POSIBLE FORMATO COPA MAXXX....
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: POSIBLE FORMATO COPA MAXXX....
Esperemos que don Gustavo se manifieste y nos explique un poco el porque de este programa extraoficial
Queremos que verdaderamente se escuchen nuestro deseo de carreras largas??
!!!NO VAYAMOS AL AUTODROMO!!!
Para ver un evento de 60 vueltas en 6 largadas, carreras que no se han ni calentado los neumaticos y ya se acaban, categorias que las estan matando despues de promoverlas, otras que iban a ser baratas y cobran hasta por encender el motor. Para esto mejor quedemonos en la casa y los muy fiebres leen algo por MM.com y se enteran de que paso. Hay que hacer presión para que se pongan serias las competencias.
Si hablamos y criticamos por estos foros nadie nos va a dar pelota. Al parecer Promotor no entiende por las buenas... Que sea la raquitica taquilla la que hable.
A mi nunca me han gustado las ideas de presion como esta, pero ya todos sabemos que en LG hablar definitivamente no sirve.
Para ver un evento de 60 vueltas en 6 largadas, carreras que no se han ni calentado los neumaticos y ya se acaban, categorias que las estan matando despues de promoverlas, otras que iban a ser baratas y cobran hasta por encender el motor. Para esto mejor quedemonos en la casa y los muy fiebres leen algo por MM.com y se enteran de que paso. Hay que hacer presión para que se pongan serias las competencias.
Si hablamos y criticamos por estos foros nadie nos va a dar pelota. Al parecer Promotor no entiende por las buenas... Que sea la raquitica taquilla la que hable.
A mi nunca me han gustado las ideas de presion como esta, pero ya todos sabemos que en LG hablar definitivamente no sirve.
-
A la SSP nos tenian a mecate corto con el tiempo, no nos daban ni un minuto de mas en carrera, o subir de 10 a 15 minutos los hits.
Ahora vienen los de supermoto y empiezan con dos hits de 15 minutos c/u.
Cuanto mas van a durar limpiando la pista?
Entonces cual era el apuro con el tiempo?
Ahora vienen los de supermoto y empiezan con dos hits de 15 minutos c/u.
Cuanto mas van a durar limpiando la pista?
Entonces cual era el apuro con el tiempo?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
escholl escribió:y dale con warm ups de 20 minutos,
creo que si bien es cierto, 1 hora es mucho, al menos deberian correr heats de media hora. en 20 minutos, sale safety car y quedan como 5 de carrera efectiva.
en fin, ire como siempre pero, a Koki no le favorecen esos sprints. MUCHO MALO, CARAY
Completamente de acuerdo con el amigo del volcán...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Yo le digo que no anda bien... que de fijo no se va a llenar ni a la mitad LG con esas carreritas puretes, quien va a querer pagar la entrada nada mas para calentar el banco? Los heats deberian ser minimo de 30 min y lo mejor seria tener un solo heat largo, que es esa pendejada. Yo que soy un fiebre y me daria una pereza pagar la entrada... ahora alguien que no sea tan fiebre?VR6 escribió:No me gusta este programa, algo no anda bien para esta fecha.
Que alguien le pase unos cassetes de las categorias en Argentina a esta gente para ver si empiezan a agarrar buenas ideas de algun lado.
PD: fijo hacen estas carreras "super" sprint para beneficiar al Tiida.

