Asistencia a la Copa Maxx

tafelracing

Re: Asistencia a la Copa Maxx

Mensaje sin leer por tafelracing »

Marvin Jaén escribió:
Porsche911 escribió:Es una ocurrencia, no estoy de acuerdo, ahora, qué se puede esperar de personas que no quieren escuchar,

Qué paso con el compromiso de Gustavo Pacheco con Jorge Trejos ? No voy a la carrera, heats de 20 minutos son un chiste, los karts si pueden correr tres horas, los GT 1 de Costa Rica no pueden.

+1

Se que los que apoyamos desde las graderías a Koki y su Porsche ya nos estamos cansando que solamente a otros les dan oportunidades de figurar.

Algún día será que tengamos un endurance... o algún día los warm up morirán solos.

A ver que pasa primero.

.
porsche de koki con una hora s suficiente para llantiarse al supra.... ese formato de 20 minutos es uuna porqueria
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Bueno si la encuesta se refleja verdaderamente en la asistencia vemos que si no hay un cambio mayor mas lo que denitivamente no van a a ir se esta llegando al 76% de personas que no quieren disfrutar de una "sinfonia" con notas escritas con acuerela en la lluvia...... :nojodas:

PD: put....que bonita me salio la frase!

Por cierto la Cerveceria pondra papeles el asunto despues del vergode plata que esta invirtiendo en patrocinio en la Copa?
Imagen
Imagen
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Pues no ire... mientras saco la hielera, me tomo el "te frio" y voy al lote a orinar ya se paso el hit.... me aguevas...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

CIERTO, 20 minutos me awebas,

el programa puede q no sea el mas atractivo, PERO SI NO APOYAN LAS CARRERAS, SE CIERRA EL CHINAMO Y VA JALANDO

CR no es Francia o USA para tener todos los meses a los GT1 dándole 1, 2 o más horas, sobre todo con la fidelidad mostrada por todos nosotros, mejor tomémonos unas pastillitas de Ubicanol y pensemos que si no vamos, easy, se termina el negocio y c'est le fin ... Además GT1 es parte del espectáculo, no lo es todo ;)

salu2

.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

CON LA INVERSION QUE HA HECHO DON CARLOS SERIA UNA ESTUPIDEZ CERRAR EL AUTODROMO SOLO POR QUE EL ADMISTRADOR NO TIENE CABEZA, PORQUE SE SABE QUE HAY MERCADO PERO POR MALAS DECISIONES SE
:caca: EN TODO.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

mclaren escribió:CIERTO, 20 minutos me awebas,

el programa puede q no sea el mas atractivo, PERO SI NO APOYAN LAS CARRERAS, SE CIERRA EL CHINAMO Y VA JALANDO

CR no es Francia o USA para tener todos los meses a los GT1 dándole 1, 2 o más horas, sobre todo con la fidelidad mostrada por todos nosotros, mejor tomémonos unas pastillitas de Ubicanol y pensemos que si no vamos, easy, se termina el negocio y c'est le fin ... Además GT1 es parte del espectáculo, no lo es todo ;)

salu2

Este comentario, lo apoyo completamente,
Despues de mucho tiempo sin automovilismo, aparece Pro Motor, y esta haciendo unos espectaculos maravillosos, si no apoyan el automovilismo, entonces no tendremos nada en Costa Rica, pienso que hay que darle gracias a un Carlos Rodriguez y Gustavo Pacheco que han estado manejando el toro , aun con muchaos costos a sus espaldas, lo unico que les puedo decir es apoyenlos al 100%, yuo se que no les gusta esos eventos de 20 minutos, pero hay que apoyarlos y pococ a pococ ver una solucion para heats mas largos, la opinion de pilotos es muy importante.
Pienso que esto es una hermandad y hay que apoyar a Pro Motor para que ciruelas no se convierta en un potrero y luego lamentarnos que no tenemos automovilismo.

hay muchos planes y les aseguro que Promotor piensa con la cabeza sobre los pies.

animos amigos, apoyen.

Fuerte abrazo.

