UN SEMAFORO COLOCADO EN UNA POSICIÓN COMPROMETEDORA
UN SEMAFORO COLOCADO EN UNA POSICIÓN COMPROMETEDORA
A mi en lo particular me parece muy extrano el lugar donde colocaron este semáforo ya que se encuentra a 20 mts de la esquina de la Escuela Doctor Ferraz en Calle Blancos, creo que más de uno puede haberlo visto.
Si fuera del caso que este semáforo se pusiera a trabajar con el juego de luces completo y no solo con la de prevención en amarillo, en esta esquina pueden suceder accidentes, ya que si el semáforo se pone en rojo los carros deberán frenar de repente y esa vuelta muchas veces la dan los carros muy rápido, entonces haganle números.... EL semaforo en rojo, 2 carros haciendo el alto y un carro que venga soplado, sopreeeeeeeeesaaaaaaaa.....
[youtube]Swbrw_noMA0[/youtube]
Que esten bien.
Si fuera del caso que este semáforo se pusiera a trabajar con el juego de luces completo y no solo con la de prevención en amarillo, en esta esquina pueden suceder accidentes, ya que si el semáforo se pone en rojo los carros deberán frenar de repente y esa vuelta muchas veces la dan los carros muy rápido, entonces haganle números.... EL semaforo en rojo, 2 carros haciendo el alto y un carro que venga soplado, sopreeeeeeeeesaaaaaaaa.....
[youtube]Swbrw_noMA0[/youtube]
Que esten bien.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: UN SEMAFORO COLOCADO EN UNA POSICIÓN COMPROMETEDORA
No le habia puesto atencion... poquitas veces paso por ahi...
Muy buena observacion...
Muy buena observacion...

Yo paso muy seguido por ahí, cual es el sentido de ese semáforo si solo hay una vía? que extraño.
yoorch escribió:![]()
Yo paso muy seguido por ahí, cual es el sentido de ese semáforo si solo hay una vía? que extraño.
Es que es para distraer a los conductores....
Seguro lo puso el mismo mop que ponía la piedra allá por los anonos....

Me imagino que es por la escuela
De ser así lo pudieron haberlo puesto antes de la curva
Lo pusieron recientemente, no tiene ni una semana creo.
-
- 8 cilindros
Culebrón escribió:A mi en lo particular me parece muy extrano el lugar donde colocaron este semáforo ya que se encuentra a 20 mts de la esquina de la Escuela Doctor Ferraz en Calle Blancos, creo que más de uno puede haberlo visto.
Que esten bien.
Man es una zona escolar con señalización horizontal y vertical que prevenien paso de pollitos y la Ley de Tránsito dice claramente que en una zona escolar no se debe circular a más de 25Kmh.
Así que el que choca ahí por ir rápido es un verdadero irresponsable.
Saludos
Javier
Si es para la escuela....hubieran puesto un puentecillo mejor
VDUB rulez
y sigo ..... hasta ahora se que hay una escuela ahi!!! Las veces que he pasado por ahi o es muy de madrugada o muy tarde o fin de semana, que cosas no....
por cuantos otros lugares he pasado que no conozco que son????
por cuantos otros lugares he pasado que no conozco que son????

vwracingcup es obvio que el semáforo lo pusieron por la escuela, sin embargo su ubicación no es la más acertada, si lo que querían era hacer una paso peatonal para los escolares, el lugar no es el más seguro, ya que usted da la vuelta y ya tiene encima el semáforo.
Ahora bien es muy cierto cuantas personas saben que ahí hay una escuela, el que la velocidad máxima sea de 25 Km/h por ser zona escolar, eso no dice nada, los límites de velocidad son los que menos se respetan en este país.
Ahora bien es muy cierto cuantas personas saben que ahí hay una escuela, el que la velocidad máxima sea de 25 Km/h por ser zona escolar, eso no dice nada, los límites de velocidad son los que menos se respetan en este país.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Alguien que sepa de este tema de semáforos que nos explique, por favor.
En la entrada de Tirrases también colocaron unos y están en amarillo intermitente... tal vez se me ocurre pensar ¿no será para ir acostumbrando a la gente que hay un semáforo?
PD: vwracingcup tiene razón en lo que dice, pero aquí manejamos muy mal.
.
En la entrada de Tirrases también colocaron unos y están en amarillo intermitente... tal vez se me ocurre pensar ¿no será para ir acostumbrando a la gente que hay un semáforo?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:Alguien que sepa de este tema de semáforos que nos explique, por favor.
.
Igual en Moravia... como 75 metros al este del Banco Cuscatlán... y ya lleva buen rato sin hacer nada más que estar en amarillo intermitente...
Tienen razon, ese semaforo es de precaucion pero deberia estar antes de la curva no en la pura escuela!!!!
Ademas la demarcacion de la carretera es pesima, deberia haber alguna señal de Escuela como 25 metros antes.. (y si hay no la he visto.. como dicen.. uno sube soplado esa curva) Jejeje....
Ademas la demarcacion de la carretera es pesima, deberia haber alguna señal de Escuela como 25 metros antes.. (y si hay no la he visto.. como dicen.. uno sube soplado esa curva) Jejeje....
Volkswagen. Drivers wanted!
- Accord
- 8 cilindros
Ve vos ya paso ahi a diario de noche, no lo había visto, ni la escuela. Y sí yo me matizo en esa curva, con la alcantarilla calculada y todo. Al rato y hubiera dejado el hocico hoy si no leo este post, tuanix :)
- escholl
- 8 cilindros
la verdad hasta ahora lo noto, pero si me parece que esta mal ubicado, nada que ver, es una curva medio cerrada,
en fin, para eso alguien estudio "ingenieria"
JAJAJA.. yo tambien creia lo mismo!!!escholl escribió:la verdad hasta ahora lo noto, pero si me parece que esta mal ubicado, nada que ver, es una curva medio cerrada,
Volkswagen. Drivers wanted!
Si no es por mi novia que vive cerca de esa escuela yo nunca me hubiera dado cuenta. jejejeje
- Accord
- 8 cilindros
Jeje, ahora pasé y hay como 34 señales que dicen Escuela, igual nunca vi la escuela
Accord escribió:Ve vos ya paso ahi a diario de noche, no lo había visto, ni la escuela. Y sí yo me matizo en esa curva, con la alcantarilla calculada y todo. Al rato y hubiera dejado el hocico hoy si no leo este post, tuanix :)

Yo creo que por oviedad no hay distancia de reflejo al dar la curva tener el semaforo ya encima de uno!

Sip esa tapa de alcantarilla undida es fatal, hay que pasar mucho por ahí para tenerla ya medida.
El hueco de la tapa de alcantarilla undida esta casi debajo del semáforo.