F1 : GP DE MAGNY COURS - INFO, FOTOS Y COMENTARIOS -
- black demon
- 6 cilindros

Re: F1 : GP DE MAGNY COURS - INFO, FOTOS Y COMENTARIOS -
adivine mi pronostico en ganador gano massa jejeje
Honda Tipe R Civic No. 99
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
- escholl
- 8 cilindros

y llegó San Piquet, no me imagino la cara del Majo,
" coño me ha pasado ese tio, venga no puede ser, me han limitado el coche desde el box, joderrrr"
lo de Kimmi, si que esta raro que se le safe una cosa de esas.
y Mamilton, tenia con qué, esKovalainen, se lo demostro, pero peco de tenazzzzz.
solo falto un poquito mas de agua para que fuera mas interesante.
" coño me ha pasado ese tio, venga no puede ser, me han limitado el coche desde el box, joderrrr"
lo de Kimmi, si que esta raro que se le safe una cosa de esas.
y Mamilton, tenia con qué, esKovalainen, se lo demostro, pero peco de tenazzzzz.
solo falto un poquito mas de agua para que fuera mas interesante.
me c@go en diez !!!!!!!!!!!!!!!!!!
me cago en diezguanabi escribió:me c@go en diez !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adrián
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Clio 2.0 escribió:me cago en diezguanabi escribió:me c@go en diez !!!!!!!!!!!!!!!!!!
JO JO JU JU JI JI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Salud mis estimados!!
Ven que no es cuento que Alonso andaría duro en Oyota...
The Rocketman
Brazilian Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Me tiene contento lo de Piquet, ya que muchos fanáticos lo habían desahuciado de la F1.
Y a Fernando Alonso de nada le sirvió hacerle el pase a Weber... ni modo. Al menos escholl y toyo_jr. hoy son colorados felices. Se lo que sienten, así me sentía yo cuando Alonso pensionó a Miguel Zapatero. A veces se gana a veces se pierde.
Al menos un amigo ganó a otro 20 euros en una apuesta, ya que Alonso quedó arriba de Hamilton y algo es algo...
.
Y a Fernando Alonso de nada le sirvió hacerle el pase a Weber... ni modo. Al menos escholl y toyo_jr. hoy son colorados felices. Se lo que sienten, así me sentía yo cuando Alonso pensionó a Miguel Zapatero. A veces se gana a veces se pierde.
Al menos un amigo ganó a otro 20 euros en una apuesta, ya que Alonso quedó arriba de Hamilton y algo es algo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Era de esperar que mamilton no hiciera nada saliendo tan atras, a ese le falta muuuuuuuuuucho para ser campeon si es que lo llega a ser 
Adrián
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Como q salado Kimmi a este mae solo se le cayo la mufla y siguio dandole duro llegando segundo y alo mejor hizo 1 y 2. Se nota lo maneja lo q le da la gana sin dejar el carro abandonado y escoltando a Massa
Para mi Hamilton es el novato que es, sin recursos para adelantar cuando sale atras.
Kova de BMW es otro que demuestra que esta donde esta por que los demas de dañan.
Alonso me gustaría verlo con buen carro para ver si mantiene el ritmo.
Kimi me paració raro que derrepente deje pasar a massa, seriaestrategia?
nose, muchas dudas en este evento
Kova de BMW es otro que demuestra que esta donde esta por que los demas de dañan.
Alonso me gustaría verlo con buen carro para ver si mantiene el ritmo.
Kimi me paració raro que derrepente deje pasar a massa, seriaestrategia?
nose, muchas dudas en este evento
- escholl
- 8 cilindros

la verdad, yo disfruto de las carreras gane quien gane, yo soy seguidor de Schumacher, lo que hagan los demas simplemente me emociona las mañanas o noches.Marvin Jaén escribió:Me tiene contento lo de Piquet, ya que muchos fanáticos lo habían desahuciado de la F1.
.
