Será verdad???

vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Re: Será verdad???

Mensaje sin leer por vocho »

ojo el motorcillo del TSI 1400cc....

Imagen
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Volkswagen acaba de lanzar una nueva generación de motores de gasolina: los TSI, una revolucionaria muestra de tecnología, efectividad y alto rendimiento. Esta nueva saga de mecánicas cuentan con un doble sistema de sobrealimentación con turbo y compresor, lo que permite una entrega óptima de potencia desde bajos regímenes de revoluciones.

En función de la potencia que requiera el conductor la centralita de gestión determina la activación del turbo o el compresor, todo de manera independiente. Además, en situaciones de conducción a una velocidad estable que no requiera altas revoluciones, el motor funciona en modo atmosférico, lo que permite también optimizar el consumo.

Los TSI se montarán inicialmente en algunos de los modelos más carismáticos de la marca, entre ellos el Golf, Golf Plus, Touran y Jetta. Los primeros en llegar a los concesionarios han sido el Golf GT, con mecánica TSI de 170 CV y el Touran TSI de 140 CV.

Golf GT, nueva raza deportiva
A los conocidos GTI y R32 se añade ahora una nueva versión de altas prestaciones, el GT, que combina unas excelentes cualidades deportivas con la última tecnología TSI.

El motor del Golf GT cuenta con una cilindrada de tan sólo 1.390 cc y proporciona una potencia de 170 CV, con un par máximo de 240 Nm entre las 1.750 y las 4.500 rpm.

En cuanto a prestaciones, el nuevo GT: alcanza una velocidad máxima de 220 km/h y acelera de 0 a 100 km en sólo 7,9 segundos, con un sorprendente consumo medio de 7,2 litros a los 100 km.

Una de las grandes ventajas de esta nueva tecnología es que ofrece una alta curva de par, lo que supone una mayor elasticidad a prácticamente todos los regímenes del motor, que responde de manera inmediata cuando el conductor requiere más potencia.

Al mismo tiempo, esta optimización del rendimiento del motor también repercute en el medioambiente, con un contenido nivel de emisiones contaminantes de 173 gramos de CO2 por kilómetro.

Finalmente, al tener una cilindrada reducida, los costes de impuestos también son menores, lo que también repercute en una óptima relación calidad-precio.

En la presentación dinámica la nueva gama TSI pudimos comprobar en vivo las virtudes de este Golf GT, que ofrece todas las ventajas de un deportivo, con un comportamiento excepcional, sobre todo en carretera, donde exhibe todo su carácter en los adelantamientos y toda la suavidad en una conducción más tranquila. El cambio manual de seis velocidades acompaña a las mil maravillas a este motor del que obtiene su máximo rendimiento tanto a bajas como a altas vueltas, sin necesidad de estar cambiando a menudo las marchas.

En esta versión también se equipa el programa de invierno, que se activa con un conmutador situado frente a la palanca selectora de la consola central. Este sistema impide que se produzcan pérdidas de tracción en el eje delantero cuando el pavimento está helado o con baja adherencia.

Exteriormente ofrece detalles estéticos característicos, como llantas especiales de 17 pulgadas, suspensión deportiva, doble tubote escape y parrilla central deportiva.

El interior también ofrece detalles exclusivos, como los asientos envolventes un salpicadero deportivo y un completo elenco de elementos de serie, como el climatizador bizona, los faros Bi-xenon, CD con 8 altavoces o el equipo iPod Nano de Apple de 4 Gb. Además de todos estos detalles, el Golf GT incluye un indicador de presión de sobrealimentación en el puesto del conductor, junto con al indicador de combustible.

El nuevo Golf GT TSI de 170 CV está ya disponible en los concesionarios por 24.600 euros. Más adelante la gama Golf se ampliará con la versión TSI de 140 CV y con los cambios DSG de seis velocidades.

Touran TSI, agradable compañero de viaje
El conocido monovolumen compacto de la marca también incorpora la nueva tecnología TSI con la misma cilindrada que el Golf GT: 1.390 cc pero con 30 CV menos y un par máximo de 220 Nm desde las 1.750 rpm. Estos 140 CV se aprovechan al máximo también con la caja de cambios manual de seis velocidades.

El motor TSI responde rápida y eficazmente cuando el conductor requiere más potencia. Esta sensación de seguridad, unido a la suavidad de conducción y a la agradable estabilidad y habitabilidad características de este modelo, hacen que el Touran TSI un confortable compañero de viaje.

Las prestaciones son igualmente interesantes: alcanza una velocidad máxima de 200 km/h y acelera de 0 a 100 en 9,8 segundos, con un consumo medio algo superior al del Golf GT: 7,4 litros a los 100 km. En cuanto a emisiones de CO2, en este modelo se cifran en 178 gr/km.

