Asistencia a la Copa Maxx

Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Asistencia a la Copa Maxx

Mensaje sin leer por Potenza »

Luego de una reunión el día de ayer con unos amigos entusiastas del automovilismo, todos quedamos de acuerdo en no asistir a ésta fecha debido a que el programa nos parece lo peor de lo peor.

¿Ustedes como lo ven? ¿Vale la pena asistir?

EDICIÓN:

¿Ahora con el cambio de programa como ven la asistencia?
Última edición por Potenza el 24 Jun 2008 11:13, editado 6 veces en total.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Re: Asistencia a la Copa Maxx

Mensaje sin leer por equesada »

No pero mas que todo por el factor $$$ igual no comparto el programa
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Va por tv
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

A como lo tienen estructurado no es atrativo.

Pero tal vez la fiebre... solo tal vez.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Quillos
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Quillos »

Definitivamente con ese programa estoy a un 95% seguro que no. Siempre le doy el beneficio a la fiebre de un 5%.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

O vuelve el Tiida (o un carro parecido) o ponen a alguien que sepa de automovilismo en promotor. No vale la pena ir a apoyar algo que no se le siente la calidad.
Jesus rebuilt my lawn mower
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Que triste es ver como algo que es bonito se esta perdiendo, por "presuntamente" las genialidades del comite. Yo si voy.
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Potenza escribió:Luego de una reunión el día de ayer con unos amigos entusiastas del automovilismo, todos quedamos de acuerdo en no asistir a ésta fecha debido a que el programa nos parece lo peor de lo peor.

Ando un poco perdidillo... alguien me podria decir q es lo que está pasando, que tiene el programa, que es lo que esta causando esto??
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

chechov3 escribió:
Potenza escribió:Luego de una reunión el día de ayer con unos amigos entusiastas del automovilismo, todos quedamos de acuerdo en no asistir a ésta fecha debido a que el programa nos parece lo peor de lo peor.

Ando un poco perdidillo... alguien me podria decir q es lo que está pasando, que tiene el programa, que es lo que esta causando esto??

Los heat de GT1 son un warm up de 20 mins...
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:
chechov3 escribió:

y cuantos heats van a ser?

Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

chechov3 escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
chechov3 escribió:

y cuantos heats van a ser?
2
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Mas que va a haber supermoto, y que ademas los compañeros de la SSP van a tener los heats separados en los dos dias, o sea un heat el sabado un heat el domingo!!! me aguevas!
Imagen
Imagen
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

carreras aburridas cada 15 dias le quitan las ganas a uno de ir a la guacima por mas fiebre que sea...

deberian hacer una fecha internacional cada 3 meses con parrillas de 20 carros y carreras de dos horas seguidas en vez de este chiste de "carreras" de 20 minutos y el que termina gana... :smurfin:

y si dicen que duran 20 minutos porque los gt1 no aguantan mas que eso... entonces que gane la fecha un gt3 porque esos si aguantan!
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

hay algun lado donde pueda ver todos esos cambios y nuevos formatos??? para terminar de entender...

juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por juan carlos s. »

Si comparamos con series grandes como la American Le Mans, 20 minutos ni siquiera son un warm up... el warm up de ellos es de 25 minutos, asi que habra que consultar con la FIA como se llamara este invento de Promotor
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

:nojodas:

Correr 20 minutos es mas gasto para los equipos... y para la gente que viaja hasta la Guacima....

Ademas... eso de que la SSP corra el Sabado un heat y el otro el Domingo esta muy tonto...

Considero este el peor de los programas...
Volkswagen. Drivers wanted!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

chechov3 escribió:hay algun lado donde pueda ver todos esos cambios y nuevos formatos??? para terminar de entender...

+1 porfa!

saludos :)
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ok,

Voy si y solo si cambian el programa... el programa que vimos era extra oficial... y aqui en el foro hicimos ver el descontento... bueno entonces... esperemos que Promotor, Don Gustavo hayan visto las quejas a lo q no nos parece adecuado y que hayan tomado cartas en el asunto...

