F1ebre escribió:De tal palo.... Tal astilla
+1
F1ebre escribió:De tal palo.... Tal astilla

Presente!!! :twisted: :twisted:Marvin Jaén escribió:¿Dónde estará la Flakis?![]()
Le dieron al machillo...
.
Que va don Marvin... el que más perdió fue Kimi que hasta tenía para pelearle a Kubica ese primer lugar ya que estaban lado a lado a la salida de pits, además Kimi era el más rápido en pista al momento del chocoletazo. Una vez que habían tomado temperatura sus llantas andaba volando, al punto que nadie volvió a meter una vuelta tan rápida en todo lo que quedaba de carrera.Marvin Jaén escribió:En realidad quien más perdió por esa maniobra fue el mismo Hamilton.
Pero la verdad me supo bien.
.

Ver todo de color colorado no es bueno. Veamos con matices:pmontero escribió:Que va don Marvin... el que más perdió fue Kimi que hasta tenía para pelearle a Kubica ese primer lugar ya que estaban lado a lado a la salida de pits, además Kimi era el más rápido en pista al momento del chocoletazo. Una vez que habían tomado temperatura sus llantas andaba volando, al punto que nadie volvió a meter una vuelta tan rápida en todo lo que quedaba de carrera.Marvin Jaén escribió:En realidad quien más perdió por esa maniobra fue el mismo Hamilton.
.
En resumen, Kimi la tenía para sumar más puntos que Hamilton al momento del infortunio, ya fueran 2 o 4. Ahora Kimi sigue 3 puntos atrás de Luisito, la distancia al puntero del campeonato se le va a 7 y queda una carrera menos en la temporada. Ahora sí, decime: ¿quién perdió más?

Con esos cariñosos saludos a Hamilton... se nota.Flakis escribió:Presente!!! :twisted: :twisted:Marvin Jaén escribió:¿Dónde estará la Flakis?![]()
Le dieron al machillo...
.
Y como puse en el otro tema, lo único que puedo decir es que ese moreno es un semerendo HP!! Yo enserio, muy enserio juré que Kimi le iba a dar un buen puñetazo, nose como logró contenerse![]()
Ese moreno no se merece ni campeonatos ni toda la bulla que le hacen. Hoy demostró que después de una temporada y resto sigue siendo un novatito ba.bo.so!!![]()
![]()
Y la sanción muy suave, porque el implicado fue nada más y nada menos que su rival más cercano en la tabla (en ese momento). Pero la justicia llegará de alguna otra forma...
Mi apoyo incondicional para Kimi sigue intacto.

Marvin Jaén escribió:Esto parece que va por vuelta.
Recuerdan lo que hizo Kimi en Monaco????
ok...
.
Que va Marvin yo no lo veo todo colorado... mi punto es que al punto que sucedió el chocolatazo perdió más Kimi que Hamilton. En ese momento de la carrera Kimi venía volado, la F2008 estaba rindiendo al máximo porque las llantas habían agarrado temperatura y superado el "graining" inicial.Marvin Jaén escribió:Ver todo de color colorado no es bueno. Veamos con matices:pmontero escribió:Que va don Marvin... el que más perdió fue Kimi que hasta tenía para pelearle a Kubica ese primer lugar ya que estaban lado a lado a la salida de pits, además Kimi era el más rápido en pista al momento del chocoletazo. Una vez que habían tomado temperatura sus llantas andaba volando, al punto que nadie volvió a meter una vuelta tan rápida en todo lo que quedaba de carrera.Marvin Jaén escribió:En realidad quien más perdió por esa maniobra fue el mismo Hamilton.
.
En resumen, Kimi la tenía para sumar más puntos que Hamilton al momento del infortunio, ya fueran 2 o 4. Ahora Kimi sigue 3 puntos atrás de Luisito, la distancia al puntero del campeonato se le va a 7 y queda una carrera menos en la temporada. Ahora sí, decime: ¿quién perdió más?
Lo de la vuelta rápida de Kimi... a ver, después que Kimi salió de la carrera era una competencia CONTROLADA TOTALMENTE por BMW, ASÍ QUE PARA QUE ARRIESGAR EN UNA PISTA TAN PROBLEMÁTICA.
Que si Kimi iba a hacer papilla al chocoleta... puede ser... tal vez sí, tal vez no. Eso es muy difícil saberlo ya que iban muy parejos. Ya que aunque Kimi iba haciendo vueltas rápidas, Hamilton les estaba sacando ventaja por consistencia. Y en el mejor de los casos no se toma en cuenta a Kubica... y eso ya el polaco venía diciendo con hechos que es un error pensar así, a Kubica hay que tomarlo en cuenta en este baile.
Los tiempos que se iba un Ferrari y nadie lo alcanzaba son más intermitentes cada vez... aunque ustedes quisieran que ocurriera más seguido.
Cuidado y por estar poniéndole atención a una chocoleta llega el polaco con su libreta y se lleva todos los muebles.
.

Rick para eso tengo aqui en tiquicia tengo un litro de JW Black Label conmemorativo de McLaren para celebrar el Campeonato de Ferrari y algo de sus dos pilotos.... ya se el bicampeonato del machillo o el campeonato de massa jeje puede pasar pq no...rickdohc escribió:q conste, quiero q kimi gane el campeonato.. pero......................

Toyo, donde conseguiste uno de esos???toyo_jr escribió:un litro de JW Black Label conmemorativo de McLaren para celebrar el Campeonato de Ferrari

Lo compré el 15 de marzo en el Aeropuerto de Panamá jeje...estebanvenon escribió:Toyo, donde conseguiste uno de esos???toyo_jr escribió:un litro de JW Black Label conmemorativo de McLaren para celebrar el Campeonato de Ferrari

Marvin Jaén escribió:
"Que maes más brutos se pararon para que yo los adelantara... hijue...utaaaaaaa, esto no frenaaaaaaaaa... les dí."![]()
.
De acuerdo don Marvin con que iban con llantas nuevas y que tal vez a Jamelgon lo cargaron más... quedaban muchas incógnitas en el aire que nunca sabremos y sigo creyendo que Kimi fue el que salió más afectado. Y nuevamente de acuerdo con lo animado que está el campeonato.Marvin Jaén escribió:Al momento del choque (animalada para casi todos nosotros) Kimi y Hamilton iban con llantas nuevas, ya que hubo cambio, así que lo de las llantas no aplica. Eso sí los de McLaren o pusieron más combustible o tardaron mucho cambiando llantas, lo que es igual a pensar que ya iban perdiendo la carrera en los pits. Tal vez esa razón desconcentró a la chocoleta atómica o es que pensaría:
"Que maes más brutos se pararon para que yo los adelantara... hijue...utaaaaaaa, esto no frenaaaaaaaaa... les dí."![]()
Lo bueno de todo esto Pedro es que vamos en camino de una temporada de F1 de las buenas, ya que hay varios pilotos en lucha por el cetro.
Y en eso los beneficiados somos los aficionados.
.

.por aquello del contexto... lo que quería decir RK es que "nunca había tenido que darle tan duro"...Marvin Jaén escribió:"I never had to push so much." Kubica.
Nos salió diplomático después de todo.
De lo demás ojalá que no se repita otra joyita de Hamilton...
.

Lo se.pmontero escribió: por aquello del contexto... lo que quería decir RK es que "nunca había tenido que darle tan duro"...