F1 : GRAN PREMIO DE CANADA - INFO, COMENTARIOS, FOTOS-

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: F1 : GRAN PREMIO DE CANADA - INFO, COMENTARIOS, FOTOS-

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Como cambia una carrera si los dos punteros o para decirlo asi... cuando los que siempre estan de primeros no estan...

Ahi estuvo Alonso arriba un buen tiempo hasta que la caja pufff....

Excelente por los BMW SAUBER... 1-2.

Bueno esperemos que Renault este un poquito mejor en Francia dentro de 15 dias...

y como dijo Guanabi, el Problema de McLaren es Hamilton y el de Ferrari tambien... :chinao:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Código: Seleccionar todo

Pilotos

1 Robert Kubica 42
02 Lewis Hamilton 38
03 Felipe Massa 38
04 Kimi Räikkönen 35
05 Nick Heidfeld 28
06 Heikki Kovalainen 15
07 Mark Webber 15
08 Jarno Trulli 12
09 Fernando Alonso 9
10 Nico Rosberg 8
11 Kazuki Nakajima 7
12 David Coulthard 6
13 Timo Glock 5
14 Sebastian Vettel 5
15 Rubens Barrichello 5
16 Jenson Honda 3
17 Sebastien 2
18 Giancarlo Fisichella 0
19 Nelsinho Piquet 0
20 Takuma Sato 0
21 Anthony Davidson 0
22 Adrian Sutil 0

Código: Seleccionar todo

Constructores
01 Ferrari 73
02 BMW Sauber 70
03 McLaren-Mercedes 53
04 Red Bull-Renault 21
05 Toyota 17
06 Williams-Toyota 15
07 Renault 9
08 Honda 8
09 STR-Ferrari 7
10 Force India-Ferrari 0
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Marvin Jaén escribió:Si BMW no gana en Canadá... se le acaba el tiempo y las pistas por este año.

.

¿Porque no me hice caso? :puke:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

QUE!!! LO DUDA!!!!

Mensaje sin leer por Rocketman »

guanabi escribió:Ya me huele a que Rocketman viene al foro con el hígado en la mano ( y completamente justificado!!!)
No nombre, tampoco así. Ferrari 20 puntos por encima de McLaren en constructores, priceless.

Bien merecida la victoria de Kubica, aunque la cara de Heidfeld decía otra cosa.

Massa corriendo como los hombres, en todas. Ya al final no se debía exigir mas, se podía quedar sin el santo y sin la limosna contra un equipo y un Timo Glock que no están peleando campeonato y no tenían nada que perder, pero para quienes un cuarto lugar es como ganar una carrera. Bien jugado. Massa pinta un pichazo. Momento Kodak de la carrera? Ese rebase a dos carros. Go Felipe!! Paint it RED!!!!

Raikkonen, manda guevo que no se pueda sacudir el gato negro. (no pun intended...) Adonde quiera que va lo anda jalando, pero bueno, en fin, es lo que es, nada que hacer. De fijo los tenían advertidísimos a todos para que no fueran a hacer las de Massa el año pasado, y TOME!! viene La Morsa Loca y hace la de las vacas.

Al otro CABALLO con nomex lo deberían descalificar una carrerita para que por UNA vez y de una vez por todas sienta que tiene que pagar por las consecuencias de sus acciones, ese infeliz, bola de maquillaje, chiquito de papi que nunca le hacen nada, ni siquiera una palmadita en la mano pau-pau, nada. Hace lo que sea y se lo perdonan; luego lloran palanganas de lágrimas diciendo que la FIA favorece a Ferrari.

Alonso entrompado. Pobre, la vió tan cerca, pero saladín salado! Jijijiji. Por dicha, sinó quien se los aguanta consiguiendo una grúa de torre mas alta para encaramarlo otros 30 metros mas arriba en el pedestal...

Coulthard, que decir? Red Bull gives you balls.

Los Toyotas estuvieron en el lugar adecuado en el momento indicado.

En fin, buena carrera, buena temporada hasta aquí. Esperemos que siga así.

The Rocketman
Philosophic Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

toyo_jr escribió:Ahora si se puso interestante el campeonato en Pilotos y Constructores...

Kubica 42
Massa / Hamiliton 38
Kimi 35

Ferrari 73
BMW 70
Mclaren 53

Los toyota muy bien puntos los ocupaban y los obtuvieron a Trulli no le quedó otra para no tocarse con su compañero pero Massa también vio la puerta abierta y se metió....

Bien por la competitividad y un campeonato entretenido. Al inicio del campeonato pense que se iba a pintar de rojo de una sola vez y dejo de interesarme.... pero ya no, esta muy bueno.

Bien hecho. BMW y Red Bull en podio, interesante!
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

Betogess escribió: El "bendecido" de Kubica se salvo en esa, fue impresionante ese accidente. Va por la revancha. Y esas rectas se ven bien para los BMW y los Mc Laren que en velocidad los veo mejor que a los Ferrari (en larga). Yo creo que este Gran Premio va para Hamilton o para Kubica.
:cool:
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Lo dije temprano, Kubica era el gran favorito...Excelenete manejo, excelente carro.
Heidfel pues mucha suerte, al igua que David, estan en el lugar preciso.
Gran carrera de Massa, aunque a muchos les duela.

