Luis Carlos. No veo por que deberían cerrar este tema. Ni los comisarios ni NADIE tiene NINGUNA obligación de referirse al tema aquí. Esto es un foro público (en el cual GRACIAS A DIOS se reservan el derecho de admisión, jajajaja...) en el cual los fiebres y algunos involucrados se expresan, VOLUNTARIAMENTE.

Si a Luis Carlos lo trataron de esa manera, pues para mí y estoy seguro que para muchos fiebres es un tema bastante interesante, y el hecho de que el tema salga a la luz pública, de algún modo nos mantiene informados a los fiebres acerca de lo que está pasando y pone alguito de presión en las autoridades para que se manifiesten y digan que es lo que pasa y por qué la inconsistencia y la persecución. Ahora, eso, si les da la gana, porque si quieren quedarse callados y dejarnos detrás del palo, están en todo su derecho. En ningún lado dice que tienen que hacer comunicados oficiales por medio de MM. Peleas, discusiones, lo que sea, es parte de cualquier foro, siempre que existan personas con preferencias firmes y criterio propio, pues va a existir controversia, y eso no tiene nada de malo.

Igual con los nicks, a veces parece que algunos de los que postean aquí nunca han sido parte de ningún message board o foro de opinión, siempre de NECIOS exigiendo que la gente esté poniendo sus datos personales. Siempre recomiendan que le borren la placa en las fotos a los carros que anuncian a la venta por seguridad, y pretenden que todo el mundo esté poniendo su número de cédula, nombre y apellidos, teléfono, a como está la cosa ahora de asaltos, secuestros, fraudes, extorsiones; así o mas brutos?

Este foro es para opinar, e incluso discutir acerca de lo que pasa en el mundo de los motores, carreras, eventos especiales y cualquier cosa que se relacione con motores. Si no están dispuestos a leer algo que no les gusta o con lo que no están de acuerdo, entonces abstenganse de visitar el foro. Siempre y cuando sean temas de motores, los foros son abiertos para discutir lo que sea... candado se le pide a los foros en los cuales se ponen mentiras o se salen de los temas aceptables para mantener la calidad de la página.

The Rocketman
The Rocket is out there...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: Por que cerrar el tema?

Rocketman escribió:candado se le pide a los foros en los cuales se ponen mentiras o se salen de los temas aceptables para mantener la calidad de la página.

Si se le pide candado a algunos "re-posts", que SÍ aportan.... por qué no se le puede pedir candado a un:

----------------------------------
"Que me dejen postear"
"Sí, que lo dejen postear"
"No jodan, necios"
"Por qué no me dejan postear?"
"Yo pongo lo que a mí me de la gana"

????????
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

CROQUIS

Mensaje sin leer por Rocketman »

Danenbs escribió: Si se le pide candado a algunos "re-posts", que SÍ aportan.... por qué no se le puede pedir candado a un:

"Que me dejen postear"
"No jodan, necios"
En ESTE caso y en ESTE tema, porque incluye un post en la página 2 posteado (valga la redundancia) por Lambo, que fué extraído de la página de MCM Racing y que si no fuera por este tema, muchos no lo conocerían. Y ese relato de como se llevó a cabo la revisión de ese Sentra y los detalles acerca de medio caballo por aquí y otro caballo por allá. Es información importante y relevante acerca del tema y es relatado por el mismo PILOTO del carro, algo que el dueño del equipo afirma mas adelante, POR ESO es que YO OPINO que no se debería cerrar este tema. Ahora, si usted cree que esa información no debería ser mencionada por algún motivo, o si no le parece que nos cuenten como estuvo eso, pues eso es cosa suya. A otros nos gusta siempre estar informados y que no estén pidiendo candado a lo loco algunos que por X o Y motivo quieren las cosas escondidas.

Alguna otra pregunta?

The Rocketman
Infojunkie Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
lambo

+1 exelente :rr:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: CROQUIS

Rocketman escribió:
Danenbs escribió: Si se le pide candado a algunos "re-posts", que SÍ aportan.... por qué no se le puede pedir candado a un:

"Que me dejen postear"
"No jodan, necios"
En ESTE caso y en ESTE tema, porque incluye un post en la página 2 posteado (valga la redundancia) por Lambo, que fué extraído de la página de MCM Racing y que si no fuera por este tema, muchos no lo conocerían. Y ese relato de como se llevó a cabo la revisión de ese Sentra y los detalles acerca de medio caballo por aquí y otro caballo por allá. Es información importante y relevante acerca del tema y es relatado por el mismo PILOTO del carro, algo que el dueño del equipo afirma mas adelante, POR ESO es que YO OPINO que no se debería cerrar este tema. Ahora, si usted cree que esa información no debería ser mencionada por algún motivo, o si no le parece que nos cuenten como estuvo eso, pues eso es cosa suya. A otros nos gusta siempre estar informados y que no estén pidiendo candado a lo loco algunos que por X o Y motivo quieren las cosas escondidas.

Alguna otra pregunta?

The Rocketman
Infojunkie Rockets
Ya nos vamos entendiendo entonces... que se publique información importante.... 100% DE ACUERDO...

Que los temas se conviertan en puras peleaderas y dimes y diretes... :no:

La información para todos... por favor... que abran temas así (sin tirar dardos en lo oscuro)... eso es lo que a muchos nos interesa leer....

Lo irónico de todo esto es que yo ya me estoy envolviendo en la misma vara que estoy criticando... jajajajajaja.... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

LOKILLO escribió:

bueno como aqui se puede hablar de lo que quiera voy a hablar de usted adolfo
revisando sus post es un resentido social que no hace mas que hablar mal del pais que le da de comer :shaking2:
ESTE ES UN FORO DE OPINION ABIERTO Y PUBLICO, HASTA DE TANGAS SE HABLA AQUI, NO ME PARECE Q SE CENSURE TANTA VARA, A CADA RATO ES LO MISMO, MUNDOMOTORIZADO TIENE DERECHO Y OBLIGACION DE DAR INFORMACION OFICIAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE "REVISTA INFORMATIVA" PERO NO DEBE DECIDIR Q ES LO CORRECTO EN CUESTION DE OPINION PUBLICA, CADA QUIEN DICE LO Q QUIERE PORQUE ESO ES UN FORO, NO ES LO MISMO Q SENTARSE FRENTE UN Tv Y SOLO RECIBIR LA INFO Q NOS MANDAN, AQUI PODEMOS DISCUTIR Y OPINAR DIFERENTE.

Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
lamm
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por lamm »

Cada dia todos queremos estar en un nivel mas profecional ,y no hay duda que esto esta pasando en la categoria ts ,en 5 años donde no me e perdido ni una carrera es notoria la labor tecnica tan exelente de parte de la organizacion, el marchamado de los motores las cajas y la revicion de todo el veiculo y sus componentes,la revicion de parte de los comisarios depues de cada carrera para serciorarse de que todos cumplimos con el reglamento . No hay duda que esto nos da la confianza para saber que estamos en una pelea justa.
lambo

+100
lambo

Ocupamos que promotor nos diga que paso con esta revicion ya pasado mucho tiempo porfavor. :rr:

No queremos mas secretos.
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

no se compliquen llorando y llamen usd mismos a promotor por la respuesta
lambo

RESPUESTA DE PROMOTOR PORFAVOR QUE PASO CON LOS DOS CARROS DE TS-1 TS-2, FUERON DESCALIFICADOS SI O NO GRACIAS. :?:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”