.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

estebanvenon escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Potenza escribió:No hay que pensar solo en la situación local

¿Que pasa con los pilotos extranjeros que tienen que invertir mucho dinero para traer a todo su equipo? (tiquetes de avión, hoteles, comida, transporte) Todo para correr escasos 40 minutos sin contar las banderas amarillas.
claro mae, yo trabajo para trinrico y le digo que daniel ramutarsingth no esta nada feliz, por ke el viaja desde trinidad, pero la cagada es q solo hay una forma de viajar de trinidad aqui y es llendo trinidad miami - miami CR y le sale carisimo. para el y su equipo!
Bueno ya vemos muchas cosas que salen a la luz y que promotor deberia checkear....

Yo tome la desicion de ir ya que las personas con las q voy ya me estan preguntando que si todo listo para ese domingo...

Pues ahi estare...

claro mae igual yo, si espor fiebre igual y voy, no me importa si son de 20 minutos accion siempre hay, ademas yo la paso bien, me desestreso de una semanas lasgas y feas, para mi la guacima tambien es parte de relajarme y olvidarme de la rutina un poco y ver la pasion mas grande que tengo.

yo trabajo a medias con trinrico, digamos que se le puede llamar trabajo pero mas que todo es por ke daniel es amigo desde hace años, entonses nada mas se le ayuda con asuntos del idioma, tiempos, hotel, salidas, entradas(mas que todo como amigo, por que no habla nada de español jeje) y muchas cosillas mas por ahi, pero siempre siempre la pasamos muy bien sean hits pequeños o largos
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Pacsum1 escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Potenza escribió:No hay que pensar solo en la situación local

¿Que pasa con los pilotos extranjeros que tienen que invertir mucho dinero para traer a todo su equipo? (tiquetes de avión, hoteles, comida, transporte) Todo para correr escasos 40 minutos sin contar las banderas amarillas.
claro mae, yo trabajo para trinrico y le digo que daniel ramutarsingth no esta nada feliz, por ke el viaja desde trinidad, pero la cagada es q solo hay una forma de viajar de trinidad aqui y es llendo trinidad miami - miami CR y le sale carisimo. para el y su equipo!
Me imagino que tambien los puertorriqueNos no estan felices de venir desde alla a prepararse para una broma de carrera. Ellos si son los verdaderos fiebres (sin quitarle merito a los fiebres de aca).
Por mientras, asi es como deberian andar los de promotor en LG

Imagen

jajajajajajajajaja fijo asi estan mas de uno en promotor desde hace muchoo tiempo
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

salu2

.

Es cierto que los equipos invierten US$ 10.000 o más en cada fecha y nosotros apenas unos US$ 100, o alguillo más... pero que difícil se nos hace sacarlos.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ja ja ja q buena la foto de los mickeymouse ... buen punto, la gente de Puerto Rico viniendo x 20 minutos como q no ... Por eso fulano y sutano no vienen "disque por compromisos del laburo" ...
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

salu2

.

+1 en todo con don mclaren, ciertamente GT1 no es todo, pikes lindos se ven en todas las categorias. gt3 esta dando un exelente espectaculo y falta mas por ver en esta carrera y en proximas, faltan 2 carros duros para la gt3 el tiida y el acura de los panas, para darse duro con los presentes que ya estan dando mucho exito en las carreras, en la gt2 no es mucho es cierto per a quien no le gusta como suena el porsche de mariano como suena? verlo hagarrar las ESES como casi ningun carro de la guacima,el rx7 viene mejor cetiado y a darle un pokito mas de lucha a mariano, la TS son pokitos los que quedaron pero igual se aprecia el trabajo de muchos y el esfuerzo de otros, la SSP mi favorita, que talvez es en lo que estoy molesto que corran un hit el sabado, para mi son los que le ponen el sabor a la guacima, por ke son parte de un publico que ama el deporte y a brincos y empujunos han hecho muchiiiisimo.y por ultimo pero no la menos despreciada GT1 q nos gusta a todos, nos llama la atencion, siempre esta el oir esos v8s tragones a 7 mil rpm`s o mas, ver algunos pikes lindos entre teto, javier, ramutarsigth, lluchs, etc etc etc en fin yo creo que si hay entretenimiendo para pasar un domingo a gusto, apollando un deporte hermoso y diferente para el pais, pasar un lindo dia con la familia, amigos, wiwi y asta solillo la pasa uno bien(yo si XD ), la guacima hay mucho que hacer, desde armarse una parrilladita con los amigos y familia, asta ir a ver las wiwis de todo lado y tomarse unas birritas sin hacer mucho feo(si toma no maneje!), si llueve!! vale madre! que llueva tod lo que quiera que el espectaculo se pone mas interezante, la verdad es que el deporte esta aki gracias a muchos pero nosotros como publico aunque nos cuente tenemos que mantenerlo, hy que apollar mucho de lo que se ha logrado en la guacima. uno de los mejores en centro america sino que el mejor, que promotor tome decisiones estupidas y talvez no nos gusten ellos son los organisadores, no podemos hacer nada, si nos quejamos damos muy mala vibra a mucha gente que talvez si iva a ir pero al leer muchas opiniones se echan para atras, acuerdense que esto hay que mantenerlo nosotros el publico para que mejore mas y llame la atencion de mas pilotos y kieran venir a correr aki, costa rica es un pais muy afortunado al tener un autodromo como el que tiene, pero los mas afortunados somos nosotros los que amamos este deporte aunque no corrarmos pero nos encanta vivirlo.

