Isaac C escribió:Es simple... A Roy nunca le ha gustado entrar a correr a menos de que sepa que tiene posibilidades de ganar. Si se corre es para ganar y cuando el carro este en su maximo potencial.
Todos los fans de toyota hablan cuando no tienen memoria de cuantos AÑOS duro el altezza en salir... Como no van ha aprovechar la expomovil para presentar un auto se termino esteticamente para presentarce en esa fecha...cuando solo una vez al año se hace...
AGENCIA DATSUN le importa las ventas y la presentacion de sus autos en el autodromo.... Autos que SE VENDAN....
Totalmente de acuerdo, ese altezza duro tamaño poco de AÑOS En venir, todavía recuerdo la noticia donde decia, que era uno turbo y uno aspirado, y si mal no recuerdo uno era para muñiz y el otro para amadeo, Lo mismo paso con el supra y sus distintos problemas que presento en su desarrollo.
Ahora bien, Para que salir con el tiida y quedar botado? para que un monton de gente se ponga a hablar paja??? aqui la gente piensa que preparar carros es como inflar bombas, o que se dura lo mismo que con el Play station, Cuanto duro kikos con el impreza? o poveda con el eclipse? o el mismo teto con el mustang? AHI SE LAS DEJO
Tambien, como dijo Egon x ahi, NO es lo mismo que el jefe diga quiero esto esto y esto para MI juguete, A q don Roy diga: puedo? talvez?... como dicen los toyoteros
NO ES LO MISMO