Hamilton: “Todo esto me hace más fuerte”
Hamilton: “Todo esto me hace más fuerte”
El piloto de McLaren espera con ganas el GP de Francia
Lewis Hamilton ha insistido en que las críticas que ha recibido tras su error en el pasado GP de Canadá no le han afectado en su confianza de cara a la próxima carrera.
El piloto de McLaren perderá diez posiciones en la parrilla de salida del próximo GP de Francia como resultado de la penalización que le impusieron los comisarios de Canadá por ignorar el semáforo del pitlane y acabar colisionando con el Ferrari de Kimi Raikkonen.
Pero a pesar del accidente, de haber perdido el liderato del Mundial, de la penalización para Magny Cours y de las críticas recibidas por su error, Lewis Hamilton insiste en que eso no le afectará.
" El incidente no ha variado la confianza que tengo en mí mismo, no me ha costado ni un día recuperarme. No estoy decepcionado," ha asegurado el piloto británico.
"No se puede ganar siempre. Hay que mirar hacia delante con confianza.
La verdad es que arruinamos todo el trabajo del fin de semana, pero con el coche que tenemos ahora mismo no hay quien pueda pararnos.
"Todo esto me hace más fuerte y ya estoy deseando que llegue Magny-Cour."
El doctor del equipo McLaren, el finlandés Aki Hintsa, coincidía con el piloto y aseguraba que Hamilton está más preparado que nunca. "Ha mejorado física y psicológicamente desde el inicio de la temporada," indicaba.
" Sus estadísticas son impresionantes y todo lo que ha ocurrido en Canadá no le afectará, ni siquiera un poco," añadía Hintsa.
Lewis Hamilton ha insistido en que las críticas que ha recibido tras su error en el pasado GP de Canadá no le han afectado en su confianza de cara a la próxima carrera.
El piloto de McLaren perderá diez posiciones en la parrilla de salida del próximo GP de Francia como resultado de la penalización que le impusieron los comisarios de Canadá por ignorar el semáforo del pitlane y acabar colisionando con el Ferrari de Kimi Raikkonen.
Pero a pesar del accidente, de haber perdido el liderato del Mundial, de la penalización para Magny Cours y de las críticas recibidas por su error, Lewis Hamilton insiste en que eso no le afectará.
" El incidente no ha variado la confianza que tengo en mí mismo, no me ha costado ni un día recuperarme. No estoy decepcionado," ha asegurado el piloto británico.
"No se puede ganar siempre. Hay que mirar hacia delante con confianza.
La verdad es que arruinamos todo el trabajo del fin de semana, pero con el coche que tenemos ahora mismo no hay quien pueda pararnos.
"Todo esto me hace más fuerte y ya estoy deseando que llegue Magny-Cour."
El doctor del equipo McLaren, el finlandés Aki Hintsa, coincidía con el piloto y aseguraba que Hamilton está más preparado que nunca. "Ha mejorado física y psicológicamente desde el inicio de la temporada," indicaba.
" Sus estadísticas son impresionantes y todo lo que ha ocurrido en Canadá no le afectará, ni siquiera un poco," añadía Hintsa.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: Hamilton: “Todo esto me hace más fuerte”
Mientras no salga con mucha hambre y quede estampado detras de alguno de los coleros....
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Ojalá lo ponga en práctica para que no vuelva a chocar al de adelantepmontero escribió: "Hay que mirar hacia delante con confianza. "
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Ojala se lo aprenda y de verdad lo aplique en su vida...Lewis escribió: "No se puede ganar siempre. Hay que mirar hacia delante con confianza.
.
Esta seguro???Lewis escribió:La verdad es que arruinamos todo el trabajo del fin de semana, pero con el coche que tenemos ahora mismo no hay quien pueda pararnos.
Esteban Salas S.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Este mae Hamilton lo que tiene es un excelente coach.
Posiblemente le dan coaching todos los días y el hombre saca pecho del bueno.
Porque fue una animalada de padre y señor mío... y el man está tranquilo.
Por aquello de los aquellos: http://es.wikipedia.org/wiki/Coaching
.
Posiblemente le dan coaching todos los días y el hombre saca pecho del bueno.
Porque fue una animalada de padre y señor mío... y el man está tranquilo.
Por aquello de los aquellos: http://es.wikipedia.org/wiki/Coaching
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Rafa(RAVM) escribió:pmontero escribió: "Hay que mirar hacia delante con confianza. "
Ojalá lo ponga en práctica para que no vuelva a chocar al de adelante
Honor a quien honor merece. El mejor chiste respecto al Hamelgonazo...
The Rocketman
Easily Amused Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
A mí tampoco me decepcionaría una buena jugada estratégica....Lewis Hamilton escribió:" El incidente no ha variado la confianza que tengo en mí mismo, no me ha costado ni un día recuperarme. No estoy decepcionado,"
Y con los ojos abiertos cerote... a ver si aprendés a ver a los demás carros... aaaa!! y muy importante... los semáforos....Lewis Hamilton escribió:Hay que mirar hacia delante con confianza
Corrección... mucho cuidado en los pit lanes... ahí puede haber gente que te pueda parar....Lewis Hamilton escribió:con el coche que tenemos ahora mismo no hay quien pueda pararnos
Qué ??? A quién te vas a apear esta vez ??Lewis Hamilton escribió:"Todo esto me hace más fuerte y ya estoy deseando que llegue Magny-Cour."
Esto no lo pongo en duda... este mae es demasiado bueno... eso sí lo reconozco.Lewis Hamilton escribió:"Sus estadísticas son impresionantes"
bueno.. si cada error q comete este sujeto lo hace mas fuerte, ya falta poco para q sea mas fuerte q todos los super amigos juntos del salon de la justicia

