Bueno, aca creo que te equivocas, pues la mayoria de clase media (si aun existe) somos los que seguimos usando un carro gasolina, especialmente los V6 92-98. Que estan muy baratos, o bien carros gasolina 2000cc - para bajo.Land Cruiser escribió:Mi humilde opinión es que se estan :caca: en la clase media. El que tiene plata no le importa.... se compra un carro gasolina de lujo (sobran de esos: M5, M3, G55 AMG, Cayenne, Volvo, Ferrari, etc.) y paga lo mismo que el pobre diablo que hace poquito juntó todos los ahorros de su vida y se compró un carro diesel para dejar de gastar tanto.
Eso si es que aplican el impuesto, sino igual la clase media patrocinará el diesel de todo mundo.
Esto no soluciona nada....
En resumidas, creo que, aunque siempre es bueno mejorar y buscar nuevas alternativas, en este caso mejor nos quedamos como estamos y que usen la plata que recogen de impuestos (a combustibles y derecho de circulación) con la cabeza, que parece que no lo hacen.
Saludos
No creo que la clase media ande en Prado o bien Hilux, Xterra....
Pero en el tema, creo que es una descisión herrada, ya que promueve el uso de vehiculos de gasolina, los cuales consumen mas que uno diesel. Para mi deberian de vender el diesel a los tranportistas por aparte, y a los a agricultores. Todo es de poner a usar la cabeza, y dejar el precio normal de diesel a los particulares.