La nueva edición TSI del Touran se ofrece en dos acabados: Traveller y Highline. En la nueva versión Traveller se incorporan, entre otros elementos, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de audio con 8 altavoces, navegador y pantalla de DVD de Sony, mientras que en el tope de gama, el Highline, se añaden también los faros Bi-xenon, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas y una suspensión deportiva rebajada en 15 milímetros.

Ya puedes encontrar en los concesionarios ambas versiones de los Touran TSI: el acabado Traveller por 25.090 euros, mientras que el Highline se ofrece por 27.910 euros.
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

vocho escribió:asi es Danenbs, eso tira ese pequeño en version para calle !! la tecnologia es increhible, los hiso ganadores del mejor motor del año ... :cool:
Cristian yo tengo entendido que el motor Twincharge tiene versiones de 140 y 170 HP disponibles en el Golf y Touran... no he visto ninguno de 210 pero que rico sería!

No creo que tengan ese con 210 si ya el 2.0T del GTI da 200 HP y 207 libras pie...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

pmontero escribió:
vocho escribió:asi es Danenbs, eso tira ese pequeño en version para calle !! la tecnologia es increhible, los hiso ganadores del mejor motor del año ... :cool:
Cristian yo tengo entendido que el motor Twincharge tiene versiones de 140 y 170 HP disponibles en el Golf y Touran... no he visto ninguno de 210 pero que rico sería!

No creo que tengan ese con 210 si ya el 2.0T del GTI da 200 HP y 207 libras pie...

Yo creo que sí... que por ahí anda el asunto... lo mismo pensaba yo y luego de leer un poco lo comprobé...

Aún así, puede ser que haya una versión que tire 210... lo cuál sería fantástico..

De todos modos... 1.4 que tire 170HP... que bien... VDUB RULEZ !!!
Última edición por Danenbs el 12 Jun 2008 08:33, editado 1 vez en total.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Danenbs escribió:
pmontero escribió:

No solo los 170 rukos... el TSI 1.4 tiene el torque de motores bastante más grandes y además consume menos que la mayoría de 1.6 aspirados! La verdad esta tecnología es FASCINANTE y Volkswagen cada vez está haciendo mejores motores.

Yo creo que sí... que por ahí anda el asunto... lo mismo pensaba yo y luego de leer un poco lo comprobé...

Aún así, puede ser que haya una versión que tire 210... lo cuál sería fantástico..

De todos modos... 1.4 que tire 170HP... que bien... VBUB RULEZ !!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

VR6 escribió:consumo medio de 7,2 litros a los 100 km.
Esto es lo que necesitamos en Costa Rica....para bajar el consumo de gasolina :spiderman:
VDUB rulez
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Muy buena info...!!

Sigue VW como una buena eleccion de estetica, confort, seguridad y potencia...

Para cuando estaran disponibles esas versiones TSI de 1400 cc aqui en CR???
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

ebrecha escribió:
Esto es lo que necesitamos en Costa Rica....para bajar el consumo de gasolina :spiderman:
Claro mae... imagínese que el consumo certificado en ciclo Europeo que tenía mi Fiat Brava 1600 16V era de 7.7 litros/100 km... y para mí era super económico porque yo le promediaba 43-44 km por galón. Ahora este VW con 140 rucos, y consume un 7% menos que un 1600 aspirado!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

....Y hablando de lo que es el tema, hasta manejarlo en cr no lo creo!
Imagen
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pedro ese vendra en el scirroco, aca el link:

http://www.htlounge.net/articles/1625/1 ... e-concept-

ademas ya estan terminando la caja de 7 marchas q o acompañara...

http://www.worldcarfans.com/2070507.006 ... -speed-dsg

solo se le suben las libritas un poco y ya tira mas el animal, eso sin arriesgar el motor !!
Cristian Urruela
8829-2788

Imagen Imagen
Vicente

Mensaje sin leer por Vicente »

Yo el otro dia vi en la tele pero no me acuerdo en que programa un reportaje sobre ese motor.... es un chuzo porque aparte de rápido es super economico y a como estan los precios del gas ya un V6 lo deja a uno en la quiebra.... Segun ese reportaje el carro viene con turbo y con un supercargador para poder producir ese caballaje pero la verdad no estoy seguro porque estaba en ingles y de inglaterra asi que entenderlo fue todo un reto.....

Ya el Boxter se fue hoy! Le dije a la chavala de la concentrecion y me dijo que algo habia oido pero que no cree poder sacar los carros para entonces... dijo que el plan es vender el Porsche y con eso pagar los impuestos y quien sabe si ya tiene interesados... y despues de sacarlos no los va a inscribir de inmediato porque uno talvez se va para Panama o Guatemala asi que los tendria que llevar en grua....tambien me menciono algo de que ese dia tiene que estar en la guacima entonces si los saca tendria que organizar algo porque ella no podria estar ahi para cuidarlos.... Veo dificil que pueda sacarlos para entonces, ya solo faltan 2 semanas pero lo ultimo que se pierde es la fe!!!!!!

