Danica Patrick hara un test con Honda F1 Team

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Danica Patrick hara un test con Honda F1 Team

Mensaje sin leer por jm2s »

Patrick to test for Honda

Eurosport - Wed, 11 Jun 13:00:00 2008

Honda has confirmed that Danica Patrick will test one of its Formula One cars later this year, fuelling speculation that the American is also to be given a race chance in the top flight in the not-too-distant future.

Wisconsin-born Patrick currently sits sixth in the IndyCar Series point standings following her historic breakthrough victory at Motegi back in April, the first success by a female driver in the premier open-wheeled championship across the pond.

The 26-year old Andretti Green Racing ace has hinted in interviews at her long-held desire to have an outing in an F1 car. Now it seems that dream has come true.

Honda CEO Nick Fry has admitted to Austrian newspaper Kronen Zeitung that a test will indeed take place, and that it is likely to do so at either Barcelona or Jerez in Spain in November, following the end of the 2008 F1 campaign.

"We will put her into our car after the season at the latest and see how quick she is," the Briton said.

Honda's current driver Jenson Button had previously joked in an interview with men's lifestyle magazine FHM that 'a girl with big boobs would never be comfortable in the car, and the mechanics wouldn't concentrate. Can you imagine strapping her in? You wouldn't want to be on the circuit with them, would you?'

The last woman to enter the top flight was Giovanna Amati, who attempted to qualify three times for Brabham back in 1992 before being replaced at the ailing British outfit by Damon Hill.
Crash / Eurosport
Lo encontre en ingles, pero mas o menos es que Danica Patrick hara un test con el equipo de formula 1 de Honda.

Seria algo bien interesante tener a una mujer corriendo en la formula 1. No se que opinan ustedes???
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Re: Danica Patrick hara un test con Honda F1 Team

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Vea como le esta yendo a Bourdais y vea en que tipo de circuitos corria, ahora vea en que circuitos corre esta doNa... ni el mas minimo chance diria yo.
Jesus rebuilt my lawn mower
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Yo le doy chance, pero desnuda sobre un F1 :exitado:
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

Sauron escribió:Yo le doy chance, pero desnuda sobre un F1 :exitado:
Bueno... En canales de foxsports, en los programas de GP History y GP On Track, han estado dando muy buenos reportajes que tienen que ver con todos los avances de este deporte tan querido por todos nosotros; y aunque siempre se destacado por ser una clase para "hombres"; me parece que habia salido que ya una mujer ha competido; y de paso ha obtenido buenos resultados; así que; aparte de que existen muy buenas conductoras en el mundo; también podriamos tener una excelente piloto en cualquier momento...

Saludos,
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

No importa si es hombre o mujer... si no la forma como maneje...

La mejor de las suertes... y quien sabe si en el 2009 tendremos la primer mujer en un F1 en la parrilla de salida!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

En 1958 corrió la primera mujer en un F1.

En Mónaco... así que es más publicidad que novedad...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esto fue lo que encontré.

Así que como dije de novedad nada, ni eso de desnuda encima... cualquiera de estas te hubiera dado una leccioncita.

La primera mujer que corrió un Fórmula 1 fue Maria-Theresa de Fillipis. Esta italiana debutó a los 32 años y se convirtió en la primera mujer en este deporte. Su primer intentó fue en Mónaco de 1958 con Maserati, pero no pudo clasificar (se debía estar dentro del 107 por ciento del tiempo de la pole). Luego, en el demandante circuito de Spa Franchorchamps, de Fillipis volvió a probar suerte. Esta vez sí lo consiguió y se convirtió en la primera mujer en clasificar para un Gran Premio y, al día siguiente, la primera en terminar una carrera, pese a haberlo hecho a dos vueltas del ganador. Continuando en 1958, la mujer piloto pudo correr en los Grandes Premios de Portugal e Italia, pero sin poder terminarlos. Sin embargo, al querer competir de nuevo en 1959, nuevamente en Mónaco y esta vez con el equipo Behra Porsche, una vez más quedó fuera del 107 por ciento y fue así como terminó su carrera como piloto de Fórmula 1.

La mujer que más éxitos ha tenido en la Fórmula 1 ha sido la también italiana Lella Lombardi; no obstante, sus ‘éxitos' nunca fueron importantes. Su primer intento para correr en Fórmula 1 fue en 1974 en el circuito de Silverstone con el equipo Brabham, pero no pudo clasificar. Al año siguiente, pudo correr once carreras con el equipo March y una de ellas fue su mejor resultado, incluso llegando a los puntos: en España en 1975, tras un accidente en el que murieron tres comisarios y un fotógrafo, se canceló la carrera en la vuelta 29 y Lombardi logró alcanzar el sexto puesto (que en esa época otorgaba un punto). Sin embargo, como la carrera había sido paralizada, solamente pudo conseguir medio punto. En 1976 corrió dos carreras más, pero esta vez con el enigmático equipo Williams. De todas las carreras en las que compitió, logró terminar siete y abandonar en cinco.