Jesus rebuilt my lawn mower
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
LHLCR escribió:Queremos que verdaderamente se escuchen nuestro deseo de carreras largas??
No se si PROMOTOR vera verdaderamente al publico como ganancia ??
Con los altos costos de inscripcion por carrera para Pilotos y segun ellos la busqueda de Pilotos y Equipos para correr Creo que ven mas Negocio en Cobrar por correr que por Entrar
Una Lastima que la SSP la acomoden de esa manera
Pacsum1 escribió:VR6 escribió: Que alguien le pase unos cassetes de las categorias en Argentina a esta gente para ver si empiezan a agarrar buenas ideas de algun lado.
PD: fijo hacen estas carreras "super" sprint para beneficiar al Tiida.
Parece que te hicieron caso, en el horario de la segunda carrera del TC2000 de Argentina estos corrieron:
TC2000, Carrera, 27 vtas, 110,862 Kms. máx. 50 min. UNICAMENTE, con 25 de Clasif el mismo domingo
http://www.tc2000.com.ar/horario.php?carrera=108
TC2000 = 50 minutos de carrera (unica carrera, más una de introducción de una categoría menor de un ratillo)
GT3 = 60 minutos de carrera
TS = 40 minutos de carrera
GT1 = 40 minutos de carrera
Super MOto = 30 minutos de carrera
Y warm up:
TC2000= 25 minutos
GT y TS = 15 minutos
Por diez minutos, mmmm. Y con las otras categorías corriendo, mmmm.
y por aquello de los precios:
ttp://www.saltargentina.com.ar/es/noticias-tc ... l_109.html
Para la carrera de TC2000:
Anticipadas boxes: $90 en dolares: $30
Anticipadas generales: $35 en dolares $12
Boxes: $110 en dolares $36
Generales: $50 en dolares $17
Para la Copa Maxxx:
me imagino que igual que la Diana
Pits: 12,000
Isla: 7500
general: 3500
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
diay fijo la gente va a preferir ir y ver "supermotos" que a gente normal en sus autos normales y de bajo costo corriendo...
no vamos a dejar que la SSP muera, tomaremos otro rumbo el cual esperamos sea muchisimo mejor y donde nadie nos quiera perjudicar
saludos

saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Promotor deberia ponerse un kiosco de estos sobreritos para acompaNar las carreras. :caca:
- Christopher M.
- 8 cilindros
Al parecer no voy a LG.
Por dicha esta MM Radio!
Por dicha esta MM Radio!
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Asi es compadre!!! ya empezaron.... Mae la verdad ni ganas dan de ir a correr!!!!osca-R escribió:Pues que manera la de PROMOTOR, eliminarle posibilidades a la SSP, ahora es mas dificil tratar de conseguir un patrocinio para sugir a una categoria profesional, y lo mejor de todo, es que esto ocurre cuando las mismas categorias profesionales empiezan a escasear carros...grandes ideas!!
Estos maes de promotor estan solos con sus ideas!!! esperemos que cuando se den cuenta de su horrores, no sea muy tarde!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
En serio que mal que Promotor haga estos heats de esta forma, y lo peor, de la forma en que tratan la SSP que en realidad es un cat que da la cara y es entretenida de ver y participar.Por otro lado anadir motos me parece que es un tipo de publico diferente y minimo el que va apreciar estos heats, para las motos ya hay bastante, el free style,el campeonato de motocross el qeu hubo hace poco internacional...no se me da la impresion que es poco el publico que va a LG que les guste estas motos.Ojala fueran psiteras de 600cc etc. x lo menos eso si me pareceria un poco mas atractivo.
PD Ojala todo mejore y las categorias vuelvan a tomar su rumbo y atraccion,especialmente la TS.
PD Ojala todo mejore y las categorias vuelvan a tomar su rumbo y atraccion,especialmente la TS.
PSN crx_typeR
Yo no lo que no entiendo son varias cosas:
Que es la vara de Promotor de hacer un heat de SSP el sabado???
Que es la insistencia de estar jodiendo la vida???
No se vio en la copa Diana la baja asistencia para ponerse en estas cosas todavia???
La gente cabeza de promotor se levanta y si amanece de buenas, se maja uno y despues formularan el horario???
Haber caballeros si esto depende de sus funciones, no se quienes son o como se organizan, pero cada vez para mi la palabra PROMOTOR me da muy mala espina, ahorita se van a juntar un monton de eventos, hay rally, copa Maxxx, Interclubes, y la verdad con ese bostezo de formato no pienso ir a gastar (porque es a gastar no es una inversion jamas) y regandome las "vilis" viendo autos que yo se que pueden dar mayor espectaculo si se los expusieran de una manera diferente ....
peor no copiamos de otros lugares que sabemos que tienen historias automovilisticas como Argentina, ha pero no un horario sin pies ni cabez reemos aqui

Que es la vara de Promotor de hacer un heat de SSP el sabado???
Que es la insistencia de estar jodiendo la vida???
No se vio en la copa Diana la baja asistencia para ponerse en estas cosas todavia???
La gente cabeza de promotor se levanta y si amanece de buenas, se maja uno y despues formularan el horario???
Haber caballeros si esto depende de sus funciones, no se quienes son o como se organizan, pero cada vez para mi la palabra PROMOTOR me da muy mala espina, ahorita se van a juntar un monton de eventos, hay rally, copa Maxxx, Interclubes, y la verdad con ese bostezo de formato no pienso ir a gastar (porque es a gastar no es una inversion jamas) y regandome las "vilis" viendo autos que yo se que pueden dar mayor espectaculo si se los expusieran de una manera diferente ....
peor no copiamos de otros lugares que sabemos que tienen historias automovilisticas como Argentina, ha pero no un horario sin pies ni cabez reemos aqui

