Asistencia a la Copa Maxx
Re: Asistencia a la Copa Maxx
POR SI NO SE HAN DADO CUENTA A PROMOTOR LES VALE NUETRAS OPINIONES. 

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
CRXOBA escribió:POR SI NO SE HAN DADO CUENTA A PROMOTOR LES VALE NUETRAS OPINIONES.
+100
muy cierto, pero tontos ellos por ke somos el publico que ellos necesitan!
saludos ;)
yo de fijo si voy, espero estar bien temprano
el tiempo de duración de los heat no me importa
el tiempo de duración de los heat no me importa
POr eso va a ver que ahorita se :caca: en todo. Yo siento que el que esta ahi esta tomando decisiones con el orgullo en la garganta y pareciera que le esta cortando oxigeno al cerebro.CRXOBA escribió:POR SI NO SE HAN DADO CUENTA A PROMOTOR LES VALE NUETRAS OPINIONES.
Quien/quienes son los que estan por encima de Probillete?
Jesus rebuilt my lawn mower
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Yo si voy... voy a la Isla.
No vale la pena gastar tanta plata para ver heats de 20 minutos.
PD: Que pensara Koki Trejos?
No vale la pena gastar tanta plata para ver heats de 20 minutos.
PD: Que pensara Koki Trejos?
Esteban Salas S.
CRXOBA escribió:POR SI NO SE HAN DADO CUENTA A PROMOTOR LES VALE NUETRAS OPINIONES.
Les vale nuestra opinion porque hasta ahora no hemos hecho mas que hablar y hablar.
Si dejamos de ir hacen una pesima taquilla, si no generan dinero la organizacion no va a estar nada contenta y algun dia despertaran y se daran cuenta de que el publico quiere carreras de verdad.
Sin las ganas de insultar a nadie, Si reclamamos y vamos solo quedariamos como bocones.. Se requieren hechos no palabras.
Yo no vuelvo mientras sigan corriendo carreras Mickey Mouse. Para ver a mickey mejor pongo disney channel.
PROMOTOR si los GT1 no aguantan mas de 20 minutos?? Como se explica que en las "3 horas" terminaron varios. Si se sigue con este formato nadie se va a preocupar por mejorar el aguante de los carros.
Ademas para ver a la SPP sin clasificacion, y con heats separados diay.... Para el evento que viene deberian cobrar como 2000 pesos por entrada. Si el evento baja de calidad y cantidad que tambien bajen los precios.
Mientras reine Mickey Mouse, !!!!!!!YO NO VOY!!!!!!
LHLCR escribió: PROMOTOR si los GT1 no aguantan mas de 20 minutos?? Como se explica que en las "3 horas" terminaron varios. Si se sigue con este formato nadie se va a preocupar por mejorar el aguante de los carros.
Ademas para ver a la SPP sin clasificacion, y con heats separados diay.... Para el evento que viene deberian cobrar como 2000 pesos por entrada. Si el evento baja de calidad y cantidad que tambien bajen los precios.
Mientras reine Mickey Mouse, !!!!!!!YO NO VOY!!!!!!
exactamente! no entiendo cual es el problema con la duracion de las carreras! adonde se ha visto semejante ridiculez???
se ha dicho varias veces que pobrecitos los GT1 porque no aguantan carreras largas... pero eso no depende del SETEO de los carros????....
si las llantas no les duran mas de 20 minutos... entonces usen compuestos mas duros... no manejen tan agresivamente... pongan a bretear bien la suspension... no se, hay mil cosas que se pueden hacer... se calienta el motor? no aguanta andar a gas pinga por tanto tiempo? entonces bajen las revoluciones! cuiden el motor...
de que sirve hacer record de pista si no aguantan mas de 20 minutos??
acaso no es parte de la preparación del equipo lograr que el carro aguante lo que sea que dura la carrera?!
si el carrito que tienen no aguanta mas de veinte minutos entonces no salgan a hacer el ridiculo y dejen correr a los carros que si aguantan y que gane el carro que llega de primero al final de la carrera... despues de todo este deporte no se trata precisamente de eso???
lo que estan haciendo es ajustando el reglamento para que los carros aguanten en lugar de AJUSTAR LOS CARROS para cumplir con CARRERAS DE VERDAD
quien se acuerda la fecha del año pasado que los carros dieron mas del 50% de un heat bajo bandera amarilla mientras sacaban un carro que se quedó botado? qeu pasaria si se salen dos carros y hay dos banderas amarillas? pagamos la entrada para ver un desfile de gajos?
PONGANSE SERIOS
ya di mo voto pero la verdad solo voy por fiebre para no quedarme un fin metido en la casa pero la verdad no dan como que muchas ganas no hay emocion y ir un ratillo me aguevas 