Me parece que tu corredor, si tiene nivel en el carro como para pelear con los de arriba, menos con los diabolos rojos, esos estan a otro nivel, pero por lo menos con los demas si estan en capacidad de pelear, lo que pasa es que se cometen erores y en la mayoria de circuitos no se puede sobrepasar.
Para mi, lo mejor es, que exista el reto hacia el que esta arriba, es decir, que no se duerma tranquilo y que tengan que meter en cada carrrera, la estrategia ha quedado debiendo ultimamente, ya veremos en 2 semanas como les va en GB.
Me gustó mucho la carrera, hubo buenos piques de principio a fin.
Se demostró que Alonso clasificó tan bien por el bajo uso de combustible, porque el carro sigue sin llegar al nivel de los primeros.
Lo de Kimi fue lo que me dio chicha, fue un daño rarísimo ese, lástima porque iba sacándole más de 6 segundos a Massa cuando los problemas de su carro comenzaron. Kimi no dejó pasar a Massa, Massa le pasó porque el auto de Kimi tuvo problemas de potencia por lo del escape. Nada de estrategias raras ni nada, no se de dónde sacan esas cosas...
Primer podio para Toyota, la verdad esta temporada su mejora ha sido evidente. Creo que merecida porque han trabajado durísimo por lograrlo.
Y Hamilton: recibió su merecido por la novatada de la carrera pasada. Ahora sí que la tiene dificil...
Se pone cada vez más interesante el campeonato!
Se demostró que Alonso clasificó tan bien por el bajo uso de combustible, porque el carro sigue sin llegar al nivel de los primeros.
Lo de Kimi fue lo que me dio chicha, fue un daño rarísimo ese, lástima porque iba sacándole más de 6 segundos a Massa cuando los problemas de su carro comenzaron. Kimi no dejó pasar a Massa, Massa le pasó porque el auto de Kimi tuvo problemas de potencia por lo del escape. Nada de estrategias raras ni nada, no se de dónde sacan esas cosas...
Primer podio para Toyota, la verdad esta temporada su mejora ha sido evidente. Creo que merecida porque han trabajado durísimo por lograrlo.
Y Hamilton: recibió su merecido por la novatada de la carrera pasada. Ahora sí que la tiene dificil...
_______
. : F : .
JUACATELAS... ESTRIPADA se llama esa figura, contundente 1-2 aunque con un susto de si el carro de Kimi llegaba al final. Y Felipillo de primero en el campeonato, qué contentera. Ahora hay que seguir así hasta el final de la temporada, Ferrari va pondindo las cosas en su lugar. Y por cierto me quito el sombrero ante el señor Jarno Trulli.
Por otro lado, TAL Y COMO ERA DE ESPERARSE, en McLaren lloran y berrean por la penalización a Chiwis porque ellos juran y rejuran que el mae ya tenia el carro adelante de Vettel cuando llegó a la chicana. Y claro que lo tenía adelante si se fue hasta el fondo y nunca frenó! A mí con cuentos chinos. Ojo a la cáscara...
Norbert Haug told German television: "I don't completely understand the reasons.
I don't believe Sebastian Vettel will have complained.
He will probably come to me, as Mark Webber did yesterday, and say, 'that was no disadvantage'," Haug added.
Ron Dennis: "I don't think he gained a position by being off the road
It is our opinion he was passed before he got squeezed off the circuit. No position was gained.
There's nothing to be gained from saying anything else."
¿A quién le cree uno? Porque mientras tanto Sebastian Vettel dice...
"Tenía una mejor salida que yo de la horquilla de Adelaida," explicaba Vettel. "Yo iba por dentro, para defender mi posición y tenía la mejor trayectoria para las curvas 6 y 7. Lewis llegó con más velocidad, yo apreté también y frené y él siguió recto. Para mí estaba claro que iba a cortar la chicane."
El joven piloto alemán decía que Hamilton no habría sido penalizado si le hubiese dejado pasar y recuperar su posición tras el incidente.