Que gracia me hace como promotor muy pero muy politicamente esta haciendo un lado a la categoria SSP y pone de relleno un deporte que bien es de motor, no contrasta uno con otro.
Porque quiere eliminar la SSP? muy facil, los altos costos de correr en la TS pero el gran parecido en la configuracion, muchos prefieren estar corriendo en la SSP que estar con el carro guardado por no poder pagar para correr en la TS.
En cuanto al horario, pues si, hay mas "funciones" o "show" si asi lo ve a promotor, pero no ven el daNo que le estan haciendo al automovismo nacional. Mientras que en otros paises las carreras son minimo de 30 minutos, nosotros solo calentamos llantas, y eso se ve reflejado en las "3 horas"(sigo sin entender el Put.. nombre) que de casi todos los ticos, solo terminan, si es que terminan, un par y a duras penas!
20 minutos se exije el carro? se exije al piloto? mmmmmmm NOT!
Soy fiebre de ir a la guacima, pero con estas ideas de mercado, mejor me voy para los karts y me gasto 3 heats (7 minutos cada uno) y salgo mas que satisfecho que ver esas carreras de slots!
Porque quiere eliminar la SSP? muy facil, los altos costos de correr en la TS pero el gran parecido en la configuracion, muchos prefieren estar corriendo en la SSP que estar con el carro guardado por no poder pagar para correr en la TS.
En cuanto al horario, pues si, hay mas "funciones" o "show" si asi lo ve a promotor, pero no ven el daNo que le estan haciendo al automovismo nacional. Mientras que en otros paises las carreras son minimo de 30 minutos, nosotros solo calentamos llantas, y eso se ve reflejado en las "3 horas"(sigo sin entender el Put.. nombre) que de casi todos los ticos, solo terminan, si es que terminan, un par y a duras penas!
20 minutos se exije el carro? se exije al piloto? mmmmmmm NOT!

Soy fiebre de ir a la guacima, pero con estas ideas de mercado, mejor me voy para los karts y me gasto 3 heats (7 minutos cada uno) y salgo mas que satisfecho que ver esas carreras de slots!
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Me esta indisponiendo mucho esa palabra "PROMOTOR" pareciera que en lugar de ir en PRO va en CONTRA del automovilismo y de verdad disculpen pero a mi que me importa el "supermoto", por favor cada cosa en su lugar.
A mi las motos no me gustan, pago por ir a ver AUTOS, CARROS, VEHICULOS DE 4 RUEDAS, CARBURADOS, INYECTADOS la madre que sea, pero al final una carrera de las que me gustan. Ahora solo falta que en el afiche aparezca: venga para que vean nuestras novedades:
COMBO 1 heat de GT1-GT2-GT3 con TS1-TS2-TS3-TS750
COMBO # 2 N1-N2-N3-SPP Y SUPERMOTOS
COMBO # 3 HOBBIE MANIA VRS HOBBIE AVENTURA
COMBO #4 DESAFIO 4 X 4 CONTRA CABEZALES.....
En serio, no queria decir esto, pero esto se esta pareciendo cada vez mas al campeonatuuuucho de futbol de este pais, es un DES-EXITO, cada genialidad, se estan sacando cada ideota.....
OJO y eso que es un posible formato .... y estoy seguro que en el momento que Javier Quiros, Teto, Koki, digan NO CORREMOS con esos enredos, veremos que ahi es donde esta vara se acabo ¡¡¡¡¡

A mi las motos no me gustan, pago por ir a ver AUTOS, CARROS, VEHICULOS DE 4 RUEDAS, CARBURADOS, INYECTADOS la madre que sea, pero al final una carrera de las que me gustan. Ahora solo falta que en el afiche aparezca: venga para que vean nuestras novedades:
COMBO 1 heat de GT1-GT2-GT3 con TS1-TS2-TS3-TS750
COMBO # 2 N1-N2-N3-SPP Y SUPERMOTOS
COMBO # 3 HOBBIE MANIA VRS HOBBIE AVENTURA
COMBO #4 DESAFIO 4 X 4 CONTRA CABEZALES.....
En serio, no queria decir esto, pero esto se esta pareciendo cada vez mas al campeonatuuuucho de futbol de este pais, es un DES-EXITO, cada genialidad, se estan sacando cada ideota.....