yeeeahhhh!!!!.....adherrera escribió: .......se ha dicho varias veces que pobrecitos los GT1 porque no aguantan carreras largas... pero eso no depende del SETEO de los carros????....
si las llantas no les duran mas de 20 minutos... entonces usen compuestos mas duros... no manejen tan agresivamente... pongan a bretear bien la suspension... no se, hay mil cosas que se pueden hacer... se calienta el motor? no aguanta andar a gas pinga por tanto tiempo? entonces bajen las revoluciones! cuiden el motor...
de que sirve hacer record de pista si no aguantan mas de 20 minutos??
acaso no es parte de la preparación del equipo lograr que el carro aguante lo que sea que dura la carrera?!
si el carrito que tienen no aguanta mas de veinte minutos entonces no salgan a hacer el ridiculo y dejen correr a los carros que si aguantan y que gane el carro que llega de primero al final de la carrera... despues de todo este deporte no se trata precisamente de eso???
lo que estan haciendo es ajustando el reglamento para que los carros aguanten en lugar de AJUSTAR LOS CARROS para cumplir con CARRERAS DE VERDAD
quien se acuerda la fecha del año pasado que los carros dieron mas del 50% de un heat bajo bandera amarilla mientras sacaban un carro que se quedó botado? qeu pasaria si se salen dos carros y hay dos banderas amarillas? pagamos la entrada para ver un desfile de gajos?
PONGANSE SERIOS
Estrategias... queremos ver los cerebros funcionando... no solo el "muscle" car un par de minutos......
Seria interesante ver que dicen los equipos/pilotos sobre esto.........
En fin... yo si voy!!!!....
Si me parece que el formato que se ha implementado no dejar fluir las estrategias, con estos formatos cortos solo es como para el q tenga motor mas fuerte y aguante mas sin chocar...
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
De fijo voy, no me importa en lo mas minimo la duración de los heats, igual hay espectaculo y mucho que ver.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
+1Felipe C escribió:De fijo voy, no me importa en lo mas minimo la duración de los heats, igual hay espectaculo y mucho que ver.
espectaculo, buenos pikes, muchos motores, siempre habran!
Mi opinión personal es en relación a como se maneja el tema no al formato, me reservo mis comentarios ya que son muy personales. Ya una vez lo comenté y lo mantengo. POR FAVOR NO FUTBOLIZEMOS EL AUTOMOVILISMO!!!!. Uno puede opinar y tener razón en lo que se dice pero PROMOTOR tendrá sus razones y aunque muchos no las compartimos, me parece que el tiempo les dirá si tienen o no la razón. Desde mi punto de vista personal, creo que se trata de un asunto meramente de $$$$. Por lo menos en mi caso que no tengo patrocinios y que corro con la herencia de mis hijas
, en estos momentos de crisis petrolera y de los altos costos de los insumos no me molestan las carreras cortas, aunque esto no significa que estoy de acuerdo. Ven!!!. Hay que apoyar el automovilismo, es lo que tenemos y para ver otros formatos por dicha tenemos TV, pero no podemos compararnos con esos países por el momento ya que nos llevan muchos años de desarrollo. Pasa lo mismo que con el fútbol. hay una gran diferencia entre un aficionado y un FANATICO.
PD: Definitivamente lo que se le está haciendo a la SSP si es de condenar, no es justo y son parte del espectáculo no una carrera de rellenos!!!!. Apoyemos a la SSP!!!!!