Esta vez es un completo ridiculo lo que vamos a ir a ver...

y como que el Tiida Gt3 tampoco va a estar no hay noticias nada...
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

viewtopic.php?f=127&t=16671

Aqui hay uno.. no se si sea el oficial.... lean el tema... y aqui esta el programa...
Adjuntos
Programa.pdf
(143.73 KiB) Descargado 106 veces
Volkswagen. Drivers wanted!
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

adherrera escribió:carreras aburridas cada 15 dias le quitan las ganas a uno de ir a la guacima por mas fiebre que sea...

deberian hacer una fecha internacional cada 3 meses con parrillas de 20 carros y carreras de dos horas seguidas en vez de este chiste de "carreras" de 20 minutos y el que termina gana... :smurfin:

y si dicen que duran 20 minutos porque los gt1 no aguantan mas que eso... entonces que gane la fecha un gt3 porque esos si aguantan!
No creo que esos GT1 sean tan gajos.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

la verdad, yo voy siempre, pero si, tienen, razon, ya cansa ir hasta alla por solo un sprint de 20 minutillos, si en la vida sexual, ese tiempo es un fiasco :alien: , imaginense lo que significa para una carrera, apenas el foreplay. :exitado: :descojonado:

creo que a Promotor no le importa que la gente se queja, ya de por si, la taquilla es solo el extra, ya tienen en la bolsa la plata de patrocinios, participantes y demas familiares, entonces, creo que no les interesa para nada lo que la aficion piense.

Ademas, otro factor que hace mella, es el hecho de que la info de los equipos, se empieza a sacar apenas dias antes del evento, me explico, quizas hacer un recorrido por los talleres y mostrar algunos de los trabajos que se puedan estar haciendo puedan levantar el animo de nosotros los emocionados espectadores.

Hay muchos temas que siguen merodeando en el aire que nunca se terminaron de aclarar, TS. los Tiidas, las mejoras-reparaciones del Wabemovil, el nuevo carro de MC, el equipo Gigante y su dieta para el S2000, el Lotus, que creo se daño algo al final de la carrera pasada y no se que mas cosas, pero talves se podria buscar info que mantenga la llama viva, hacer un reportaje de la vida de un SSP, no se.

es una lastima que ya nos esten aguevando con el mismo ponche, despues de todo lo que les ha costado levantar este deporte.
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Es una ocurrencia, no estoy de acuerdo, ahora, qué se puede esperar de personas que no quieren escuchar,

Qué paso con el compromiso de Gustavo Pacheco con Jorge Trejos ? No voy a la carrera, heats de 20 minutos son un chiste, los karts si pueden correr tres horas, los GT 1 de Costa Rica no pueden.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:la verdad, yo voy siempre, pero si, tienen, razon, ya cansa ir hasta alla por solo un sprint de 20 minutillos, si en la vida sexual, ese tiempo es un fiasco :alien: , imaginense lo que significa para una carrera, apenas el foreplay. :exitado: :descojonado:
Jajaja una descripcion muy a mi estilo.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Porsche911 escribió:Es una ocurrencia, no estoy de acuerdo, ahora, qué se puede esperar de personas que no quieren escuchar,

Qué paso con el compromiso de Gustavo Pacheco con Jorge Trejos ? No voy a la carrera, heats de 20 minutos son un chiste, los karts si pueden correr tres horas, los GT 1 de Costa Rica no pueden.

+1

Se que los que apoyamos desde las graderías a Koki y su Porsche ya nos estamos cansando que solamente a otros les dan oportunidades de figurar.

Algún día será que tengamos un endurance... o algún día los warm up morirán solos.

A ver que pasa primero.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Mi percepcion es que tiene que haber un trasfondo como lo dije en otro tema me parece que hay gato encerrado por ahi alguien dijo que era para ayudar al Tiida otros que era solo por dinero creo que haria falta escuchar la version de pilotos y Promotor.... Armando por casualidad alguna entrevista acerca de esta informacion???
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”