VR6 escribió:....Y hablando de lo que es el tema, hasta manejarlo en cr no lo creo!
Veo dificil, es mas casi imposible que lo pueda manejar... no creo que ese carro se lo presten a cualquiera para darle una vuelta y de ser asi yo seria en primero en la lista de espera jejeje...
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

Vicente escribió: Ya el Boxter se fue hoy! Le dije a la chavala de la concentrecion y me dijo que algo habia oido pero que no cree poder sacar los carros para entonces... dijo que el plan es vender el Porsche y con eso pagar los impuestos y quien sabe si ya tiene interesados... y despues de sacarlos no los va a inscribir de inmediato porque uno talvez se va para Panama o Guatemala asi que los tendria que llevar en grua....tambien me menciono algo de que ese dia tiene que estar en la guacima entonces si los saca tendria que organizar algo porque ella no podria estar ahi para cuidarlos.... Veo dificil que pueda sacarlos para entonces, ya solo faltan 2 semanas pero lo ultimo que se pierde es la fe!!!!!!

:no: :no: :no: :no: :no:
VDUB rulez
Vicente

Di hagamos una banca y le pagamos los impuestos a uno de los carros y lo llevamos a la concentracion :descojonado:... es que verdaderamente en un guevaso de plata!!! Pero bueno, al rato si los saca... por lo menos 1
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

si los va a mandar a panama no vale la pena pagarle impuestos, debio haberlos metido con permiso de turista o algo, creo yo ?...

y q sera lo q hace esas mujer q debe estar en la guacima ? q paso con la foto paparazzi ???
Cristian Urruela
8829-2788

Imagen Imagen
Vicente

Di mae ya tanto asi no se.... fijo ahorita me hecha a los pacos por perseguirla cada vez que se aparece por aqui jejejeje.... la proxima semana prometo la foto paparrazzi.... es que hoy me agarro desprevenido la mujer porque llegó a la misma hora en que entro al brete entonces sali corriendo y deje el telefono en el carro... hasta las llaves deje adentro y tuve que llamar a un cerrajero porque no pude abrir el golfito con un alambre.....

Creo que modelo no es porque es un poco pipisilla como para imaginarmela ensenando carnes en la guacima.... fijo es familia o amiga de alguien o es una fiebre que no se pierde un domingo de Guacima....pero creo que novio no tiene porque si fuera mi novia la que se trae esas naves yo estaria ahi viendolas con ella, seguro que uno se quedaria en la choza mientras la otra anda sacando chuzos del almacen...

Lo que si tengo entendido es que mandaria UNO a Panama o Guate... supongo que el rojo que originalmente se lo iba a dejar para repuestos... el otro si se lo deja ella.... y no si si estoy en lo correcto pero para meter un carro con permiso de turista uno tiene que tener escrito bajo su nombre el carro en otro pais y creo que tiene que entrar por tierra no embarcado en container... y los papeles de los 2 R32 estan a nombre de un italiano o gringo pero con un poder legal de que los carros pasan a ser de ella una vez que se retiren del registro gringa, el Boxter si está a nombre de ella en el registro gringo....

Pero si ven una guila rica con un Boxter amarillo sin placas ticas estan viendo a la dueña de los R32... supongo que andara el carro mientras lo vende!
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

diay si, al rato el gringo de plata la mantiene pero ella debe hacer todo... jeje

ahi le tomas la fotillo si podes y le decis que "un amigo la quiere conocer"... :cool:

saludos
Cristian Urruela
8829-2788

Imagen Imagen
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Qué hay nuevo de esto ?? Cuándo salen ??

Para cuándo papá ?? Para cuándo papá ??
Vicente

vocho escribió:diay si, al rato el gringo de plata la mantiene pero ella debe hacer todo... jeje

ahi le tomas la fotillo si podes y le decis que "un amigo la quiere conocer"... :cool:

saludos
Mae yo le dije que un compa la quería conocer y dijo que si a ella o a los carros o a ella por los carros!!! Me quedé callado antes de que se enojara jejejejeje.....

Ya mañana sale uno de los carros!!!! Va para u taller en tibas para que le arreglen unas cosillas porque ha estado parado mucho tiempo pero ese es el que se queda en el pais....
:conducir:
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

diay man, obvio que a ella !! ya luego si se da algo con os carros es otra vara, jeje...

ahi le dice q es con ella la jugada...

saludos
Cristian Urruela
8829-2788

Imagen Imagen
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

ebrecha escribió:
Para mi el Scirocco tdi es la cereza en el pastel 140hp con 5.4L/100km.
Jesus rebuilt my lawn mower
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagen
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”