MI NOMBRE ES ERNESTO NUÑEZ SEGURA !!! MUCHO GUSTO SEÑORES !!
-
HOBBYMANIA
MI NOMBRE ES ERNESTO NUÑEZ SEGURA !!! MUCHO GUSTO SEÑORES !!
Estimados Amigos - Clientes y Automodelistas
Les Presento a nuestro mecanico de Hobbymania Hobby Shop el Señor Ernesto Nuñez Segura para aclarar algunas dudas MAL INTENCIONADAS que han generado algunas personas alrededor de nuestra Compañia acerca de que NO tenemos MECANICO.
Saludos Cordiales ,
Una Imagen Vale x Mil Palabras !!!
Les Presento a nuestro mecanico de Hobbymania Hobby Shop el Señor Ernesto Nuñez Segura para aclarar algunas dudas MAL INTENCIONADAS que han generado algunas personas alrededor de nuestra Compañia acerca de que NO tenemos MECANICO.
Saludos Cordiales ,
Una Imagen Vale x Mil Palabras !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: MI NOMBRE ES ERNESTO NUÑEZ SEGURA !!! MUCHO GUSTO SEÑORES !!
Sigue el RC shop banging?
... toda una mafia tiene que ser esto.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

A que te refieres ?????pacsum escribió:Sigue el RC shop banging?... toda una mafia tiene que ser esto.
Alberto Mora escribió:A que te refieres ?????pacsum escribió:Sigue el RC shop banging?... toda una mafia tiene que ser esto.
+1
Que a cada rato se ven temas de gente de una tienda agarrandose contra otra o varas asi.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Sigamos con el tema por favor.
Ya borramos dos cuentas esta semana de gente que molesta y así evitamos los problemas.
Ya borramos dos cuentas esta semana de gente que molesta y así evitamos los problemas.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Mucho gusto don Ernesto!!!
Y ya todos saben cuando se les descuajilingue el carrito... onde ir...
Y ya todos saben cuando se les descuajilingue el carrito... onde ir...
Yo observe ese comentari mal intensionado, esta bueno que Hobbiemania se defienda, todos tenemos derecho a trabajar 
- estebanvenon
- 8 cilindros

Yo tengo uno electrico que quiero montones... Hobbie Mania tambien ve de estos???
Saludos
Saludos
-
Serpent
Buenas tardes señor PACSUM.pacsum escribió:Que a cada rato se ven temas de gente de una tienda agarrandose contra otra o varas asi.
No tengo el placer de conocerle, cosa que me gustaría, y comparto que este foro sea de opinión y que TODOS podamos expresar nuestro sentir libremente.
Lo que si no comparto es que mencione que las tiendas estemos agarrados del pelo, cosa que no es así.
Con el señor Jiménez, dueño de Hobbymanía, y con el señor Calvo, dueño de RC Zone, nos une no solo una amistad si no una relación comercial, en muchas ocasiones nos ayudamos a resolver los problemas de los clientes, unas tiendas tenemos algunas cosas y otras tenemos otras, lo importante es resolverle el problema al cliente, y que el hobby crezca.
Por esta razón, y si usted lee bien los posts de la gente, nadie se expresa a nombre de ninguna tienda, los posts son a título personal.
Quiero aclararle esto para que no se piense que somo los dueños de las tiendas lo que andamos serruchándonos el piso, al contrario, como le repito hasta nos ayudamos.
Démole un poco de PAZ al foro, y al automodelismo en general, trataemos aunque sea difícil hacerlo.
Alabo la posición de Armando de eliminar cuantas que no hacen bien a los temas.
Cualquier consulta adicional con mucho gusto.
Saludos,
Sergio Mata
- estebanvenon
- 8 cilindros

Nadie me dio pelota....estebanvenon escribió:Yo tengo uno electrico que quiero montones... Hobbie Mania tambien ve de estos???
Saludos
estebanvenon escribió:Nadie me dio pelota....estebanvenon escribió:Yo tengo uno electrico que quiero montones... Hobbie Mania tambien ve de estos???
Saludos
Mejor comprese uno de gaso y nos vemos en off
Héctor Gutiérrez V.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Ese lo tengo x q fue un regalito que me hicieron y lo cuido bastanton...pelon escribió:estebanvenon escribió:Nadie me dio pelota....estebanvenon escribió:Yo tengo uno electrico que quiero montones... Hobbie Mania tambien ve de estos???
Saludos
Pucha pelon que dificil me la pones... me gusta mas en On
Tons comprese en ON para pasarle el mio por encima jejejeestebanvenon escribió:Ese lo tengo x q fue un regalito que me hicieron y lo cuido bastanton...pelon escribió:estebanvenon escribió:Nadie me dio pelota....estebanvenon escribió:Yo tengo uno electrico que quiero montones... Hobbie Mania tambien ve de estos???
Saludos
Héctor Gutiérrez V.
-
HOBBYMANIA
SI SEÑOR VEMOS TODO TIPO DE ELECTRICOS , CARROS , LANCHAS , HELICOPTEROS ETC....estebanvenon escribió:Yo tengo uno electrico que quiero montones... Hobbie Mania tambien ve de estos???
Saludos
Saludos Cordiales,
- estebanvenon
- 8 cilindros

pelon escribió:Tons comprese en ON para pasarle el mio por encima jejejeestebanvenon escribió:Ese lo tengo x q fue un regalito que me hicieron y lo cuido bastanton...pelon escribió:estebanvenon escribió:Nadie me dio pelota....estebanvenon escribió:Yo tengo uno electrico que quiero montones... Hobbie Mania tambien ve de estos???
Saludos
jajajaja "ALCANZAME SI PUEDE" o mas bien "MAJAME SI PUEDES"