Davina Galica, nacida en Inglaterra, fue una piloto que quiso intentar suerte en el deporte; lamentablemente para ella, no lo logró. En 1976, la Fórmula 1 rompió historia: dos mujeres intentaron clasificar al Gran Premio de Inglaterra; una de ellas era Galica con el equipo Surtees y la otra fue Lella Lombardi. Sin embargo, Galica no pudo clasificar para esta carrera. En 1978, con Hesketh Racing, intentó clasificar para dos Grandes Premios más, pero tampoco lo logró (usaba el número trece). Su carrera de piloto, como las dos que le antecedieron, terminó temprano.

Desire Wilson es probablemente la menos reconocida. Esta sudafricana ganó una carrera en la Fórmula 1. No obstante, esta carrera no era considerada un Gran Premio y no contaba en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. En 1980, con el Williams FW07, intentó clasificar al Gran Premio de Inglaterra. Después de esta clasificación, tuvo que dejar la Fórmula 1: no lo logró.

Giovanna Amati fue la última piloto que intentó correr un Gran Premio. En la temporada de 1992, la piloto intentó clasificar a los primeros tres Grandes Premios del año con el equipo Brabham. Al no lograrlo, Amati fue reemplazada por un inglés llamado Damon Hill, que cuatro años más tarde, en 1996, se convertiría en Campeón del Mundo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Ya habia leeido la noticia, yo imagino que le haran un test y le propondrian un año de tester y de ahi ver.

Pueda que no sea una piloto top de F1, pero es mejor que muchos que han pasado por ahi y que aun estan manejando, y daria un tremendo bummm al deporte.

Saludos y a ver que pasa.
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

A mi me parece que eso q corra la chik es una gringada, ya nos libramos del circuito en la yunai, no me gustaría que se vuelvan a meter. Si ella se lo gana por merito propio felicidades y bienvenida, pero no creo la vd que sea más por talento que por pura publicidad. Como a Honda no le sirven ni los carros y ya va a fracasar My Earth Dream, fijo estan viendo a ver como hacen para q los vean.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

pm_cr escribió:Ya habia leeido la noticia, yo imagino que le haran un test y le propondrian un año de tester y de ahi ver.

Pueda que no sea una piloto top de F1, pero es mejor que muchos que han pasado por ahi y que aun estan manejando, y daria un tremendo bummm al deporte.

Saludos y a ver que pasa.
Eso seria lo unico, darle boom a la F1 en US porque seamos serios, alguien que ha venido manejando en ovalos no esta preparado/a para correr en circuito de una vez.
Jesus rebuilt my lawn mower
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

Acabo de leer en otra nota que el equipo niega que Danica hara un test, sino mas bien que les gustaria... o sea q nada esta confirmado todavia
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

carlosrdzcr escribió:
Sauron escribió:Yo le doy chance, pero desnuda sobre un F1 :exitado:
Bueno... En canales de foxsports, en los programas de GP History y GP On Track, han estado dando muy buenos reportajes que tienen que ver con todos los avances de este deporte tan querido por todos nosotros; y aunque siempre se destacado por ser una clase para "hombres"; me parece que habia salido que ya una mujer ha competido; y de paso ha obtenido buenos resultados; así que; aparte de que existen muy buenas conductoras en el mundo; también podriamos tener una excelente piloto en cualquier momento...

Saludos,
No quito que una mujer pueda competir, pero dudo que Danica este lista para la F1 y que pueda llegar a ser competitiva. Quiza ocuparía un par de años en GP2 para ver si puede dar el salto.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Danica nisiquiera es mejor que mas de la mitad d los q corren en la IRL, todo esto es solo publicidad

de manejar un f1, en un ferrari andaria como las bolas de un perro....... atraz

el dia que gane algo mas q una carrera cada 5 años.. me avisan

la tipa no es mala... pero tiene problemas en ganar en la IRL carreras mucho menos posible ganar un titulo, no se como se les ocurre q sea mejor q alguien en la f1
Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Recordemos que en todo evento... se busca un poquito lucrar... el marketting nunca va a estar por fuera...

Esperemos que sea cierto, le daria mas audiencia y mayor popularidad a la F1...

[youtube]RWHWcgnoCkc&feature=related[/youtube]
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Betogess escribió:A mi me parece que eso q corra la chik es una gringada, ya nos libramos del circuito en la yunai, no me gustaría que se vuelvan a meter. Si ella se lo gana por merito propio felicidades y bienvenida, pero no creo la vd que sea más por talento que por pura publicidad. Como a Honda no le sirven ni los carros y ya va a fracasar My Earth Dream, fijo estan viendo a ver como hacen para q los vean.
Coincido plenamente, esto es un movimiento (SI SE DA) meramente mercadologico, y en lo personal creo que BUENISIMO para ver si alguien vulve los ojos a HONDA como equipo...
Una medida de EMERGENCIA que si se implementa va a lograr el objetivo de la F1, VERSE en el mundo entero. NO olviden que para tener presencia el ganar carreras es lo mejor, PERO hay otras maneras de figurar...
Hagamos un quiz, que es OzJet????
Para los mas viejitos, quien no se acuerda de Footwork?
En que equipo estaban??
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
piconcr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por piconcr »

se volvera otro caso como el de Milka Duno :malo:
Responder

Volver a “FORMULA UNO”