"Cortó la chicane por completo," decía. "Yo viví una situación similar en la chicane de Mónaco, cuando frené demasiado tarde. Adelanté a dos coches, pero les dejé pasar y no hubo problemas.
"Si alguien se queda por delante, hay penalización. Creo que él debería haberme dejado pasar porque su coche era mejor y me habría acabado adelantando."
Si por favor me explican lo agradeceré... 
Por otro lado, TAL Y COMO ERA DE ESPERARSE, en McLaren lloran y berrean por la penalización a Chiwis porque ellos juran y rejuran que el mae ya tenia el carro adelante de Vettel cuando llegó a la chicana. Y claro que lo tenía adelante si se fue hasta el fondo y nunca frenó! A mí con cuentos chinos. Ojo a la cáscara...
Norbert Haug told German television: "I don't completely understand the reasons.
I don't believe Sebastian Vettel will have complained.
He will probably come to me, as Mark Webber did yesterday, and say, 'that was no disadvantage'," Haug added.
Ron Dennis: "I don't think he gained a position by being off the road
It is our opinion he was passed before he got squeezed off the circuit. No position was gained.
There's nothing to be gained from saying anything else."
¿A quién le cree uno? Porque mientras tanto Sebastian Vettel dice...
"Tenía una mejor salida que yo de la horquilla de Adelaida," explicaba Vettel. "Yo iba por dentro, para defender mi posición y tenía la mejor trayectoria para las curvas 6 y 7. Lewis llegó con más velocidad, yo apreté también y frené y él siguió recto. Para mí estaba claro que iba a cortar la chicane."
El joven piloto alemán decía que Hamilton no habría sido penalizado si le hubiese dejado pasar y recuperar su posición tras el incidente.
"Cortó la chicane por completo," decía. "Yo viví una situación similar en la chicane de Mónaco, cuando frené demasiado tarde. Adelanté a dos coches, pero les dejé pasar y no hubo problemas.
"Si alguien se queda por delante, hay penalización. Creo que él debería haberme dejado pasar porque su coche era mejor y me habría acabado adelantando."
Que es la vara con los Diez?Clio 2.0 escribió:me cago en diezguanabi escribió:me c@go en diez !!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
que casualidad que si kimi hubiera ganado la carrera la ferrari no estubiera comandando el campeonato, sino BMW, ya que Kubica tenia puntos para seguir ganando el campeonato, OTRA COSA, si kimi tenia 6 seg de ventaja a massa y 25 mas al 3er puesto ¿porque no entro a pits a reparar el supuesto daño? Y ¿si tenia un daño en el coche porque siguió dando vueltas sin que el auto se dañara?Flakis escribió:Me gustó mucho la carrera, hubo buenos piques de principio a fin.
coincidencia o no, le convino a ferrari esto que para mi fue estrategia no una casualidad, que baso en lo expuesto arriba, asi que no digan que de a donde se inventa eso, eso sale de LAS EVIDENCIAS.
Ojo como quedó el carro de Kimi... fue casi un milagro que terminara, de hecho en la conferencia de prensa él dijo que en las últimas vueltas el sintió dos veces que el carro se le apagaba. Yo me preocupé mucho cuando sus tiempos empezaron a subir y subir, al ritmo que le venía acortando Trulli tenía para pasarlo con las vueltas que quedaban. Después de eso Kimi de alguna manera encontró cómo apurar su paso y mantuvo los últimos 20 segundos de diferencia que le quedaban.Flakis escribió:Lo de Kimi fue lo que me dio chicha, fue un daño rarísimo ese, lástima porque iba sacándole más de 6 segundos a Massa cuando los problemas de su carro comenzaron. Kimi no dejó pasar a Massa, Massa le pasó porque el auto de Kimi tuvo problemas de potencia por lo del escape. Nada de estrategias raras ni nada, no se de dónde sacan esas cosas...
Todo indica que para Silverstone le van a cambiar el motor porque el que andaba ayer pudo sufrir mucho con el daño del escape...
