Saludos
PD: en todo caso ahí tengo el Starlet listo para
jajaja

Compadre 110% de acuerdo con su comentario!!!alrojas escribió:Diosito sabe por que hace las cosas... la carrera pasada no pude correr porque estaba pulseando pagar menos impuestos por el carrito para dejarlo solo para correr y pensar mas adelante en TS... ahora con esto... mejor le pago los impuestos que son y lo vendo... porque la verdad con el desorden de TS y los costos de meter un GT3, mejor me quedo quieto y escuchando MM Radio... ni ganas me dan de ir a LG, después de que la he estado pulseando para ser parte de la fiesta de los motores... en fin... definitivamente, a Promotor solo le interesa quedarle bien a los que les sobra la plata para tener sus jugueticos... los que la pulseamos les valemos un comino... Termino el año apoyando a la SSP... si la cierren, Promotor pierde mi entrada y la de las personas que siempre me acompañan... y pensar que cuando nació mi hija lo primero que le dije a la doña era que iba a ser la primera mujer campeona de automovilismo en CR... no se va a aguevar uno... con esa clase de apoyo al autmovilismo...
Muchas gracias CONTRA-MOTOR...
!!!...

+1000MJ escribió:Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios de los que SI PARTICIPAN en SSP, respecto a los comentarios de los que no participan esos ni los tomo en cuenta ya que no vale la pena.
Yo personalmente señores soy uno que igual se emociona viendo un heat de GT1 que uno de SSP, porque?
R/Pq si bien es cierto los GT1 son la crema y nata, los carros más lindos y más rápidos, lo cierto es que los corren gente que tienen años haciendo lo mismo(hablo de la mayoría), es gente que si usted se los topa en la calle no tienen la más mínima idea de quien sea usted por la sencilla razón de que aparte de que no son magos para saberlo, muy probablemente no comparten status o en otras palabras simplemente pertenecen a niveles sociales distintos de la gran mayoría de los que llenamos la guácima fecha con fecha. Aclaro que esto no es malo, y los pilotos de GT1 o GT3 o de cualquier categoría "oficial" no tienen la culpa de tener las posibilidades de competir ya sea por patrocinios o medios individuales.
Ahora bien, con respecto a la SSP ahi todo cambia, si bien es cierto con los GT1 no se puede ni pestañear en las ESES, con la SSP podemos hasta volver a ver a otro lado y nos alcanza aún para ver a los carros más lentos.... pero CUIDADO!!!! Resulta que esos fiebres que están ahí son amigos o simplemente conocidos de los cuales fecha con fecha la gran mayoría de aficionados hemos sido testigos de su evolución, tanto de los propios vehículos como de sus condiciones de manejo, es gente que se esfuerza igual o mas que cualquier piloto de una categoría "oficial"(no digo profesional porque hasta donde sé aqui nadie vive de solo manejar carritos en la guácima, ni Quirós!!! imagínense). Aquí el punto a rescatar es que uno como aficionado se puede sentir más identificado con un Jimmy Solís, Ronny Orozco, Sebastián Calderón, José Alpizar, pecho, patrón, etc, etc etc (a quienes venimos viendo desde que solo picaban) que con un señor de la tal(para no decir nombres) que simplemente un día se le antojo correr y simplemente lo hizo, si no me creen pregúntese ustedes cuales de los pilotos antiguos son buenos y cuales son malos? y de los buenos cuales lo serán por habilidad natural y cuales por tener la capacidad de estar ahí y practicar???
Adicionalmente dá gusto ver como muchos pilotos de SSP hacen muy buenos tiempos, ya sea porque tienen muy buenos carros o porque han evolucionado bastante en su manejo por lo que tanto para mí como para mi familia(somos 4) sería una verdadera lástima que cerraran ese semillero que a parte de dar fuertes emociones le sirve al mismo autódromo para asegurarse de manera futura la participación de màs y mejores pilotos.
Cierro diciendo lo siguiente:
Para el futbol se ocupa una acera, calle o potrero, algo que patear(bola, cartón o un bodoque de papel) y un par de piedras de marco.
Para el automovilismo se ocupa muuuucho más que eso y si los "dirigentes actuales" no tienen la capacidad de visualizar eso y hacer algo para que los deportes de motor sean más accesibles entonces nunca esperen grandes cosas para el desarrollo de ese deporte, por el contrario, vayan haciendo más redondeles y cambien los manuales de Hynes por revistas Billboard(almenos talvez puedan hacer buenos conciertos).
Mi humilde opinión.
Y d esas mejengas d tarro d jugo es d dond salen los ronaldinhos y todas esas "estrellas" del futbol...MJ escribió:Cierro diciendo lo siguiente: Para el futbol se ocupa una acera, calle o potrero, algo que patear(bola, cartón o un bodoque de papel) y un par de piedras de marco.
ti2cda escribió:Bueno y a como esta todo este despelote, no sera mas facil que Promotor agarre la categoria y le meta los 4 gatos ke kedan de TS yseguir como estaba la SSP?
Dificil mae! no cubriria las espectativas($$$) de Promotor!ti2cda escribió:Bueno y a como esta todo este despelote, no sera mas facil que Promotor agarre la categoria y le meta los 4 gatos ke kedan de TS yseguir como estaba la SSP?
lo felicito por esa opinion ojala los dirijentes de promotor pensaran como usted osea inteligentemente por eso estoy deacuerdo con su humilde opinionMJ escribió:Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios de los que SI PARTICIPAN en SSP, respecto a los comentarios de los que no participan esos ni los tomo en cuenta ya que no vale la pena.
Yo personalmente señores soy uno que igual se emociona viendo un heat de GT1 que uno de SSP, porque?
R/Pq si bien es cierto los GT1 son la crema y nata, los carros más lindos y más rápidos, lo cierto es que los corren gente que tienen años haciendo lo mismo(hablo de la mayoría), es gente que si usted se los topa en la calle no tienen la más mínima idea de quien sea usted por la sencilla razón de que aparte de que no son magos para saberlo, muy probablemente no comparten status o en otras palabras simplemente pertenecen a niveles sociales distintos de la gran mayoría de los que llenamos la guácima fecha con fecha. Aclaro que esto no es malo, y los pilotos de GT1 o GT3 o de cualquier categoría "oficial" no tienen la culpa de tener las posibilidades de competir ya sea por patrocinios o medios individuales.
Ahora bien, con respecto a la SSP ahi todo cambia, si bien es cierto con los GT1 no se puede ni pestañear en las ESES, con la SSP podemos hasta volver a ver a otro lado y nos alcanza aún para ver a los carros más lentos.... pero CUIDADO!!!! Resulta que esos fiebres que están ahí son amigos o simplemente conocidos de los cuales fecha con fecha la gran mayoría de aficionados hemos sido testigos de su evolución, tanto de los propios vehículos como de sus condiciones de manejo, es gente que se esfuerza igual o mas que cualquier piloto de una categoría "oficial"(no digo profesional porque hasta donde sé aqui nadie vive de solo manejar carritos en la guácima, ni Quirós!!! imagínense). Aquí el punto a rescatar es que uno como aficionado se puede sentir más identificado con un Jimmy Solís, Ronny Orozco, Sebastián Calderón, José Alpizar, pecho, patrón, etc, etc etc (a quienes venimos viendo desde que solo picaban) que con un señor de la tal(para no decir nombres) que simplemente un día se le antojo correr y simplemente lo hizo, si no me creen pregúntese ustedes cuales de los pilotos antiguos son buenos y cuales son malos? y de los buenos cuales lo serán por habilidad natural y cuales por tener la capacidad de estar ahí y practicar???
Adicionalmente dá gusto ver como muchos pilotos de SSP hacen muy buenos tiempos, ya sea porque tienen muy buenos carros o porque han evolucionado bastante en su manejo por lo que tanto para mí como para mi familia(somos 4) sería una verdadera lástima que cerraran ese semillero que a parte de dar fuertes emociones le sirve al mismo autódromo para asegurarse de manera futura la participación de màs y mejores pilotos.
Cierro diciendo lo siguiente:
Para el futbol se ocupa una acera, calle o potrero, algo que patear(bola, cartón o un bodoque de papel) y un par de piedras de marco.
Para el automovilismo se ocupa muuuucho más que eso y si los "dirigentes actuales" no tienen la capacidad de visualizar eso y hacer algo para que los deportes de motor sean más accesibles entonces nunca esperen grandes cosas para el desarrollo de ese deporte, por el contrario, vayan haciendo más redondeles y cambien los manuales de Hynes por revistas Billboard(almenos talvez puedan hacer buenos conciertos).
Mi humilde opinión.

