Que tal el Tmax y su precio

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Que tal el Tmax y su precio

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

Señores yo hice un intento de entrar en el deporte pero tope con mala suerte, xq el chancho que me compré lo hice miérd@ cm en 2 meses.
Pero ahora un compa me da 2 Tmax en un negocio yo no c mucho de esto pero c ven muy lindos no stan ni rayados, estan full aluminio todo tijeretas, tienen todos los compensadores nuevos supuestamente son para correr, creo que el modelo s 2.5 y no c cm andan de precio y todo eso la varadad ustedes son los que conocen x lo menos el precio.
un compa me dijo que los reciviera y compre motor y cervos mas modernos o al menos mejores tons la vardad no c que me pueden decir :conducir:
Última edición por esteb@n_rs el 13 Jun 2008 11:12, editado 1 vez en total.
carboni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Que tal el Tmax y su precio

Mensaje sin leer por carboni »

mejor un revo
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

Primero que nada deberias poner modelo exacto de T-MAXX que va desde 2.5cc 2.5 R cc y 3.3 cc.

Despues sin caerte mal que no es la idea redacta un poco mejor tu pregunta ya que no se entiende muy bien. A lo que entendi un compa le da 2 T-Maxx o algo asi que quieres cambiarle el motor que traen.
Seria bueno subir unas fotos para verlos mejor, despues debes preguntar con que cosas te va a dar el carro o los carros, Con respecto a lo que dices Full Aluminio exactamente que partes son en Aluminio. Revisarle las partes de la suspencion que no tenga nada quedrado o medio rajado.
Si tienen motores revisarles la compresion y que no esten con oxido ni en los comprensadores.

Con lo del precio me imagino que los del Foro que saben les seria util la Info que te pedi.

Creo que el mejor consejo seria ya que eres el comprador que los llevas algun tienda de Hobby para que un mecanico que diga el estado en que se encuentran.

Por lo demas espero que te vaya bien en su compra, como comprador tienes todo el derecho de revisar bien lo que vas a comprar.
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

carboni escribió:mejor un revo
+ 1000 De Acuerdo.

Hay que dejarse de varas pero que LINDOS que son los REVOS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

mae los bichos stan el todas no tienen nada de uso s minimo xq el compa los compro en USA y al poco tiempo c vino y aqui no tiene tiempo para ir a alguna pista ni nada tons me dijo que me los dejara ahi en un negocio y la verdad no c cm en cuanto puedan andar $$$$$$$
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae muy buena pregunta en cuanto andará un t-maxx ahorita, yo no tengo pensado vender el mío pero si me ha dado curiosidad por saber cuanto valdrá.

Y con respecto a lo del aluminio para mi eso no sirve de nada solo hace el carro más pesado y q en algun golpe medio feo se le doble una tijereta y es un dolor no como el plástico q es más flexible y no pierde la forma a menos de q se quiebre jaja
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

dagosr escribió: Y con respecto a lo del aluminio para mi eso no sirve de nada solo hace el carro más pesado y q en algun golpe medio feo se le doble una tijereta y es un dolor no como el plástico q es más flexible y no pierde la forma a menos de q se quiebre jaja
Es cierto, el alumino da un look muy bueno pero es para show nada más. Para maltratar el carro y de veras divertirse lo que hay que hacer es meterle lo que se pueda en RPM y ahí le puede dar bimba parejo.
Tengo un E-Maxx con todas las partes RPM posibles, con excepción de los skid plates que son de aluminio, y ese mae aguanta lo que sea.
Las tijeretas en aluminio se tuercen fácilmente con los golpes y las piezas estructurales como los bulkheads son un problema por las roscas, que se dañan fácilmente al desarmar para mantenimiento. En un carro de uso pesado los upgrades de aluminio pueden terminar siendo más fáciles de dañar a veces que las piezas stock.
El look que da el aluminio es muy bueno, en Internet se ve cada chuzo de showroom montados todo en aluminio que pueden valer por encima de los $1k, pero no son carros para correr o jugar.
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Tons el aluminio no s bueno para correr pero si yo empiezo con ese carro y luego cambio a algo mas pro puede cr un kit
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

mae escribi bien :shaking2:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

esteb@n_rs escribió:Tons el aluminio no s bueno para correr pero si yo empiezo con ese carro y luego cambio a algo mas pro puede cr un kit
Mae no le entendí q quiso decir.
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Que las piezas en aluminio dicen que no son muy buenas pero cm s un carro para aprender le puedo volar y cualquier cosa cambio el carro o las piezas
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Di sí esa es otra practicar ahi volandole hasta q las piezas de aluminio ya no sirvan jaja

Pero si se va a mandar a correr si le recomiendo q las cambie xq ese peso extra hace buena diferencia, pero si por el momento solo lo va a tener para estar practicando tons no importa.
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

yo lo que quiero s aprender a manejar bien xq con el otro carro quede a medias, bueno la idea s correr para aprender y si meterle algo al carro para que no este tan quedado me dijeron que le pusiera el motor de uno 3.3 pero primero le vuelo a ese
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”