La fórmula 2000 regida por el grupo Latam Challenge Series, correrá su carrera final de la presente temporada en el autódromo La Guácima, el día 9 de noviembre próximo.
CLICK PARA LEER

CRXOBA escribió:Y que pasara con la fecha que estaba para el gran premio sur?
el Panam GP ya no existe, los poquitos equipos que tenían se fueron al LatanRafa(RAVM) escribió:Que bueno..
Y cómo queda Promotor ante el Panam, ya rompieron contrato o le podría traer algún problema legal?

Villamas escribió:Yo lo que pregunto si no se va a llamar GP SUR. Entonces que pasa con Sur, supongo que había un contrato firmado entre Promotor y Sur ...
Simple. Se trasladan todas las fechas.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Villamas escribió:Yo lo que pregunto si no se va a llamar GP SUR. Entonces que pasa con Sur, supongo que había un contrato firmado entre Promotor y Sur ...
yo me pregunto q pasara con el tiida que lo ivan a echar en esta fecha(o era 30 noviembre Gran Premio Kit), como se cierra el campeonato nacional o siempre se corre esa fecha, cre que tengo un enrredo de fechas!!! que va pasar con el gran premio sur, se pasa a diciembre ya q no hay fecha? ademas el 9 de noviembre hay un torneo de kartismo no?