REGLAMENTO PARTICULAR
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
REGLAMENTO PARTICULAR
IMPORTANTE QUE LO LEAN
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DUENDE el 30 May 2008 13:19, editado 1 vez en total.

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: REGLAMENTO PARTICULAR
Requisitos:
Tramitar y cancelar Licencias de Concursante o Piloto. El costo de inscripción será de ¢ 5,000.00 por piloto.
Después del jueves 17 de abril a las 7:00pm el costo de la inscripción sera de 7.500 sin exepcion
ahora si no entendi, la inscripcion ahora cuaesta 7500 o eso es despues de que sierren las inscripciones el jueves 5
vale 5000, despues de ese dia 7500, dice clarito.

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae esque no se si ud leyo bien ahi dice despues del jueves 17 de abril vale 7500

si tiene razón, pero es que ese finde había fecha, por eso ponen la fecha... dan tiempo hasta el jueves antes de la fecha para pagar 5000....
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
pv esque yo pense que habia subido la tarifa no hay nada entonces

perfecto, el reglamento dice 8 jun 
Bueno como estamos para el domingo? se sabe algo de la pista?
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

MAE ESTA COMO LA CANCHA DEL DEPORTIVO SAPRISSA SOLO BUENOBetogess escribió:Bueno como estamos para el domingo? se sabe algo de la pista?
Victor que quede claro lo que dice el reglamento:
Requisitos:
Tramitar y cancelar Licencias de Concursante o Piloto. El costo de inscripción será de ¢ 5,000.00 por piloto.
Después del jueves 5 de junio a las 7:00pm el costo de la inscripción sera de 7.500 sin exepcion
Yo corro dos categorias pero segun este reglamento puesto por UD solo tengo que pagar 5000 colones sin importar las categorias que corra.
Requisitos:
Después del jueves 5 de junio a las 7:00pm el costo de la inscripción sera de 7.500 sin exepcion
Yo corro dos categorias pero segun este reglamento puesto por UD solo tengo que pagar 5000 colones sin importar las categorias que corra.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Moises llene la inscripcion y paga los 5000 por el carro que quiera que lleve piloto al otro le pone el autumatico
tambien les recuerdo que las inscripciones deben ir firmadas por el piloto si es mayor de edad o en su defecto por el responsable del menor que va a correr
tambien les recuerdo que las inscripciones deben ir firmadas por el piloto si es mayor de edad o en su defecto por el responsable del menor que va a correr

Victor que pena sin embargo el reglamento es claro y dice 5000 colones por piloto y no especifica la cantidad de categorias o carros que puede o no puede correr.
Requisitos:
Es muy claro en donde dice que inscripción será por piloto no por cantidad de categorias o carros.
Muchas Gracias, quedo a la espera de una respuesta formal.
Requisitos:
Es muy claro en donde dice que inscripción será por piloto no por cantidad de categorias o carros.
Muchas Gracias, quedo a la espera de una respuesta formal.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
no se preocupe inscribase en la que quiera AAP se reserva el derecho de admision jejeje

Excelente Victor. Muchas Gracias.
YO PONGO 1000.00 COLONES PARA AYUDAR A MOISES A PAGAR LA OTRA INSCRIPCION.
TONY VARGAS A
TONY VARGAS A
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Yo le ayudo con 100 colonestonyvar8 escribió:YO PONGO 1000.00 COLONES PARA AYUDAR A MOISES A PAGAR LA OTRA INSCRIPCION.
TONY VARGAS A
Yo no necesito de la ayuda de ninguno de uds, tengo ya mas de dos años de mantenerme compitiendo en este hobby, asi que se los agradezco, sin embargo me parece que uno debria pagar segun lo estipulado en el reglamento.
Me gustaria saber la opinion de otras personas de la junta directiva con respecto al cumplimiento del reglamento.
Cada uno regala, invierte o bota su dinero a su disposición y discrecion, yo simplemente saco a la luz temas que son una realidad que a la gente le da miedo hablar.
Me gustaria saber la opinion de otras personas de la junta directiva con respecto al cumplimiento del reglamento.
Cada uno regala, invierte o bota su dinero a su disposición y discrecion, yo simplemente saco a la luz temas que son una realidad que a la gente le da miedo hablar.
MOISITO TRANQUILO AMIGO
LO DE LA BANQUITA LO PODEMOS GASTAR ENTONCES EN OTRO LADO.
Y SOBRE EL COMENTARIO DEL PAGO TIENES RAZON LO QUE PASA ES QUE COMO USTED MISMO LO DICE YA HACE DOS AÑOS ESTAS EN ESTO, YA SABE COMO FUNCIONA LO DE LAS INSCRIPCIONES , LO DE LA CRITICA ESTA BUENO PARA QUE LITERALMENTE ARREGLEN LA FORMA DE PEDIRNOS QUE NOS INSCRIBAMOS Y QUEDE BIENB ENTENDIDO.

LO DE LA BANQUITA LO PODEMOS GASTAR ENTONCES EN OTRO LADO.
Y SOBRE EL COMENTARIO DEL PAGO TIENES RAZON LO QUE PASA ES QUE COMO USTED MISMO LO DICE YA HACE DOS AÑOS ESTAS EN ESTO, YA SABE COMO FUNCIONA LO DE LAS INSCRIPCIONES , LO DE LA CRITICA ESTA BUENO PARA QUE LITERALMENTE ARREGLEN LA FORMA DE PEDIRNOS QUE NOS INSCRIBAMOS Y QUEDE BIENB ENTENDIDO.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

No entiendo cual es la idea de traer post viejos