Ahí la respuesta viewtopic.php?f=123&t=16539lambo escribió:RESPUESTA DE PROMOTOR PORFAVOR QUE PASO CON LOS DOS CARROS DE TS-1 TS-2, FUERON DESCALIFICADOS SI O NO GRACIAS. :?:
ARMANDO PORQUE ME CIERRAN EL POST DE LA TS?
Re: ARMANDO PORQUE ME CIERRAN EL POST DE LA TS?
Recordatorio para pilotos categoria ts
Si ba usar computadora chipiada para clasificar y correr el 1 hits le recordamos cambiarla en el segundo hit.
En cada camponato pareciera que funsinan menos los reglamentos, como ban a perdonar cortar un marchamo.
Si ba usar computadora chipiada para clasificar y correr el 1 hits le recordamos cambiarla en el segundo hit.
En cada camponato pareciera que funsinan menos los reglamentos, como ban a perdonar cortar un marchamo.
Ya en diciembre pasado renuncio un comisario por problemas como este porque que no se respeto su decesicion en una revicion de estos dos mismos vehiculos.
Quieren ustedes que pase lo mismo con este nuevo comisario.
Porque que cren ustedes que hay tan pocos carros en ts por esto mismo, todos los pilotos saben de todo lo que pasa en la categoria y sedan cuenta de las cosas increibles que pasan, por esto mismo muchos no quisieron entrar en este campeonato.
Pregunto para que los $500 de revicion si al fin y al cabo se irespeta el reglamento.
QUE DESMOTIVANTE.
Quieren ustedes que pase lo mismo con este nuevo comisario.
Porque que cren ustedes que hay tan pocos carros en ts por esto mismo, todos los pilotos saben de todo lo que pasa en la categoria y sedan cuenta de las cosas increibles que pasan, por esto mismo muchos no quisieron entrar en este campeonato.
Pregunto para que los $500 de revicion si al fin y al cabo se irespeta el reglamento.
QUE DESMOTIVANTE.
al margen de que lo comprobaron o no, si el sello esta roto es suficiente para culparlos, porque si se atrevieron a asumir el riesgo de cortarlo es por algo y no de gratis.
Otra cosa que no quedó claro y fué desde cuando estaba ese sello roto o si clasificaron chorisiado
Otra cosa que no quedó claro y fué desde cuando estaba ese sello roto o si clasificaron chorisiado
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
puede que no hayan alterado nada, así las cosas y con semejante desplante de "capacidad técnica" no se puede decir SI o NO
ja ja ja que SIA TONTO ... sello roto pero "visiblemente" nadie alteró nada ja ja ja ja ja ja
ja ja ja que SIA TONTO ... sello roto pero "visiblemente" nadie alteró nada ja ja ja ja ja ja
recorda que las ECU's tienen un sello en cada esquina, por lo que manipularlas con solo un sello roto es imposible, tendrían que romperlos todosmclaren escribió:puede que no hayan alterado nada, así las cosas y con semejante desplante de "capacidad técnica" no se puede decir SI o NO
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Caballeros, el caso ha concluido con un resultado favorable para nuestro vehículo. Los detalles en http://www.mcmracingcr.com.
Un abrazo,
Marco Castro
Un abrazo,
Marco Castro
Señores es evidente que la TS está muriendo por este tipo de cosas. Me imagino que muchos pilotos están muy desmotivados por estos incidentes, ya sean pilotos que se salieron de la categoría o los que están en el presente campeonato. En la carrera pasada hubo 7 carros nada más si no me equivoco!!! Hace dos años y el año pasado habían como 15 carros y era una categoría que daba mucho espectáculo.
Yo creo que don Gustavo y compañía deberían de hacer un análisis y entender que la culpa es de ellos y de la manera que han manejado incidentes como estos con la comisión técnica. Además, la solución jamás va a ser que no dejen a pilotos con experiencia correr en SSP, porque ellos están más cómodos ahí, que estar regándose la bilis con las incongruencias y preferencias que hay en la TS. Creo que lo que está pasando es que los comisarios sancionan algo muy obvio, pero Promotor mete las manos y no respeta la decisión de éstos.
Otra cosa, imagínense que el carro con el sello roto hubiera sido el de Luis Malavassi u otro afuera de la famosa "argollita"...fijo lo hubieran multado y lo hubieran descalificado de una vez. La verdad qué pereza que esto esté pasando en La Guácima, pues la TS y la GT3 están cada día más ralitas.
Yo creo que don Gustavo y compañía deberían de hacer un análisis y entender que la culpa es de ellos y de la manera que han manejado incidentes como estos con la comisión técnica. Además, la solución jamás va a ser que no dejen a pilotos con experiencia correr en SSP, porque ellos están más cómodos ahí, que estar regándose la bilis con las incongruencias y preferencias que hay en la TS. Creo que lo que está pasando es que los comisarios sancionan algo muy obvio, pero Promotor mete las manos y no respeta la decisión de éstos.
Otra cosa, imagínense que el carro con el sello roto hubiera sido el de Luis Malavassi u otro afuera de la famosa "argollita"...fijo lo hubieran multado y lo hubieran descalificado de una vez. La verdad qué pereza que esto esté pasando en La Guácima, pues la TS y la GT3 están cada día más ralitas.