VENDO IPhone 8 GB
-
- 4 cilindros turbo
Re: VENDO IPhone 8 GB
Compre HTC, es mejor... Si paga internet del ICE puede andar conectado Online con el messenger, con el skype, recibiendo correos online, etc... etc... chuzo de telefono...
Una pregunta, como hizo para q el ice le conectara internet al HTC, ya q ese no aparece en la lista del ICE, es xq tengo un Glofish muy muy similar a ese en todo pero tampoco aparece en la lista, es para saber si se puede hacer algo....
-
- 4 cilindros turbo
Bueno, facil, cuando solicité el servicio de Internet tenia el celular Sony Ericson Z520A, el cual si esta autorizado; eso se hace por medio del 193; entonces, lo que puedes hacer es llamar al ICE; e indicar que tienes un telefono de los homologados; tenga ahi a mano, el modelo del telefono, asi como la version del software; eso lo puedes ver de la pagina del ICE en Homologados... y asi el ICE te activa el servicio...
Lo más que pasa es que le solicitan que envíe un fax con una copia de la cédula y firmado solicitando que activen el servicio. En el 193 le dan el # de fax y el nombre de la persona a quien dirigirlo y le dicen que indique el modelo de teléfono, obviamente ponga un modelo que esté homologado. En la página de grupoice.com viene los modelos homologados, de HTC solo hay uno, puede poner ese.
Yo tengo un HTC 8925 Tilt y a ese hay que correrle luego un parche de software para desactivar un proxy virtual que les instala AT&T en USA. Ese desactivador de proxy virtual solo hay que hacerlo para modelos vendidos por de AT&T.
Desde hacu unos días mi teléfono está muerto porque se le despichó la pantalla y la de repuesto viene de camino, pero creo que fue algo meramente fortuito. A pesar de ese problemilla es el mejor teléfono que he tenido y se lo recomiendo a cualquiera.
El problema es que después de usarlo por unos meses cuando se dañó queda uno como sonto al tener que usar uno estándar. Bueno en estos días llega la pantalla nueva por dicha.
Yo tengo un HTC 8925 Tilt y a ese hay que correrle luego un parche de software para desactivar un proxy virtual que les instala AT&T en USA. Ese desactivador de proxy virtual solo hay que hacerlo para modelos vendidos por de AT&T.
Desde hacu unos días mi teléfono está muerto porque se le despichó la pantalla y la de repuesto viene de camino, pero creo que fue algo meramente fortuito. A pesar de ese problemilla es el mejor teléfono que he tenido y se lo recomiendo a cualquiera.
El problema es que después de usarlo por unos meses cuando se dañó queda uno como sonto al tener que usar uno estándar. Bueno en estos días llega la pantalla nueva por dicha.
Pura vida,, gracias..
-
- 4 cilindros turbo
Compa, como se te daño la pantalla?, porque el que yo tengo es un 8125, y bueno, a no ser un cañazo se le desploma; pero es un supertelefono; el que tienes a diferencia del mio tiene mas memoria. Un compa se acaba de comprar uno 8925.ASH_CR escribió:Lo más que pasa es que le solicitan que envíe un fax con una copia de la cédula y firmado solicitando que activen el servicio. En el 193 le dan el # de fax y el nombre de la persona a quien dirigirlo y le dicen que indique el modelo de teléfono, obviamente ponga un modelo que esté homologado. En la página de grupoice.com viene los modelos homologados, de HTC solo hay uno, puede poner ese.
Lo del proxi hay unos foros que te dicen que hacer para que no tengas problemas al conectarte a una red, o a un USB que te de acceso a una red de trabajo... en fin... el mio, 0 problemas...
Sí lo del proxy desde el principio se lo desactive muy fácil, es un archivillo como de 2kb que se corre y ya.carlosrdzcr escribió:Compa, como se te daño la pantalla?, porque el que yo tengo es un 8125, y bueno, a no ser un cañazo se le desploma; pero es un supertelefono; el que tienes a diferencia del mio tiene mas memoria. Un compa se acaba de comprar uno 8925.ASH_CR escribió:Lo más que pasa es que le solicitan que envíe un fax con una copia de la cédula y firmado solicitando que activen el servicio. En el 193 le dan el # de fax y el nombre de la persona a quien dirigirlo y le dicen que indique el modelo de teléfono, obviamente ponga un modelo que esté homologado. En la página de grupoice.com viene los modelos homologados, de HTC solo hay uno, puede poner ese.
Lo del proxi hay unos foros que te dicen que hacer para que no tengas problemas al conectarte a una red, o a un USB que te de acceso a una red de trabajo... en fin... el mio, 0 problemas...
Para los que tengan telefonos HTC el foro xda-developers.com es lo mejor, lo que sea se encuentra ahí, los maes más bichos del mundo en lo que sea que tenga que ver con HTC están ahí y le responden a uno cualquier pregunta. De hecho ahí me encontré fotos de como desarmarlo y un compa del brete se animó a prestarme el de él para hacer intercambio de pantallas y comprobar que ese era el problema.
Lo que le pasó es que la pantalla se ponía muy brillante al tocar la esquina inferior derecha, se saturaba toda, después de unos golpecillos se componía. Supongo que en alguna caída en el pasado algo se le quebró dentro y a veces hace contacto y otras no. Estuvo en eso de que servía por ratos y por ratos se ponía brillante como por una tarde completa y luego no volvió a la normalidad. Al día siguiente probé con la pantalla del cel del compa y de una vez mandé a traer el remplazo. Por cierto me costó como $55 más transporte de Miami a CR, pero con un vendedor de HTC que consulté me salía entre 70k y 80k cañas.
Mae, que tal conecta ese servicio?carlosrdzcr escribió:Compre HTC, es mejor... Si paga internet del ICE puede andar conectado Online con el messenger, con el skype, recibiendo correos online, etc... etc... chuzo de telefono...
-
- 4 cilindros turbo
Incluso estando en el bus; de aqui de san jose a alajuela voy conectado siempre; chateando normalmente...carboni escribió:Mae, que tal conecta ese servicio?carlosrdzcr escribió:Compre HTC, es mejor... Si paga internet del ICE puede andar conectado Online con el messenger, con el skype, recibiendo correos online, etc... etc... chuzo de telefono...
Asi que pienso que esta bueno el servicio, ademas tambien conecto skype y puedo tambien chatear con el skype desde mi telefono...
DIEGO CHACON escribió:julio el tuyo es de 8 o 16 y esta nuevo ?????
Mae esta nuevo es de 8GB, pero lo estoy pensando demasiado, es que me gusta y la verdad el nuevo como que no se, mas que tienen memoria Flash, este lo traje hace 15 dias y yo creo que era de los ultimitos que habian haya en USA, yo le di la plata a mi primo para que me lo trajera y en todo lado estaban agotados, dice que se pego un tour hasta que llego a un lugar donde tenia ya solo uno!!!
jijiji el que yo tengo!