PD: Definitivamente lo que se le está haciendo a la SSP si es de condenar, no es justo y son parte del espectáculo no una carrera de rellenos!!!!. Apoyemos a la SSP!!!!!
Con todo respeto Doc, una cosa es compararnos con los paises mas desarrollados y otras cosa es definitivamente no ver lo bueno que hacen ellos logisticamete que es muy diferente, si ellos hacen las cosas bien hay que ver 1. por que lo hacen y 2.como lo hacen? y a creo que eso no tienen que ver ni con BILLETE si no con jupa!Dr. Poveda escribió:Mi opinión personal es en relación a como se maneja el tema no al formato, me reservo mis comentarios ya que son muy personales. Ya una vez lo comenté y lo mantengo. POR FAVOR NO FUTBOLIZEMOS EL AUTOMOVILISMO!!!!. Uno puede opinar y tener razón en lo que se dice pero PROMOTOR tendrá sus razones y aunque muchos no las compartimos, me parece que el tiempo les dirá si tienen o no la razón. Desde mi punto de vista personal, creo que se trata de un asunto meramente de $$$$. Por lo menos en mi caso que no tengo patrocinios y que corro con la herencia de mis hijas, en estos momentos de crisis petrolera y de los altos costos de los insumos no me molestan las carreras cortas, aunque esto no significa que estoy de acuerdo. Ven!!!. Hay que apoyar el automovilismo, es lo que tenemos y para ver otros formatos por dicha tenemos TV, pero no podemos compararnos con esos países por el momento ya que nos llevan muchos años de desarrollo. Pasa lo mismo que con el fútbol. hay una gran diferencia entre un aficionado y un FANATICO.
He insisto para mi no es que es tan mortal tampoco lo de los tiempos cortos pero lo de la SSP si es cierto que me tiene de uno y me esta inflando el otro....