- Adjuntos
-
- raikkonen-magny-z-07_220608.jpg (23.3 KiB) Visto 1019 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
En realidad no se que le paso a Kimi pero fue mas que la mufla ya que tuvo que darle mas suave para mantener el auto hasta el final. En declaraciones dijo que se le trato de apagar dos veces y en lo boxes le dijeron que aguantara el ritmo por 10 vueltas mas y eso fue lo que hizo..... muy buena carrera y como lo dijo Massa: "gane por suerte, porque kimi me llevaba mas de 10 segundos y nunca lo vi hasta que tuvo el incidente"twinturbo_RB26 escribió:Como q salado Kimmi a este mae solo se le cayo la mufla y siguio dandole duro llegando segundo y alo mejor hizo 1 y 2. Se nota lo maneja lo q le da la gana sin dejar el carro abandonado y escoltando a Massa
¿ESTRATEGIA?
Pues no mi estimado porque a estas alturas con el segundo puesto en la carrera igual Massa estaría de primero del campeonato, con los mismo puntos que Kubica pero 2 ganes contra 1. Y a estas alturas del campeonato en Ferarri no van a escoger a uno sobre otro cuando está todo abierto, si fuera que uno de los pilotos está fuera matamáticamente... pero no vamos ni por media temporada!chuzo506 escribió: que casualidad que si kimi hubiera ganado la carrera la ferrari no estubiera comandando el campeonato, sino BMW, ya que Kubica tenia puntos para seguir ganando el campeonato, OTRA COSA, si kimi tenia 6 seg de ventaja a massa y 25 mas al 3er puesto ¿porque no entro a pits a reparar el supuesto daño? Y ¿si tenia un daño en el coche porque siguió dando vueltas sin que el auto se dañara?
coincidencia o no, le convino a ferrari esto que para mi fue estrategia no una casualidad, que baso en lo expuesto arriba, asi que no digan que de a donde se inventa eso, eso sale de LAS EVIDENCIAS.
- Adjuntos
-
- ¿ESTRATEGIA?
- raikkonen-magny-z-07_220608.jpg (23.3 KiB) Visto 1002 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- estebanvenon
- 8 cilindros

Yo andaba en el Rally en Sarapiqui...
No me pude tirar la carrera...
Por ahi vi algunos resumenes y excelente los Renault ya estan llegandoles al setting adecuado... Mas por Piquet... Excelente adelante de Alonzo...
Muy bien por los Carritos Rojos ahi van asegurando el campeonato... muy bien Massa!
Y QUE RICO POR HAMILTON!!!!
OJALA Y EN INGLATERRA TAMPOCO TERMINE!!!
No me pude tirar la carrera...
Por ahi vi algunos resumenes y excelente los Renault ya estan llegandoles al setting adecuado... Mas por Piquet... Excelente adelante de Alonzo...
Muy bien por los Carritos Rojos ahi van asegurando el campeonato... muy bien Massa!
Y QUE RICO POR HAMILTON!!!!
OJALA Y EN INGLATERRA TAMPOCO TERMINE!!!
Ud realmente cree que el daño en el auto de Kimi era reparable en pits y en menos de 25 segundos????? Ahí le dejo la duda...chuzo506 escribió:que casualidad que si kimi hubiera ganado la carrera la ferrari no estubiera comandando el campeonato, sino BMW, ya que Kubica tenia puntos para seguir ganando el campeonato, OTRA COSA, si kimi tenia 6 seg de ventaja a massa y 25 mas al 3er puesto ¿porque no entro a pits a reparar el supuesto daño? Y ¿si tenia un daño en el coche porque siguió dando vueltas sin que el auto se dañara?Flakis escribió:Me gustó mucho la carrera, hubo buenos piques de principio a fin.
Lo de los puntos ya Pedro lo explicó bien. Yo nose porque buscan explicaciones raras a situaciones imprevistas...
Y dudar de Kimi y el equipo por lo que pasó?? Por favor, fue una circunstancia inesperada de carrera, eso es todo! Más bien se la jugaron para lograr terminar y hacer el 1-2.