Pero bonito analizar al trabajo en PITS, reventada y media le pegó FERRARI y BMW a los Mclatas...a practicar los pits stop.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Increible.

http://www.youtube.com/watch?v=3tJY_f7Djmw

Bien por Kubica esta vez, le gano la revancha al circuito.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

bien Vettel que no dejo pasar al recontra rapidisimo Mclatas de esKovalainen. que no haria este maesillo con un Renault, por lo menos, mas cerca de Malonso que lo que ha hecho Nelsito.

la logica en el choque, si le daba a Kubica, se le escapaba kimmi en el campeonato, y como ya es sabido de Mamassa, no sirve para nada, todo quedaba muy parejo.

el mejor equipo en la F1 hoy por hoy, Force India, con Massa y Piquet como pilotos, y el tester, Bourdais.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

guanabi escribió:Ahhh, y para los ferraristas:

- dieta blanda
- peptobismol cada 8 horas
- Famotidina toda las noches (hasta el próximo GP)

y por supuesto:
- nada de chocoletas !!!!!!!!

QUE MALE STA ESTE AMIGO, YA QUE PARECE QUE ESTA DIETA SERA PARA LOS INHCAS DE MC LAREN Y DE FA TAMBIEN

SALUDOS
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Que bien por Kubica y BMW, y esto deja mas que claro que Nick no le esta nicerca al niver de Kubica este año.

Exelente carrera.

Hamilton si debe ser sancionado ya que esta claro que va en direccion a pegarle a Kubica y prefiere darle a Kimi, nada tonto el chico.

Otra tontada de Hamilton, pero de que maneja y es rapido no queda la duda, esta tontera supera por mucho a la de Brasil del año pasado.

Cuidado y Kubica se alza campeon por ser mas constante

Saludos
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

pm_cr escribió: Otra tontada de Hamilton, pero de que maneja y es rapido no queda la duda, esta tontera supera por mucho a la de Brasil del año pasado.
Que va, lo de Interlagos 2007 va a quedar marcado en la historia como la tirada de campeonato por el escusado mas estupida de la historia. Mis respestos para ese mae por esa yeguada. :manos: ... sin contar lo de China.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

GP de Canadá - Hamilton y Rosberg, sancionados

Eurosport - dom 08 jun 22:40:00 2008

Los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg han sido sancionados por los comisarios con diez puestos de retraso en el próximo Gran Premio de Francia, el 22 de junio, al considerarlos culpables del accidente sucedido en la vuelta 19 del Gran Premio de Canadá, a la salida de boxes.
FORMULA 1 2008 Australian GP Hamilton Rosberg - 0

El accidente sufrido por Hamilton en Canadá no va a quedar sólo en un disgusto en ese gran premio para el británico. Una vez concluido, los comisarios se han reunido para estudiar ese golpe provocado por el británico a la salida de boxes, cuando ha embestido a Kimi Raikkonen, que se encontraba detenido esperando a que se encendiese la luz verde del semáforo.

Nico Rosberg, ha colisionado a su vez con el McLaren-Mercedes, por lo que su actuación también ha sido analizada por los comisarios deportivos. La determinación ha sido sancionar a ambos pilotos con diez puestos en la formación de salida del próximo Gran Premio de Francia, que se disputa el próximo 22 de junio.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

[youtube]W4H2Q4CcnD4[/youtube]
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

OscarF21 escribió:Igual a como Kimi se cago en la carrera de Sutil en Monaco el fin de semana pasado..
Como dijo el mismo Kimi en las declaraciones post carrera... "no es lo mismo equivocarse a 200 por hora (y peleando posicion agrego yo) que darle por detras a un carro estacionado"... y yo creo que tiene TODA LA RAZON :x Hamilton mas BECERRO, bien ganados los diez puestos que va patras en Magny Cours.

Es obvio que no lo hizo a proposito pero es un error yo diria que imperdonable e inexcusable. Pero que bonito... se da cuenta que va a cagarse en alguien y misteriosamente enfila su McCerote hacia el carro rojo... cuando no se pueden cambiar de carril asi dentro de la calle de boxes. En realidad la penalizacion de 10 puestos hasta barata le sale para la clase de bestialidad que nos demostro hoy.

Sugerencia para los maes de Ferrari: ponganle luz de freno a los carros para que esta JAMELGADA no se repita.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Excelente carrera...

Lástima por los accidentes y por las animaladas... digo, animalada.... pero bueno...

Me hizo mucha gracia ver a Coulthard todo feliz, y como que fue al que más ovacionaron... jejejeje... bien por el mae de vuelta al podio :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

pm_cr escribió:
guanabi escribió:Ahhh, y para los ferraristas:

- dieta blanda
- peptobismol cada 8 horas
- Famotidina toda las noches (hasta el próximo GP)

y por supuesto:
- nada de chocoletas !!!!!!!!