saludos :)

PD: disculpen las faltas ortograficas
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

espero que alguien lea mi habladilla la verdad me inspire un pokitillo jajaja

saludos ;)
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

JK. escribió:
Este comentario, lo apoyo completamente,
Despues de mucho tiempo sin automovilismo, aparece Pro Motor, y esta haciendo unos espectaculos maravillosos, si no apoyan el automovilismo, entonces no tendremos nada en Costa Rica, pienso que hay que darle gracias a un Carlos Rodriguez y Gustavo Pacheco que han estado manejando el toro , aun con muchaos costos a sus espaldas, lo unico que les puedo decir es apoyenlos al 100%, yuo se que no les gusta esos eventos de 20 minutos, pero hay que apoyarlos y pococ a pococ ver una solucion para heats mas largos, la opinion de pilotos es muy importante.
Pienso que esto es una hermandad y hay que apoyar a Pro Motor para que ciruelas no se convierta en un potrero y luego lamentarnos que no tenemos automovilismo.

hay muchos planes y les aseguro que Promotor piensa con la cabeza sobre los pies.

animos amigos, apoyen.

Fuerte abrazo.
Podra ser cierto lo que ud dice y no se cuanto sepa ud de las decisiones que toma Promotor pero de este lado del charco se siente lo opuesto. Las carreras en lugar de mejorar, cada vez se sienten mas puretes :caca: . Tengo un aNo esperando que las carreras mejoren y nada... y les digo algo, no se siente como que fueran a mejorar tampoco.

Yo como consumidor no me puedo dejar llevar por "el pobrecito o pobrecitos", si el automovilismo muere no es por nosotros, si no por los "big shots". Si siento que un servicio no es de calidad, no va a recibir ni un 5 de mi.
Si C. Rodriguez esta preocupado por la asistencia que se reuna con los pilotos para ver que opinan sobre heats mas largos, pero heats de 20 min... gracias pero no gracias. Si C. Rodriguez no esta por encima de Promotor entonces que haga un nuevo ente, como paso con Latam, con gente que este metida desde hace aNos en esto del automovilismo, que conozcan sobre el aspecto tecnico y de organizacion.
Jesus rebuilt my lawn mower
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Voy solo si me regalan la entrada y me llevan de gratis y me dan la comida....

A... y un Supra de colección...

jejejeje :alien:
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Haber haber creo que no estamos llegando al punto!!!!

Todo el mundo sabe que carros buenos hay y de eso no hay discusion y que muchos son extremadamente competitivos tambien....

Pero el asunto no es ese es como estan acomodando el espectaculo!!!!
Antes no estaban tan mal las horas, ha pues no ahora les dio una genial genial idea de cambiarlo con un cronograma de lo mas extraño y principalmente los afectados los de la SSP que rascaron y bastante si se aprobo este horario!!!

Ese es el punto, no la los carros ni los competidores!
Imagen
Imagen
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

La GT 1 NO LO ES TODO.