_______
ese cuento no me lo creo, para mi fue el show montado para sustentar el "repentino" daño de kimi y asi aprovechando la situaación de Hamilton y sabiendo que BMW no es peso para los rojos, cuidado y con esta jugada estan asegurando el campeonato del mundo para ferrari, ya que si no es massa es kimi el new champ.
Talvez para ud. sea dificil reparar 1 ferrari en 25 seg pero teniendo a 300 ingenieros y 1,000 millones de dolares creame que algo pueden hacer.
Pero a como han montado el escenario va a quedar el secreto dentro de las paredes rojas sin pruebas de lo contrario, a lo que les aplaudo este movimiento a Ferrari, si es que fue diseñado y no fué una de las ironías de la vida racing.
Talvez para ud. sea dificil reparar 1 ferrari en 25 seg pero teniendo a 300 ingenieros y 1,000 millones de dolares creame que algo pueden hacer.
Pero a como han montado el escenario va a quedar el secreto dentro de las paredes rojas sin pruebas de lo contrario, a lo que les aplaudo este movimiento a Ferrari, si es que fue diseñado y no fué una de las ironías de la vida racing.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno...no pude ver la carrera pero me tiene sorprendido ke Trulli se llevara el 3er puesto???
Ke fue lo ke paso...sancionaron a todos los carros en pits 1 minuto para ke Trulli llegara de tercero????
Ke fue lo ke paso...sancionaron a todos los carros en pits 1 minuto para ke Trulli llegara de tercero????
...!
Repito: en menos de 25 segundos incluyendo tiempo de entrada y salida de pits?? Con el tipo de daño que tenía el carro?? Si ud lo cree, respeto su opinión, para mí es imposible.chuzo506 escribió:ese cuento no me lo creo, para mi fue el show montado para sustentar el "repentino" daño de kimi y asi aprovechando la situaación de Hamilton y sabiendo que BMW no es peso para los rojos, cuidado y con esta jugada estan asegurando el campeonato del mundo para ferrari, ya que si no es massa es kimi el new champ.
Tan mal estaba el carro que están pensando en reemplazar el motor por los daños sufridos.
En fin, ya no lo discuto más, porque no tiene caso...
_______
Cuando se ha visto en la F1 actual que un carro entre a pits, le metan mano con herramienta y lo arrelgen? En fierros dañados no hay nada que hacer. Les podrán cambiar una llanta estallada, una trompa con el alerón quebrado o algo así, pero más que eso es demasiado el tiempo que se requiere y hay cosas que sencillamente en carrera no se tocan.chuzo506 escribió:ese cuento no me lo creo, para mi fue el show montado para sustentar el "repentino" daño de kimi y asi aprovechando la situaación de Hamilton y sabiendo que BMW no es peso para los rojos, cuidado y con esta jugada estan asegurando el campeonato del mundo para ferrari, ya que si no es massa es kimi el new champ.
O sea va a entrar a pits, le quitan la cubierta posterior, con el motor hirviendo aquién sabe cuántos miles de grados le safan los espárragos del manifold de escape, le ponen uno nuevo, le socan los espárragos, le ponen una tapa de motor nueva para que no se vea tan feo ni pierda aerodinámica y lo mandan para la pista otra vez...
Todavía 8 puntos son buenos para Kimi, eso lo pone de tercero en el campeonato detrás de Felipe y Kubica.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:
Que es la vara con los Diez?Clio 2.0 escribió:me cago en diezguanabi escribió:me c@go en diez !!!!!!!!!!!!!!!!!!Si por favor me explican lo agradeceré...
jajaja... una expresión bien española (de corte hereje, por cierto) para maldecir... ahora quizás no es tan ampliamente conocida, pero bueno, en honor a mi padre, que era asturiano...
p.d. "diez" es una forma de "maquillar" lo que originalmente decía la frase ésta.
Última edición por guanabi el 23 Jun 2008 12:20, editado 1 vez en total.
...al menos gano españa