QUE MALE STA ESTE AMIGO, YA QUE PARECE QUE ESTA DIETA SERA PARA LOS INHCAS DE MC LAREN Y DE FA TAMBIEN

SALUDOS
jajajajja
que va laopé
yo desde el inicio de temporada estoy con tratamiento intravenoso!!!!!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Diay... y que querían que dijera Kimi...

Si señores, vieran que lo mío no fue una cagada, fue solamente un accidente en el que lamentablemente se vió involucrado Adrian Sutil

Fue lo mismo... aunque duela reconocerlo. Solamente que uno con semáforo en rojo y el otro con bandera verde.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

osca-R escribió:Lo dije temprano, Kubica era el gran favorito...Excelenete manejo, excelente carro.
Lo siento, pero yo fui la primera en escribirlo :-# :-# (varas!!)
La chicha es que en los pronósticos mi amor por Kimi me hizo dudar y no puse a Kubica de primero, pero hasta lo escribí: "es capaz que se la lleva Kubica" :puke: (duuhh!)

Ese Hamilton es un grandísimo HP, la penalización que le dieron es dem baja para lo que hizo. Se los juro que yo pensé que Kimi iba a acercársele y pegarle un buen meco(para no decir otra cosa, uds entienden) porque se lo merecía... :twisted: :twisted: :twisted:

Pero me alegró mucho el triunfo de Kubica porque ese hombre es VALIENTE, no es cualquiera el que después de pasar lo que pasó el año pasado allí mismo corre todo este finde con el pie full al acelerador, sin miedo. Eso es ser un piloto frío. Además hay sido excelente y super constante desde que se recuperó del accidente, incluso volvió con más ganas después del susto. E insisto, vienen mejores cosas para el, ya verán...

Y se pone más reñido el campeonato!! Hoy sí disfruté la carrera!! (y eso q Kimi no terminó...)
_______
. : F : .
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Kimi cuando se bajo del carro y le dio una palmada a jaimito, senti esa vibra de tranquilidad como de "gracias, esa fue una buena escusa para no correr y no fue culpa mia"
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

guanabi escribió:y bueno, volviendo a la carrera... massa anda ralito ralito...

Este muchacho ejemplifica lo que llaman rendimiento orbital... unas veces arriba, y las otras abajo!
Vas a disculpar que me atraviese en tu divagación anti-Massa, pero creo que fue uno de los mejores de la carrera, a pesar de que su posición de salida era mala y para colmos en la parte sucia de la pista que bien se sabe en Canadá es muy influyente...

Si con toda la maraña en pits tuvo hasta que esperar detrás de Kimi para que lo atendieran, para cilmos tuvieron un problema con la manguera de reabastecimiento y no cargó gas, entonces tuvo que salir, dar una vuelta a ritmo de SC para volver a entrar a pits a cargar gas, volver a pista de último y a buena distancia de los que llevaba enfrete para pasar la mayor parte de la carrera en tráfico de los que iban a sólo una parada. Y después está ese sabrosísimo adelantamiento doble a Rubens y Heikki para irse a la caza de los Toyotas y salvar puntos importantes para él que empata al segundo y para ferrari que mantiene la punta en constructores gracias a ese 5° lugar.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

pmontero escribió:
guanabi escribió:y bueno, volviendo a la carrera... massa anda ralito ralito...

Este muchacho ejemplifica lo que llaman rendimiento orbital... unas veces arriba, y las otras abajo!
Vas a disculpar que me atraviese en tu divagación anti-Massa, pero creo que fue uno de los mejores de la carrera, a pesar de que su posición de salida era mala y para colmos en la parte sucia de la pista que bien se sabe en Canadá es muy influyente...

Si con toda la maraña en pits tuvo hasta que esperar detrás de Kimi para que lo atendieran, para cilmos tuvieron un problema con la manguera de reabastecimiento y no cargó gas, entonces tuvo que salir, dar una vuelta a ritmo de SC para volver a entrar a pits a cargar gas, volver a pista de último y a buena distancia de los que llevaba enfrete para pasar la mayor parte de la carrera en tráfico de los que iban a sólo una parada. Y después está ese sabrosísimo adelantamiento doble a Rubens y Heikki para irse a la caza de los Toyotas y salvar puntos importantes para él que empata al segundo y para ferrari que mantiene la punta en constructores gracias a ese 5° lugar.
ves, por eso mismo...rendimiento orbital: esta en el punto alto!
jajajajjaja

no, no, en serio, yo no tengo nada contra el muchacho, al final si sacó una buena carrera. Sin embargo, creo (y esto es una opinión personal, y posiblemente equivocada) que el gran problema de massa es la constancia, lo que le va a perjudicar enormemente si quiere ser campeón mundial.

pero bueno, no es la primera vez que me equivoco ( y seguramente no será la última, jajajajajajaja)
Responder

Volver a “FORMULA UNO”