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Mi pregunta radica en esto: para la GT1 que es la carrera mas atractiva, que opinan, JAVIER QUIROS, ROY VALVERDE, TETO, KOKI, CARLOS RODRIGUEZ, LUIS MENDEZ, de este tipo de carreras con esta duracion, podrian ellos, cambiar en algo la estructura diciendole a PROMOTOR que no les agrada estas competencias, pero tambien hay que ver que hay carritos que no terminan un HEAT de 20 minutos y van a terminar uno de 45 o mas.
.
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Dr. Poveda escribió:Mi opinión personal es en relación a como se maneja el tema no al formato, me reservo mis comentarios ya que son muy personales. Ya una vez lo comenté y lo mantengo. POR FAVOR NO FUTBOLIZEMOS EL AUTOMOVILISMO!!!!. Uno puede opinar y tener razón en lo que se dice pero PROMOTOR tendrá sus razones y aunque muchos no las compartimos, me parece que el tiempo les dirá si tienen o no la razón. Desde mi punto de vista personal, creo que se trata de un asunto meramente de $$$$. Por lo menos en mi caso que no tengo patrocinios y que corro con la herencia de mis hijas, en estos momentos de crisis petrolera y de los altos costos de los insumos no me molestan las carreras cortas, aunque esto no significa que estoy de acuerdo. Ven!!!. Hay que apoyar el automovilismo, es lo que tenemos y para ver otros formatos por dicha tenemos TV, pero no podemos compararnos con esos países por el momento ya que nos llevan muchos años de desarrollo. Pasa lo mismo que con el fútbol. hay una gran diferencia entre un aficionado y un FANATICO.
Doc estamos de acuerdo en algo, la crisis que está enfrentando el mundo no esta afectando a todos, y por eso mismo para nosotros como aficionados hacer el gasto tan grande que representa ir al autódromo para ver un espectáculo tan corto, la verdad no vale la pena
Personalmente no puedo asistir, aunque de poder por fiebre si asistiria. PERO si me parece que talves no un endurance de medio dia pero si ir poco a poco subie si vasndo la duracion de los heats.
Me parece como dice Marvin que hay equipos que apuntan a mas duracion e igual hacen esfuerzos y hasta ahora no estan siendo reconocidos.
Me parece como dice Marvin que hay equipos que apuntan a mas duracion e igual hacen esfuerzos y hasta ahora no estan siendo reconocidos.
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
yo voy solo si cambian el horario por lo menos de 35 minutos mínimo, xq de verdad 20 minutos y q haya un accidente y salga el pace car pues veríamos como 10 minutos de competencia y eso nada q ver...
No hay que pensar solo en la situación local
¿Que pasa con los pilotos extranjeros que tienen que invertir mucho dinero para traer a todo su equipo? (tiquetes de avión, hoteles, comida, transporte) Todo para correr escasos 40 minutos sin contar las banderas amarillas.
¿Que pasa con los pilotos extranjeros que tienen que invertir mucho dinero para traer a todo su equipo? (tiquetes de avión, hoteles, comida, transporte) Todo para correr escasos 40 minutos sin contar las banderas amarillas.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
claro mae, yo trabajo para trinrico y le digo que daniel ramutarsingth no esta nada feliz, por ke el viaja desde trinidad, pero la cagada es q solo hay una forma de viajar de trinidad aqui y es llendo trinidad miami - miami CR y le sale carisimo. para el y su equipo!Potenza escribió:No hay que pensar solo en la situación local
- estebanvenon
- 8 cilindros
Bueno ya vemos muchas cosas que salen a la luz y que promotor deberia checkear....+GTR+kitos+GTR+ escribió:claro mae, yo trabajo para trinrico y le digo que daniel ramutarsingth no esta nada feliz, por ke el viaja desde trinidad, pero la cagada es q solo hay una forma de viajar de trinidad aqui y es llendo trinidad miami - miami CR y le sale carisimo. para el y su equipo!Potenza escribió:No hay que pensar solo en la situación local
Yo tome la desicion de ir ya que las personas con las q voy ya me estan preguntando que si todo listo para ese domingo...
Pues ahi estare...
Me imagino que tambien los puertorriqueNos no estan felices de venir desde alla a prepararse para una broma de carrera. Ellos si son los verdaderos fiebres (sin quitarle merito a los fiebres de aca).+GTR+kitos+GTR+ escribió:claro mae, yo trabajo para trinrico y le digo que daniel ramutarsingth no esta nada feliz, por ke el viaja desde trinidad, pero la cagada es q solo hay una forma de viajar de trinidad aqui y es llendo trinidad miami - miami CR y le sale carisimo. para el y su equipo!Potenza escribió:No hay que pensar solo en la situación local
Por mientras, asi es como deberian andar los de promotor en LG

Jesus rebuilt my lawn mower
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
yo la verdad si la pasan por tele la veré si no me informaré por los medios especializados....
pagar pits por ver heatcitos cortos no vale la inversión....
pagar pits por ver heatcitos cortos no vale la inversión....
Juan Ro
Yo queria ir...pero eso de que son 20 minutos sumado a que ese mismo dia es la concetracion de VW en la Latina.....Adivinen!!!!
Mejor vayan a ver el Lamborghini Gallardo a la Latina

VDUB rulez
Es mas....la unica manera que iria es que me ganara lo de la foto Toyota....que voy gratis y en carro de lujoebrecha escribió:Yo queria ir...pero eso de que son 20 minutos sumado a que ese mismo dia es la concetracion de VW en la Latina.....Adivinen!!!!![]()

Pero ni siquiera he tomado la foto

VDUB rulez