MM.COM escribió:Roberto Valverde T escribió:mi celica + 1 caballo de fuerza
jajaja que buena esta... ven a eso nos referíamos con lo de las fotos... sigan así!!!
Buenisima la foto, como diablos se metio ahi
MM.COM escribió:Roberto Valverde T escribió:mi celica + 1 caballo de fuerza
jajaja que buena esta... ven a eso nos referíamos con lo de las fotos... sigan así!!!
Roberto... para mí... vas ganando.... ahora hay que ver qué dicen Javier y compañía...Roberto Valverde T escribió:mi celica + 1 caballo de fuerza
De hecho que la foto está buenísima, es un pacho ver al chavalo ahí en el pozo abrazando el motor.Danenbs escribió:Roberto... para mí... vas ganando.... ahora hay que ver qué dicen Javier y compañía...Roberto Valverde T escribió:mi celica + 1 caballo de fuerza

Gato pero vos sabés que es que como un tiempo Adrián era toyotero...vwracingcup escribió:Esta se la debo al malpa#$%&(do de clio.2.0
hahahahahahahahah vamos a medias clio hahahahahahahaha
nota: si si si yo se las reglas pero me parecio divertido
pmontero escribió:Gato pero vos sabés que es que como un tiempo Adrián era toyotero...

Clio 2.0 escribió:pmontero escribió:Gato pero vos sabés que es que como un tiempo Adrián era toyotero...![]()

Roberto Valverde T escribió:esa foto fue de q mi celica se fuera en un lago en Guapiles ........tons tube q desarmarlo todo , ahi en la foto es cuando apenas lo estaba armando..............esperense para vean las fotos cuando estaba sacando el caro del lago ....parece q estaba pescando un Toyota....Fijo esa gana
VR6 escribió:¿Quién eligirá el ganador?
Mauricio Barquero escribió: Todas las fotografías deberán ser "posteadas" en este foro junto con los datos personales del concursante y el ganador será elegido por don Javier Quirós, don Amadeo Quirós y Armando Calderón Jr.
La elección del ganador se hará el miércoles 25 de junio.
!

VR6 escribió:¿Quién eligirá el ganador?

JUA JUA callate que en otro tema, creoq ue el de los domingos de lujo, pusieron una que está apenas...vwracingcup escribió:Clio 2.0 escribió:pmontero escribió:Gato pero vos sabés que es que como un tiempo Adrián era toyotero...![]()
Pedro supongo que clio2.0 debe tener alguna foto original de cuando era fiel a la marca
![]()
![]()
![]()
Roberto Valverde T escribió:mi celica + 1 caballo de fuerza

por ahi recuerdo yo haber visto una fotillo de Adrián con gorro de escudería Toyota F1pmontero escribió:JUA JUA callate que en otro tema, creoq ue el de los domingos de lujo, pusieron una que está apenas...vwracingcup escribió:Clio 2.0 escribió:pmontero escribió:Gato pero vos sabés que es que como un tiempo Adrián era toyotero...![]()
Pedro supongo que clio2.0 debe tener alguna foto original de cuando era fiel a la marca
![]()
![]()
![]()