-
vwracingcup
- 8 cilindros

pmontero escribió:
jajajajajajaja............si la cagó el solito.................jajajajajajajaja
sigue siendo el novato que es, pero es el futuro campeón por minimo 3 años seguidos, A MENOS que ferrari le de 1 carro a alonso y ese dia sera el new shumi, INVENCIBLE 

El título debería ser: Todo esto me hace más caballo 
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

¿Con o sin Superman?rickdohc escribió:bueno.. si cada error q comete este sujeto lo hace mas fuerte, ya falta poco para q sea mas fuerte q todos los super amigos juntos del salon de la justicia
Hablador hasta decir basta Hamilton. A ese ritmo para ser contediente verdadero ocupará pelarsela en todas las carreras de una temporada para llegar a ser lo suficientemente fuerte.
Diay si el hombre se esta haciendo fuerte desde China el aNo pasado, si sigue asi va a quedar macizo.

Jesus rebuilt my lawn mower
- Accord
- 8 cilindros

lol, me hicieron gracia. Yo soy nuevo por aquí, noto como cierta animosidad hacia el Hamilton...
Última edición por Accord el 16 Jun 2008 22:55, editado 1 vez en total.
- arafathisback
- 4 cilindros

Animosidad NO, es solamente unaAccord escribió:lol, me hicieron gracia. Yo soy nuevo por aquí, noto como cierta animosidad hace el Hamilton...
- Accord
- 8 cilindros

Sí, muy güililla pero se lo perdono por la forma en que agarró el Wall of Champions, sobre todo en la última vuelta de clasificación. Hay pilotos que sobresalen en cosas diferentes, pero puede rajar que a ese chicane le tiene la firma, nadie se le acercó tanto y tan consistentemente a ese muro como ese mae.arafathisback escribió:Animosidad NO, es solamente unaAccord escribió:lol, me hicieron gracia. Yo soy nuevo por aquí, noto como cierta animosidad hace el Hamilton...exaltacion
a las continuas caballadas que hace y dice
Claro, hasta que se le arrimó bien cerca y consistente al Kimi
[youtube]DCRLbE6YejI[/youtube]