Novo Fiat Bravo

Novedades, fotos, etc
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Novo Fiat Bravo

Mensaje sin leer por VR6 »

CHARO SARDINA · Madrid

Imagen

El nuevo Fiat Bravo es el nuevo compacto de la marca italiana. Desarrollado por el Centro Stile Fiat, este nuevo modelo ofrece una carrocería de cinco puertas con 4,34 m de largo, 1,79 de ancho, 1,49 de alto y una distancia entre ejes de 2,60 metros. Su capacidad de carga puede alcanzar los 400 litros.

En principio ofrecerá una versión con un propulsor de gasolina, 1.4 16 V de 90 CV, y dos diesel, los Multijet 1.9 de 120 y 150 CV. En verano llegará una nueva generación de motores de gasolina turboalimentados T-JET, de 1.4 litros con150 CV, y en otoño otro de 120 CV.

Con el Bravo se estrena además un nuevo logotipo de la marca, que poco a poco se irá incluyendo en el resto de los modelos de Fiat.

Los precios oscilan entre los 14.900 euros y los 22.250 euros, aunque dispondrá de una gama de descuentos de lanzamiento.

El Bravo tendrá su versión berlina en el nuevo Fiat Línea, que llegará en la segunda mitad de 2007.

Imagen

...lástima no tenerlo aún en la agencia Costa Rica, esta bien chuzo :ok:

Imagen
Imagen
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Novo Fiat Bravo

Mensaje sin leer por Gabrol »

Esta vacilona la linea..... se me parece demasiado al VW Scirocco... obvio me gusta mas el VW!!
Volkswagen. Drivers wanted!
Land Cruiser

Mensaje sin leer por Land Cruiser »

..lástima no tenerlo aún en la agencia Costa Rica, esta bien chuzo :ok:
Ya hay aqui... en Expo Movil tenian uno y ya he visto al menos uno en la calle...
jota c
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: entre mexico y colombia, una isla llamada Costa Rica...

Mensaje sin leer por jota c »

Land Cruiser escribió:
..lástima no tenerlo aún en la agencia Costa Rica, esta bien chuzo :ok:
Ya hay aqui... en Expo Movil tenian uno y ya he visto al menos uno en la calle...

SI esta en la agencia....
[center]Imagen[/center]
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Muy bonito se ve muy elegante por dentro pero a la vez deportivo por fuera
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Estebanv »

Yo vi uno en Heredia, muy chuzo
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

Gabrol escribió:Esta vacilona la linea..... se me parece demasiado al VW Scirocco... obvio me gusta mas el VW!!
Me quitaste las palabras del teclado!!! :conducir:
VDUB rulez
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ese carrito esta en la agencia...

Hace como dos meses fui con mi jefe a una prueba de manejo!!

Esta muy lindo y el motor es una belleza...

:sunny: Ta mas lindo el VW :sunny:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ah si esta? ...cuanto vale no saben
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Claro que ya está... en la calle veo a cada rato uno del color de las fotos por Sabana Este, y uno plateado en el Hogar Feliz de Escazú. Además han tenido algunos Fiat en exhibición en Credomatic, un Punto Sporting gris oscuro y un Bravo Turbo jet azul con 17s... es demasiado precioso!

No sé cuánto cuesten pero creo no creo que estén precisamente baratos porque hasta ahora no se empieza la producción en Brasil, entonces los que traen son italianos y para colmos vienen TAN cargados de extras que es ya como tener un Alfa. Igual yo quiero uno pero YA.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:Claro que ya está... en la calle veo a cada rato uno del color de las fotos por Sabana Este, y uno plateado en el Hogar Feliz de Escazú. Además han tenido algunos Fiat en exhibición en Credomatic, un Punto Sporting gris oscuro y un Bravo Turbo jet azul con 17s... es demasiado precioso!

No sé cuánto cuesten pero creo no creo que estén precisamente baratos porque hasta ahora no se empieza la producción en Brasil, entonces los que traen son italianos y para colmos vienen TAN cargados de extras que es ya como tener un Alfa. Igual yo quiero uno pero YA.

Hogar Feliz de escazú? pensé que conocía escazu.. eso donde es?

mae si, esta muy muy chuzo, comprese uno Montero!
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

VR6 escribió:
pmontero escribió:Claro que ya está... en la calle veo a cada rato uno del color de las fotos por Sabana Este, y uno plateado en el Hogar Feliz de Escazú. Además han tenido algunos Fiat en exhibición en Credomatic, un Punto Sporting gris oscuro y un Bravo Turbo jet azul con 17s... es demasiado precioso!

Chito al puro frente de Saretto, parecés nuevo!!! Lo veo en las tardes a eso de las 6:00 - 6:30 que regreso del brete. Y el vino pasa en las mañanas frente a la Soda Tapia a eso de las 6:45, ese ya tiene placa.

Ya que estamos en esas Dennis, prestame un vueltillo para ir a sacarlo financiado!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
VR6 escribió:

Chito al puro frente de Saretto, parecés nuevo!!! Lo veo en las tardes a eso de las 6:00 - 6:30 que regreso del brete. Y el vino pasa en las mañanas frente a la Soda Tapia a eso de las 6:45, ese ya tiene placa.

Ya que estamos en esas Dennis, prestame un vueltillo para ir a sacarlo financiado!

Ah mae no sabía que eso estaba por ahí... :alien:

Que bueno, mae se ve muy muy chuzo yo lo vi en una revista panameña por eso lo busqué en internet y me llamo la atención lo bello que es, pasate por el cheque.

Suerte, excelente elección.
Imagen
Integra91

Mensaje sin leer por Integra91 »

El precio para el Bravo esta en $35000, la version SPORT (con el motor de 150hp). Viene bien cargadito de extras...algunas vacilonas como el Bluetooth con el que se conecta el celular al carro y podes ver los SMS en una pantalla en el tablero. Ah y si quiere la version con cuero son $2000 mas.
Existe otra version de creo q 120hp, pero no tengo el precio de ese. Esta bien bonito el chuzito este!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”