OJO y eso que es un posible formato .... y estoy seguro que en el momento que Javier Quiros, Teto, Koki, digan NO CORREMOS con esos enredos, veremos que ahi es donde esta vara se acabo ¡¡¡¡¡

- estebanvenon
- 8 cilindros
Me duele mucho esto que esta sucediendo... Como dijeron por ahi "Que ganas de no ir al autodromo" lo estoy pensando seriamente...
Ya que ese itinerario es extra-oficial Promotor y CIA deberia analizar lo que pensamos de el y hacer un cambio drastico...
1- Mas minutos y vueltas por hit... Vamos carreras de 45 minutos es lo que este pais necesita!
1.1- El WarnUp no tiene que ser tan extenso... ahi estan los minutos que a las carreras les faltan...
2- La SSP no es una categoria inferior o para menospreciar... son y somos todos eso que queremos el dia de mañana crecer en el automovilismo... Los que estan haciendo sus primeras armas, como dijeron por ahi "EL SEMILLERO DE PILOTOS", ahi esta el futuro, APOYEMOLA CON GANAS!!!
3- Supermoto es chivisima no lo niego... pero no deberia chocar con el campeonato de automovilismo... este deberia estar con los karts como hace un par de semanas atras... Primer no da tiempo y segundo ensucia la pista y ya en la copa Diana pilotos y publico nos quejamos de la suciedad de la pista... ya vimos fotos de un proyectil en temas pasados...
4-La TS esta en crisis, por favor PROMOTOR si lo vemos nosotros ustedes NO?? que pasa tenemos que analizar como mejorar... no venirnos para abajo dia a dia o fecha a fecha...
5- Los precios siguen accessibles (nos quejamos y todo) pero les aseguro que a nadie le importa pagar la entrada si hay un buen espectaculo del de que hablar al otro dia...
6- Siempre salgo contento del autodromo... siempre hay quejas pero en lugar de destruir siempre las plasmo como criticas contructivas para mejorar... Es algo en beneficio de nosotros mismos... veamos todas estas opiniones, algunas mas acertadas que otras... y tratemos de que esta proxima fecha todos mejore!!
Gracias y buen dia
Ya que ese itinerario es extra-oficial Promotor y CIA deberia analizar lo que pensamos de el y hacer un cambio drastico...
1- Mas minutos y vueltas por hit... Vamos carreras de 45 minutos es lo que este pais necesita!
1.1- El WarnUp no tiene que ser tan extenso... ahi estan los minutos que a las carreras les faltan...
2- La SSP no es una categoria inferior o para menospreciar... son y somos todos eso que queremos el dia de mañana crecer en el automovilismo... Los que estan haciendo sus primeras armas, como dijeron por ahi "EL SEMILLERO DE PILOTOS", ahi esta el futuro, APOYEMOLA CON GANAS!!!
3- Supermoto es chivisima no lo niego... pero no deberia chocar con el campeonato de automovilismo... este deberia estar con los karts como hace un par de semanas atras... Primer no da tiempo y segundo ensucia la pista y ya en la copa Diana pilotos y publico nos quejamos de la suciedad de la pista... ya vimos fotos de un proyectil en temas pasados...
4-La TS esta en crisis, por favor PROMOTOR si lo vemos nosotros ustedes NO?? que pasa tenemos que analizar como mejorar... no venirnos para abajo dia a dia o fecha a fecha...
5- Los precios siguen accessibles (nos quejamos y todo) pero les aseguro que a nadie le importa pagar la entrada si hay un buen espectaculo del de que hablar al otro dia...
6- Siempre salgo contento del autodromo... siempre hay quejas pero en lugar de destruir siempre las plasmo como criticas contructivas para mejorar... Es algo en beneficio de nosotros mismos... veamos todas estas opiniones, algunas mas acertadas que otras... y tratemos de que esta proxima fecha todos mejore!!
Gracias y buen dia
mejor no lo pudo haber dicho!!!(nos quejamos y todo) pero les aseguro que a nadie le importa pagar la entrada si hay un buen espectaculo del de que hablar al otro dia...
De lo contrario uno siente que va a ir a votar plata

