Busco quien me asista en Novatos Monster

Campeonatos ON y OFF ROAD
mapacher3
4 cilindros
4 cilindros

Re: Busco quien me asista en Novatos Monster

Mensaje sin leer por mapacher3 »

ZETA.CUATRO escribió:
mapacher3 escribió:vieras lo que te perdes, solo bueno.. :exitado:
Me imagino la emocion que debe ser correr ya contra alguien. Yo solo lo uso aqui en el barrio.y al ratillo ya me aburro.
La verdad si queria meterme en el campeonato mas ahora que tengo con que. Pero ni modo no tengo medio de transporte de verdad y asi nada que ver.

Y para rematar en la empresa donde estaba se bajo la produccion e hicieron recorte de personal, y fui uno de los afortunados ahora estoy en la choza viendo a ver que hago. Mientras me voy a poner a bretear en la empresa de mi TATA (Compañia FUMIGADORA). Tambien si alguien ocupa tengo titulos en Diseño Grafico/Enderezado y Pintura Automotriz/Mantenimiento de Computadoras Hardware y Software. Y tambien Plancho jejeje

Asi que compañero FOREROS si alguno tiene problema de plagas ho quiere fumigar la casita o el negocio me avisan les hago un buen TRABAJO y un DESCUENTO de FORERO. :rr:

TRABAJO 100% GARANTIZADO

LO tomare en cuenta, suerte compañero.
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

Igual compañero ahi si me doy cuenta de algo le aviso....
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

pelon escribió:Igual compañero ahi si me doy cuenta de algo le aviso....
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO.

PURA VIDA
:rr:
Imagen :vicio:
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

mae yo tengo una cria de ratas que ya me tienen arto aplica en esa vara o solo insectos
:manos:
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

andressj escribió:mae yo tengo una cria de ratas que ya me tienen arto aplica en esa vara o solo insectos
Claro compañero le eliminamos el problema que sea, Incluyen insectos, roedores, palomas (Para algunos son plagas xq le dañan los cielorasos) y murcielagos.

Me avisa.

Ok.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

que playada!!! palomas como las de parque??? no palomas polillas digamos de las grandes? que playada si son los pajaros, y los pobres murcielagos tambn q hacen mas bien que mal cominedose toda clase de insectos.... Como los matan? o porque lo hacen? q playada!!! :no:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae esos bichos sí son dañinos, ud no sabe lo q son y tras de eso como q transmiten muchas enfermedades...para mi sí son una plaga.

Y tiene razón Hess q les hacen? veneno? balas? flechas? piedras?
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

En realidad no se matan asi que no LLORE mi amigo HESS.
Lo que se hace es un estudio de la casa ho el negocio que es afectado y se ubican los lugares por donde ingresan estos animalitos y se aplica una sustancia que la verdad no se como trabaja pero las espanta no las mata. Tambien para los mucielagos se pone un aparato especial que produce frecuencias muy bajas que solo ellos escuchan y esto hace que se vayan, Algo asi como que le pongan en el cuarto donde usted duerme un equipo de sonido a todo VOLUMEN no creo que quiera volver a entrar.

Tambien otras tecnicas pero ya son SECRETOS de la empresay si las digo me MATA mi tata. Pero nada nocivo.

Tranquilos ninguna PALOMITA ni MURCIELAGUITO sale herido. :rr:

Aparte que las palomas agraban mucho el problema de ASMA en algunos niños. Asi que tener un Criadero de PALOMAS en el cieloraso del cuarto del HIJO de uno que padece de ASMA no creo que alguien vaya a decir POBRES PALOMAS. :lengua: NO POBRE MI HIJO.
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

andressj escribió:mae yo tengo una cria de ratas que ya me tienen harto aplica en esa vara o solo insectos
MP Enviado.

Estamos para Servirle.
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mae ademas por algo dicen que las palomas son las ratas del aire mae esas hp bichas se cagan en todo y lo joden :nojodas:
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

Osea las espantan para donde el vecino y le da la tarjeta de una vez :latigo:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

ZETA.CUATRO escribió:En realidad no se matan asi que no LLORE mi amigo HESS.
Lo que se hace es un estudio de la casa ho el negocio que es afectado y se ubican los lugares por donde ingresan estos animalitos y se aplica una sustancia que la verdad no se como trabaja pero las espanta no las mata. Tambien para los mucielagos se pone un aparato especial que produce frecuencias muy bajas que solo ellos escuchan y esto hace que se vayan, Algo asi como que le pongan en el cuarto donde usted duerme un equipo de sonido a todo VOLUMEN no creo que quiera volver a entrar.

