Accidente ayer en 1/8 Expertos Ultimo hit

Campeonatos ON y OFF ROAD
mapacher3
4 cilindros
4 cilindros

Accidente ayer en 1/8 Expertos Ultimo hit

Mensaje sin leer por mapacher3 »

Accidente ayer en 1/8 Expertos Ultimo hit.

Mi carro es el Eclipse verde que recibio un golpe en el parabrisas, y queria que por favor quien me lo rayo, encarecidamente se haga responsable y me cubra la pulida del mismo, tiene dos o tres rayones en el vidrio, uno si es mas profundo.

Por favor hacernos responsables de nuestros actos siempre es un buen ejemplo para los hijos.

Saludos.

mi correo es

rodrigo.rodriguez@hp.com

Para el que no sabia mi esposa estaba dentro con mi hijo de 6 meses, yo tenia el quemacocos abierto, gracias a Dios no les paso nada, lo del carro es segundario, pero no deja de ser un costo para mi.

Ademas recuerden que como pilotos de AAP tenemos un seguro contra daños a Terceros.
Loco RC

Re: Accidente ayer en 1/8 Expertos Ultimo hit

Mensaje sin leer por Loco RC »

y tambien hay que reconocer que si ud decide parquear tu automovil tan cerca de la pista que eso lleva cierto cantidad de riesgo tambiem! :nojodas:
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

bueno creo que en estos casos, ya aplicaria por primera vez el seguro que tienen los pilotos que tienen la licencia. bueno creo.... espero se solucione esto.. saludos....
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

el seguro es para gastos medicos
Imagen
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

DUENDE escribió:el seguro es para gastos medicos
Y SI QUE LO LLEVE A DR. DE CARROS
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Mapacher

Mi nombre es Moisés Sing Vargas, lamentablemente fue mi carro el que por problemas con la bateria se quedo sin señal y lamentablemente golpeo tu carro.

Te pido disculpas y tambien de que en ningun momento fue mi intención de golpearte el carro o lastimar a nadie o por lo menos asustar a tu hijo y esposa. Que tambien doy gracias a Dios que no salieron lastimados.

Lo que te puedo decir es que si se puede tramitar algo atravez del seguro estoy dispuesto ayudarte, sin embargo en este deporte todos estamos expuestos a accidentes de este tipo, de los cuales yo tambien he sido victima, ya que no sabemos cuando un carro se puede salir de control por una falla inesperada.
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

moisesing escribió:Mapacher

Mi nombre es Moisés Sing Vargas, lamentablemente fue mi carro el que por problemas con la bateria se quedo sin señal y lamentablemente golpeo tu carro.

Te pido disculpas y tambien de que en ningun momento fue mi intención de golpearte el carro o lastimar a nadie o por lo menos asustar a tu hijo y esposa. Que tambien doy gracias a Dios que no salieron lastimados.

Lo que te puedo decir es que si se puede tramitar algo atravez del seguro estoy dispuesto ayudarte, sin embargo en este deporte todos estamos expuestos a accidentes de este tipo, de los cuales yo tambien he sido victima, ya que no sabemos cuando un carro se puede salir de control por una falla inesperada.
MUY BIEN MOISO EN ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD :rr: :rr:
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

DAVID SANCHEZ escribió:
moisesing escribió:Mapacher

MUY BIEN MOISO EN ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD :rr: :rr:

+1000
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Si sería bueno, advertirle a la gente, que zona NO es segura para estar o parquear el carro, y que si de todos modos lo hacen, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.
Saludos.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

mapacher3 si su carro era un eclipse, creo q no fue el carro de Moises el que lo pego, yo se porque yo estaba de junta carros en esa esquina, y el carro de Moises yo lo conozco porque lo eh vacilado con la carroseria celeste con rosado, y el de Moises si se salio ahi, pero callo debajo del carro que estaba a la par sulla, un Sidekick como cafe, no lo golpeo solo como que se le clavo por debajo. El que pego su carro fue otro que se salio, que ese no se cual fue xq yo estaba rejuntando otro cuando eso paso y no rejunte ese, el de moises si lo fui a traer yo.
Última edición por Hess el 09 Jun 2008 13:25, editado 1 vez en total.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

BUENO VEA USTED GRACIAS A DIOS SOMOS AMIGOS TODOS Y NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE , AHORA SERA OTRO COMPAÑERO QUE SE COMA ESA BRONCA A VER QUIENB FUE?????????'''''
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Esq el carro que alla sido, esta duro que el piloto mismo sepa que el fue, ya que desde la tarima no se ve esa parte del parqueo, entonces quien alla sido probablemente solo se dio cuenta de que se salio de pista no que pego nada. Otra cosa esq si uno parquea justo debajo de donde termina la recta, ( la parte mas rapida de la pista) hay posibilidades muy altas de que un carro pueda seguir recto y golpear un carro que este ahi. Creo que por eso ya nadie paquea ahi.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

aclarado !! :rr:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

khriss escribió:

Si claro, eso ya se sabía desde el principio, Victor, a mi hijo le dió calentura ayer con la empapada, eso significa que te puedo llevar las facturas del doctor verdad ?? :descojonado: :descojonado:
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hay que pedir una investigacion porque hasta donde yo se no nos llovio
claro hay algunos que se quedaron terminando (la carne) jeje
Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

YO DIRIA TERMINANDO DE LIMPIAR LA PARRILLA Y JUGANDO CON BARRO OTROS Y HERALD NO SE USTED TAN VAGO, SI EL CHAMCO ESTA ENFERMO LLEVELO DONDE UN DR, NO TRATE DE SACAR PROVECHO DEL AUTOMODELISMO, JAJAJAJAJA
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

tonyvar8 escribió:YO DIRIA TERMINANDO DE LIMPIAR LA PARRILLA Y JUGANDO CON BARRO OTROS Y HERALD NO SE USTED TAN VAGO, SI EL CHAMCO ESTA ENFERMO LLEVELO DONDE UN DR, NO TRATE DE SACAR PROVECHO DEL AUTOMODELISMO, JAJAJAJAJA
SSShhh callate los ojos, ahí vi a Fernando con calentura también, más gastos medicos para la AAP :descojonado: :descojonado:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Claro Fernando llego todo enfermo a cumplir su objetivo , no se puso a jugar bajo el aguacero y en los barreales. y mucho menos pedir Drs. o medicina
arafathisback
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por arafathisback »

Herald2 escribió:
khriss escribió:

Si claro, eso ya se sabía desde el principio, Victor, a mi hijo le dió calentura ayer con la empapada, eso significa que te puedo llevar las facturas del doctor verdad ?? :descojonado: :descojonado:

No seria por esto que Andres esta con calentura????? Y nuestro amigo de on tambien puede que ande con calentura......(mas tarde la foto del individuo) :rr: :rr:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

eso se llama disfrutar de un hobby mis felicitaciones y que sigan asi
Imagen
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Ahí está la prueba que efectivamente estabamos en la pista cuando mi hijo se enfermo, Victor va sacando la harina...
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Y ESO QUE YA IBA POR LA SEGUNDA CAMISETA ANDRES
SI VIERAN LA OTRA COMO LA DEJO , PARECIDA O PEOR QUE LA DEL PADRE :kdd: :kdd: :kdd:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Bueno con respecto a eso del carro como aquí muchos saben a mi me pasó algo parecido y la verdad en el momento mucha gente me dijo q el dueño del carro no podía reclamar nada xq había dejado el carro a la pura orilla de la pista y no se hasta q punto pudo haber sido cierto y por mas cosas q me dijeran igual estaba asustado jaja (era un frontier como con menos de 1 mes de haber salido de la agencia y no fue un rayon sino 2 camanances en una puerta), por dicha el dueño del carro nunca me dijo nada, el supo q había sido yo (le preguntó a una señora q estaba ahi cerca...q de casualidad resultó ser mi mamá jajaja)...así q no se hasta q punto será válido reclamar el arreglo del carro en ese caso.
mapacher3
4 cilindros
4 cilindros

Moiso, gracias por la sinceridad, mi esposa me dijo que fue un carro celeste, al compañero hess, yo vi donde juntaste el carro, y si pego en mi parabrisas
luego reboto y carro detras del sidekick.

No pretendo mas que una pulida, mis disculpas por parquear ahi, pero era la primera vez que asistia asi que no me imagine que en esa curva, no existiera nada para prevenir que un carro pudiera salirse.

Gracias a Todos por los comentarios, y al que me dijo no jodas, quisiera ver que le pase a usted, ya que los carros pueden salirse de esa pista en cualquier momento y golpaer a alguien.
No espero que me entienda, pero Mioses fue muy responsable y se lo agradezco,

Saludos a todos y nos vemos en la 7 fecha de Off.
mapacher3
4 cilindros
4 cilindros

Hess escribió:Esq el carro que alla sido, esta duro que el piloto mismo sepa que el fue, ya que desde la tarima no se ve esa parte del parqueo, entonces quien alla sido probablemente solo se dio cuenta de que se salio de pista no que pego nada. Otra cosa esq si uno parquea justo debajo de donde termina la recta, ( la parte mas rapida de la pista) hay posibilidades muy altas de que un carro pueda seguir recto y golpear un carro que este ahi. Creo que por eso ya nadie paquea ahi.
Disculpas por parquear ahi, pero fue la primera vez que asisto, asi que lastima que no sabia, y no me lo imaginaba.

Saludos,
Última edición por mapacher3 el 10 Jun 2008 08:20, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”