Entre los precios de la gasolina, las carreras de juguete que vendrian a ser talvez 10 min de carrera quitando los choques + carros se seguridad y los precios de la entradas, (caras para lo que se nos ofrece) algo me dice que van a llegar 3 gatos a LG y ahi si quiero ver si Promotor le empieza a hacer caso a la aficion y a la gente que corre que si han dado buenas ideas.
Se agarraron mucho de "los motores le ganan al futbol" y creo no va a durar mucho el alegronazo de burro.
Se agarraron mucho de "los motores le ganan al futbol" y creo no va a durar mucho el alegronazo de burro.
seguimos con dudas y no se oye nada...
d vuelta en la Baticueva....:
M gustan las carreras d Supermoto, m gusta salir he irme d ride en mi pandillerita, par d veces he ido a "endurear"...PERO q carajos tiene q ver esta modalidad con A U T O M O V I L I S M O??? d ahi nadie va a brincar a TS o a alguna GT... solo q tengas mucho huevo y kieran cambiar de juguete...
Darle mas tiempo a la Supermoto q a la SSP es una apuesta extraña x parte d esta gente... en todo caso deberia ser algo tipo show, entretenimiento, demo...no se... pero 2 heats???
papas con papas, chayotes con chayotes decia mi abuelo...
d vuelta en la Baticueva....:
M gustan las carreras d Supermoto, m gusta salir he irme d ride en mi pandillerita, par d veces he ido a "endurear"...PERO q carajos tiene q ver esta modalidad con A U T O M O V I L I S M O??? d ahi nadie va a brincar a TS o a alguna GT... solo q tengas mucho huevo y kieran cambiar de juguete...
Darle mas tiempo a la Supermoto q a la SSP es una apuesta extraña x parte d esta gente... en todo caso deberia ser algo tipo show, entretenimiento, demo...no se... pero 2 heats???
papas con papas, chayotes con chayotes decia mi abuelo...

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo de supermotos, no es porque alguien vaya a brincar de ahí a la TS o viceversa, es para entretenimiento del público, en el GP de Brasil hace dos años, como entretenimiento ponían a un EVO contra un F1, y acaso tenía algo que ver uno con el otro, era puro entretenimiento..
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
LA Super MOto mmmm
Cuanto PAGARA CADA MOTO DE INSCRIPCION ??????????????????????????????
SSP 25mil cada Carro
Cuantas Super MOTOS ????????????????????????????
Que les DIRE
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Es lo unico que le interza a :caca:
Cuanto PAGARA CADA MOTO DE INSCRIPCION ??????????????????????????????
SSP 25mil cada Carro
Cuantas Super MOTOS ????????????????????????????
Que les DIRE
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Es lo unico que le interza a :caca:
Lo dije: "en todo caso deberia ser algo tipo show, entretenimiento, demo...no se... pero 2 heats???"Rafa(RAVM) escribió:Lo de supermotos, no es porque alguien vaya a brincar de ahí a la TS o viceversa, es para entretenimiento del público, en el GP de Brasil hace dos años, como entretenimiento ponían a un EVO contra un F1, y acaso tenía algo que ver uno con el otro, era puro entretenimiento..
1 heat entretenimiento y vacilon, aplausos y todo... 2 heats es serrucharle el piso a SSP...IMPO...
A mi del formato lo único que no me gusta es la duración de los heat que son tipo Warm up, no pido 3 horas seguidas pero por lo menos heat de 40 minutos. Por lo demás está todo bien.
Excelente por lo de Super moto es demasiado chuzo el espectáculo...
Excelente por lo de Super moto es demasiado chuzo el espectáculo...
+1dilop escribió:Lo dije: "en todo caso deberia ser algo tipo show, entretenimiento, demo...no se... pero 2 heats???"Rafa(RAVM) escribió:Lo de supermotos, no es porque alguien vaya a brincar de ahí a la TS o viceversa, es para entretenimiento del público, en el GP de Brasil hace dos años, como entretenimiento ponían a un EVO contra un F1, y acaso tenía algo que ver uno con el otro, era puro entretenimiento..
1 heat entretenimiento y vacilon, aplausos y todo... 2 heats es serrucharle el piso a SSP...IMPO...
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Rafa(RAVM) escribió:Lo de supermotos, no es porque alguien vaya a brincar de ahí a la TS o viceversa, es para entretenimiento del público, en el GP de Brasil hace dos años, como entretenimiento ponían a un EVO contra un F1, y acaso tenía algo que ver uno con el otro, era puro entretenimiento..
Talvez sean Diferentes pero tienen un Comun SON AUTOMOVILES