nuevo o usado

Campeonatos ON y OFF ROAD

nuevo o usado

nuevo
21
68%
usado
10
32%

Votos totales: 31

Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Re: nuevo o usado

Mensaje sin leer por Culebrón »

No se que decir con esto de la venta de carros usados, por ejemplo yo estoy vendiendo el Serpent 710 con muchas piezas completamente nuevas, compensadores, disco de freno, zapatas de freno, campanola y disco del centax, los exagonales para las llantas.

Inicialmente lo estaba dando con muchas cosas como repuestos nuevos en sus bolsas y usados, los 2 servos nuevos, la herramienta, los manuales, el pack de baterías, mufla, etc.

El carro lo puse inicialmente en $450, ahora lo tengo en $300 y va solo el carro con los manuales, la herramienta y el pack de baterías y nada más.

Si se que el carro no se ha vendido gracias a los comentarios de terceros, lo único que puedo decir es que no pregunten o acepten comentarios de los que no saben nada de mi carro vengan y lo ven. :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Salu2

Imagen
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Creo que hay mucho criterios encontrados con respecto a esto.

En lo personal yo prefiero un carro nuevo e irlo preparando a gusto de uno, sin embargo si apareciera en ese momento una opción interesante de un carrito usado con buenas extras y a un precio razonable no dudaría en comprarlo.

Slds
mapacher3
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mapacher3 »

En mi caso personal yo compre uno casi stock, y lo fue preparando, motor, pipe, filtro de aire, LLantas, aros, ext.

Me a gustado la experiencia que he adquirido.

Pero la verdad si tuviera que venderlo, no lo podria vender en el mismo precio que lo compre.

Prefiero comprar uno usado full extras que uno nuevo stock, he invertido mas del doble del precio que me costo, y estoy muy contento de tenerlo.

Tiene ahora motor sirio .23 mufla de aluminio azul grande, filtro de aire de Aliminio con gran capacidad de entrada de aire lo cual me gusta. Le he cambiado piezas a Aluminio como los preotectores delanteros y traceros, los bumpers, cosas asi, me he comprado 3 motores uno nuevo que estoy vendiendo un TRX 3.3 en caja cerrada, y un mach .26 ya lo adecue a pull start. Solo bueno, Algun dia le llego a ese proyecto. Ha sido gratificante toda esta travesia.

Saludos.
Prefieran lo que prefieran los insto a traer mas y mas personas a este deporte, que es saludable, y no tan peligroso, si se tienen todas las precausiones.
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

Yo tambien en mi caso solo he comprado de Segunda.

Y la verdad no me quejo claro yo solo los he usado para matar como dicen fiebre y solo les he dado el mantenimiento necesario por el hecho de que no han sido casi maltratados Que lo diga MAPACHER3 que me compro el T-MAXX que yo tenia. Pero me imagino que ya para Campeonato Nacional es otra historia ya que los carros asi STOCK no pueden ho mas bien no le verian ni el polvo a los demas que ya estan modificados.

Claro la verdad si me gustaria comprarme uno NUEVO pero no quejo de los 4 que he comprado de SEGUNDA.
El primero que me compre fue un HPI NITRO RUSH EVO, y la verdad ese me ha salido buenisimo lo unico que le he metido es llantas y el diferencial.

Como Dice MAPACHER3 la experiencia de ir aprendiendo con uno STOCK nadie se la da. Igual ya uno con experiencia me imagino que se inclinaria mas por lo NUEVO, porque sabe ya que piezas ir cambiandole por se las que se dañan mas, Para un ENTUSIASTA que se puede comvertir en NOVATO o EXPERTO en un futuro creo YO Criterio Personal es mejor empezar con uno de SEGUNDA para hacerlo como quiera y despues ya si quiere meterse a compertir ya saber como reacciona ese carro y adquirir uno NUEVO.

Tomando la palabra del compañero deberia ver como hacen para acerca mas gente a este deporte me imagino esto es para los dueños de las tiendas que mas de una persona llegara a comprar un carro ON-ROAD o OFF-ROAD, y nunca pero nunca llegaran a competir o ni se imaginan que existe campeonatos de AUTOMODELISMO.

La competencia hacer mas fuerte a las personas, y las hace hacer cosas que ni se imaginan.
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Yo solo he comprado un carro en nuevo estado, y la unica diferencia con los otros que obtuve usados es que la carroceria estaba sin rayones y todas las piezas impecablemente limpias, bueno además de lo bonito que es sacarlo de la caja y todo eso. Después de la primera visita a exteriores y unos cuantos saltos ya era igual que los demás, sin embargo la diversión no disminuye. Para mi es un problema más bien, porque desde que compré el primero ahí de vez en cuando me encuentro uno mal puesto en Ebay y vénganos, no he vendido ninguno porque todos me cuadran, ya ni me caben donde los guardo y cada vez que llego con algún tiliche le tengo que salir con algún cuento a la doña.
Como el foro está muy orientado a competición, creo que ese caso si hay un poco de diferencia, porque el estado de un carro que está sometido a las exigencias de la competencia es diferente que el de uno que se usa para jugar. Y si lo que se quiere es competir se necesita poder confiar en el vehículo y para eso si sería bueno saber como está, que tanto se ha maltratado y además ponerle las extras que más se lleven con el estilo propio de manejo. Ahí puede ser que un carro bien pichudo para un corredor para otro sea más bien un tuco, pero eso depende de gustos y hace que sea difícil recuperar la inversión en extras porque no a todos les gusta lo mismo.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Hablando de nuevos o usados... hay usados mejores que el nuevo, depende mucho de que auto sea.

Les vendo un Frontier XE 2001 :ok:

Y una SuperMoto 200cc 2008 :ok:

En perfectas condiciones ambos vehículos, me contactan cualquier consulta.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Diay yo en mis 2 casos tengo el t-maxx q le he metido como muchos aca más del doble de lo q me costó pero ese no lo vendo ni a palos...tiene como 6 años de estar conmigo y cero quejas del carro.

Y el otro es un landmax q tengo, además de las cosas originales con 4 juegos de llantas (q nuevos valen como $80 cada uno) y otra carrocería(son tal vez unos $50) y con solo comprar estas extras nuevas ya son como 180 mil colones, más unos repuestos y lo q vale el carro sin lo electrónico(asi venian de fábrica) imaginense lo q pudo haber costado todo nuevo y yo lo q estoy pidiendo son $300...o sea TODO excepto lo electrónico a un precio menor q lo q valen solo los juegos de llantas.

La verdad es q sí se pierde mucho vendiendo un carro de estos extreado y por eso yo pienso q es mejor comprarlos así, obviamente q esten en buen estado.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

hess la mufla en $70, en estados vale $83
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”