Futaba 4PK
Futaba 4PK
Estas son fotos del nuevo 4PK de Futaba, que solamente esta disponible para los top drivers internacionales de Futaba
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Futaba 4PK
que chuzote, aunque me quedo con el Spectrum DX3R.... jajaja cuando llega su 4pk Moises? 
- arafathisback
- 4 cilindros

Yo lei del DX3R que es el control mas rapido en tiempos de respuesta hasta el momento en el mercado, pero parece que tienen problemas con la electronica que no han podido solucionar, algo con que debe mantener corriente constante en ciertos rangos o de lo contrario presenta comportamiento "no deseado", no se cual sera, asi decia en la revista, esta noche busco cual de todas las revistas es y lo posteo, fue un articulo de la ultima edicion de alguna de las mas conocidas.Hess escribió:que chuzote, aunque me quedo con el Spectrum DX3R.... jajaja cuando llega su 4pk Moises?
Yo me iba a comprar ese control y alguien me advirtio sobre esto, busque en las revistas que no habia leido y ahi estaba.
si eh oido de eso, pero segun Spectrum en un comunicado en la pagina ese problema lo tenian los DX3R de primera generacion, que ya fue solucionado y los problemas ya no los presentas los modelos recientes.. quien sabe....
- arafathisback
- 4 cilindros

Para el voltaje no hay nada que uan bateria de LiPo no solucione!!!!Hess escribió:si eh oido de eso, pero segun Spectrum en un comunicado en la pagina ese problema lo tenian los DX3R de primera generacion, que ya fue solucionado y los problemas ya no los presentas los modelos recientes.. quien sabe....
jajaja eso si, pero una de las cosas interezantes del DX3R esq solo utiliza 4 baterias AA, entonces con eso veo dificil el uso de baterias Li-po ya que cada celda es de 3.7v etonces 1 seria muy poco y dos (7.4v) seria mucho.
- arafathisback
- 4 cilindros

Pero entiendo ke para eso son los reguladores o no? ya agarramos el post de moi y lo despedazamosHess escribió:jajaja eso si, pero una de las cosas interezantes del DX3R esq solo utiliza 4 baterias AA, entonces con eso veo dificil el uso de baterias Li-po ya que cada celda es de 3.7v etonces 1 seria muy poco y dos (7.4v) seria mucho.
sorry
SI claro para eso son, pero entonces cual seria la ventaja de andar li-po en ese caso? para que no maltratar tanto la muñeca jajaja, pero bueno ya sorry Moises, hablemos del 4pk, ahora si, cuando le llega?? necio.... jajaarafathisback escribió:Pero entiendo ke para eso son los reguladores o no? ya agarramos el post de moi y lo despedazamosHess escribió:jajaja eso si, pero una de las cosas interezantes del DX3R esq solo utiliza 4 baterias AA, entonces con eso veo dificil el uso de baterias Li-po ya que cada celda es de 3.7v etonces 1 seria muy poco y dos (7.4v) seria mucho.
sorry
Yo creía que ya estaba a la venta al público normal, porque el 4PK hace rato de estar en las tiendas online y en Ebay.
No me había fijado en los detalles, pero ahora que me metí a ver en Ebay y AMainHobbies está en preorder y backorder.
Tiene tantas funciones que técnicamente no tengo criterio para juzgarlo, pero al menos en lo estético está demasiado bien, aunque el DX3R no se le queda atrás en eso.
Si se mandó a traer el 4PK entonces que lo disfrute, muy chuzo.
No me había fijado en los detalles, pero ahora que me metí a ver en Ebay y AMainHobbies está en preorder y backorder.
Tiene tantas funciones que técnicamente no tengo criterio para juzgarlo, pero al menos en lo estético está demasiado bien, aunque el DX3R no se le queda atrás en eso.
Si se mandó a traer el 4PK entonces que lo disfrute, muy chuzo.
Si eso si en lo estetico se ve super chiva, solo q esa cinta amarilla de tennis no matiza.... jajaja
Maes mi primo tiene un DX3R y es un control muy complete, es medio complicado de usar porque solo tiene un boton de scroll, pero lo que tiene mas bonito es que no pesa absolutamente nada, porque solo utiliza 4 baterias AA.
Esta bueno saberlo, porque el mio ya viene en camino
nada mas lastima no haber sabido el domingo para verlo en persona.