juliowrc escribió:No voy a revelar la fuente , pero ayer me hablaron de esta categoria PRO o semi PRO, no se como la van a llamr, no me parecio tan mala la idea
A que me refiero con peso potencia a el que tiene mucho caballaje va lastre y para el que tiene menos este tablas, la idea es hacer una categoria equitativa y semiprofesional a segun veo!!!
Manuel Cambronero escribió:juliowrc escribió:No voy a revelar la fuente , pero ayer me hablaron de esta categoria PRO o semi PRO, no se como la van a llamr, no me parecio tan mala la idea
A que me refiero con peso potencia a el que tiene mucho caballaje va lastre y para el que tiene menos este tablas, la idea es hacer una categoria equitativa y semiprofesional a segun veo!!!
La idea no es MALA, de hecho la comparto 90% con promotor, el punto es que no todos tienen la plata para una suspe de $1000 para arriba y/o el equipo de mecanicos y tecnicos para poner el carro a ganar.
Y no va a ser una clase Semi Pro, de hecho es totalmente Profesional y correran los de la SSP contra los primera y ,los sentra de TS.... o sea contra VR!!! Podran ganar??? es la interrognte.
Se ahuevaran de tratar y no poder como muchos????
Los apoyaran???
Seran el show o un ridiculo???
El mas rapido de la clase hace 1:41 por ahi, y de ahi para arriba. Con llantas de goma. Lograran hacer 1:38 con llantas de calle y el peso que deberian agregar por el caballaje!!!
Contra pilotos de escuela!!!!