Pero el problema esta en que baja el tiempo de la GT1, ahogan la SSP, siguen problemas con los precios de la "categoria barata" TS.

En fin casi que solo la GT3 esta libre de lios y hechando para delante.

Las demas categorias o las matan, o les restan protagonismo.

Como aficionados tenemos la obligacion de agradecer a C. Rodriguez de lo que ha hecho, pero tambien tenemos derecho a solicitar un buen espectaculo a donde se desarrolle el automovilismo en lugar de matarlo poco a poco.

Muchos no estaran de acuerdo con esta idea de no ir, pero si les molesta vayan, asistan y colaboren. Otros que estamos disconformes no podemos sacar 2 mil de parqueo, 6 de entrada, como 5 para comida, mas gastos extras. Cierto que el costo para los equipos es grande, pero para el aficionado tambien. Como dijo marvin para los equipos 10.000 es mucho, pero para uno 100 son mucho. (Posiblemente ahora brinquen muchos diciendo que soy un limpio, pero la vd no me importa lo que diga gente que no me conoce)

El que quiere ir va, los que no consideramos que vale la pena gastar ese dinero en un espectaculo asi de corto no vamos y punto. No vale la pena pelear por pelear.
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Definitivamente esto es lo que yo llamo un foro de provecho, hay que opinar, sacar ideas, debatir y al final de cuentas tener una media. Ya que nosotros podemos decir que voy o no voy, pero PROMOTOR es el que toma las decisiones, se supone que ellos buscan un punto medio entre lo que dicen los pìlotos, los patrocinadores y el público, es lo que la lógica indica. Vuelvo y repito el tiempo les dará o no la razón a los organizadores, mientras tanto es lo que tenemos y no podemos acabarlo porque en una TV veo X o Y auto y no está dando vueltas en la guacima, sinceramente me parece la excusa de menos valor para no asistir al autodromo!!!.

La SSP merece el apoyo del público y aunque los dividan, siguen siendo el semillero. Apoyemos el automovilismo. no lo FUTBOLIZEMOS!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

MAXX ENERGY tiene una promoción.

Se compran "x" cantidad de MAXX y te regalan una entrada para el VIP de MAXX ENERGY.

.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Marvin Jaén escribió:MAXX ENERGY tiene una promoción.

Se compran "x" cantidad de MAXX y te regalan una entrada para el VIP de MAXX ENERGY.

.
Eso es en cualquier lado que vendan Maxx?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

equesada escribió:
Marvin Jaén escribió:MAXX ENERGY tiene una promoción.

.
Eso es en cualquier lado que vendan Maxx?
Solo en AM PM
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Ayer vi pegar un rótulo en el AM PM que está al frente de la Universidad Fidélitas, por el lado de Santa Marta o esos rumbos.

Lo que no recuerdo era la cantidad necesaria que había que comprar.

.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Marvin Jaén escribió:Ayer vi pegar un rótulo en el AM PM que está al frente de la Universidad Fidélitas, por el lado de Santa Marta o esos rumbos.

Lo que no recuerdo era la cantidad necesaria que había que comprar.

.
Valdra la pena?
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Seguro se tiene que mandar com 10 latas de esa vara para una entrada o sea queda con una buena taquicardia pero con entrada en mano :thumbleft: :descojonado:
Jesus rebuilt my lawn mower
tafelracing

Mensaje sin leer por tafelracing »

miren yo soy de Panama , este año e ido 2 veces a la guacima las ultimas supuestas 3 horas y ya no VOY MAS SI CONTINUAN CON ESTOS SPRINTS no vale la pena coger 2 horas de avion o 18 horas de bus para ver 1 hora o 40 minutos de carrera es un insulto y que dira koki trejos pobre porsche las tiene pa ganar con 20 no se ahce naada , aqui corremos go karts en panama y hay endurance de 2 horas y si se fijan hasta en el tc2000 corren mas tiempo y en todas las categorias f1 , alms , fia gt , lmes , dtm de fijo minimo corren 1 o 2 horas por favor...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yo tomo mucha Max Energy lo que hay q hacer es NO mandarselas de un solo ja ja ja ... una de dia x medio ;)
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”