Tambien otras tecnicas pero ya son SECRETOS de la empresay si las digo me MATA mi tata. Pero nada nocivo.

Tranquilos ninguna PALOMITA ni MURCIELAGUITO sale herido. :rr:

Aparte que las palomas agraban mucho el problema de ASMA en algunos niños. Asi que tener un Criadero de PALOMAS en el cieloraso del cuarto del HIJO de uno que padece de ASMA no creo que alguien vaya a decir POBRES PALOMAS. :lengua: NO POBRE MI HIJO.

Juepucha ya ni preguntar se puede.....jaja ya se maleo este mae tambn...jajaja tranquilo q no estoy llorando, :shaking:pero muy interesante la respuesta.
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Hess escribió:Juepucha ya ni preguntar se puede.....jaja ya se maleo este mae tambn...jajaja tranquilo q no estoy llorando, :shaking:pero muy interesante la respuesta.
Estoy Vacilando no lo tomes a mal cuesta mucho que me enoje ademas es malo para el Higado. jejeje.

Imagen Me extraña compañero HESS :rr: Pero creo que la respuesta evacuo tus dudas, ya que hay muy gente que llama a mi Papá para que le elimine este tipo de plagas y la mayoria lo quiere hacer sin matar a los animalitos estos.

Anecdota
El colmo de este brete a mi Papá una vez una Doñita lo llamo por una RATA pero GRANDISIMA la HP. por supuesto para matarla. La HP se le ponian los venenos en la entrada del nido y no se explica mi Papá como hacia la RATA pero aparecian a un lado del basurero, entoces aplico uno ESPECIAL que no se puede decir y logro envenenar a la RATA, Cuando lo llama la Doñita dice que casi Llorando que la RATA se le estaba muriendo en la Cocina que que le daba para neutralizar el Veneno que no queria que se le mueriera :descojonado: mi Papá le dijo que darle y ahora la Doñita tiene en una Pecera la HP RATA de Mascota. (Basado en Hechos Reales)
jemi456
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jemi456 »

ZETA.CUATRO escribió:
Anecdota
El colmo de este brete a mi Papá una vez una Doñita lo llamo por una RATA pero GRANDISIMA la HP. por supuesto para matarla. La HP se le ponian los venenos en la entrada del nido y no se explica mi Papá como hacia la RATA pero aparecian a un lado del basurero, entoces aplico uno ESPECIAL que no se puede decir y logro envenenar a la RATA, Cuando lo llama la Doñita dice que casi Llorando que la RATA se le estaba muriendo en la Cocina que que le daba para neutralizar el Veneno que no queria que se le mueriera :descojonado: mi Papá le dijo que darle y ahora la Doñita tiene en una Pecera la HP RATA de Mascota. (Basado en Hechos Reales) :descojonado: :descojonado: :descojonado:
jajajajaja q fatal!!!! :descojonado: :descojonado:
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

A todos los interesados en la fumigación que ofrece ZETA.CUATRO permítanme contarles que este sábado hizo una semana este compa realizó una fumigación muy exitosa en mi casa.
Desde el principio tuve la seguridad de iba a resultar muy bien, pero posteo hasta ahora porque quería dar tiempo y poder dar una opinión bien fundamentada.
Mi casa quedó libre de las hormigas que nos salían por todas partes y que ya nos tenían hartos a mi esposa y a mí, aparecían por todos lados y lo que más malos nos tenía era que hasta en los juguetes y la ropa de nuestra bebé aparecían. Eran de esas hormigas minúsculas que si bien no pican aparecen en cuestión de segundos donde hay comida o se derrama cualquier cosa y son medio duras de exterminar.
El producto que usa ha sido usado con éxito por años y es una mezcla probada y segura, además que el olor es casi impercebtible durante la aplicación y completamente innoloro una vez se ha secado, lo cual sucede muy rápido.
Por lo tanto mis recomendaciones a todos, el servicio es muy bueno y de confianza.
Muchas gracias.
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

+1 demasiado bueno los productos que usan se los recomiendo don vicente exelente persona :kdd:
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Muchisimas Gracias a los dos Compañeros ASH_CR y andressj por la confianza brindada.

Estamos para serviles cualquier otra consulta no duden en llamar.

Igual para todos los demas compañero de MUNDO MOTORIZADO. Fumigamos Casas, Negocios, Restaurantes, Sodas, Oficionas y Bodegas.

Imagen
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”