LES DOY UN GRAN AGRACECIMIENTO A D, ANDREZ SOLIS,,,,QUIEN COLABORO EN NUESTRA ACTIVIDAD EL DOMINGO 8 DE JUNIO,,,,CON SUS DOS HERMOZOS AUTOS ,,,RC,,,,DIOS LO HA DE VENDECIR UN MONTOS ,,,,DE AIGUAL FORMA A D, JORGE BALLESTERO QUE DIOS LO HA DE VENDECIR UN MONTOS TAMBIEN QUIEN NOS COLABORO UN AUTO DEL RALLY NACIONAL MARCA PEGEOP,,,EXELENTE SU APORTE,,,,,,,,PERO TAMBIEN MUCHAS GRACIAS A LOS QUE TUBIERON EN SUS MENTES LA INTENCION DE COLABORAR QUE SI NO SE HUBIERA CORRIDO LA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL SE QUE HAI HUBIERAN ESTADO,,,,,,,,,
MUCHAS GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS,,,,,QUE DIOS LO VENDIGA Y LES PROSPERE CUALQUIER COSA QUE HAGAN,,,DE NUEVO GRACIAS,,,,,,
AGRADECIMIENTO ACTIVIDAD 8 JUNIO
Re: AGRADECIMIENTO ACTIVIDAD 8 JUNIO
Eladio, ha sido un verdadero placer, mi esposa y yo la pasamos muy bien y estamos muy felices de haber contribuido. Estuvo vacilón y la gente se apuntó un montón con los trompos y los wheelies.
En cuanto a la actividad promocionada por su grupo, tengo que resaltar la importante labor que tienen en la lucha por mostrar buenos valores a las nuevas y actuales generaciones. Fue muy bonito ver tantas familias y tantos jóvenes unidos por la actividad. En este mundo que vivimos los valores son el mejor legado, los jóvenes son el futuro y una mano que les oriente por camino es el mejor favor que se les puede hacer. Más bien yo debo agradecerles por haberme dejado contribuir y permitirme pasar un rato tan ameno. Que Dios los bendiga a usted y su grupo y les siga dando fuerzas para seguir adelante.
Andrés Solís.
En cuanto a la actividad promocionada por su grupo, tengo que resaltar la importante labor que tienen en la lucha por mostrar buenos valores a las nuevas y actuales generaciones. Fue muy bonito ver tantas familias y tantos jóvenes unidos por la actividad. En este mundo que vivimos los valores son el mejor legado, los jóvenes son el futuro y una mano que les oriente por camino es el mejor favor que se les puede hacer. Más bien yo debo agradecerles por haberme dejado contribuir y permitirme pasar un rato tan ameno. Que Dios los bendiga a usted y su grupo y les siga dando fuerzas para seguir adelante.
Andrés Solís.