LOS LOGROS INTERNACIONALES SON SU MEJOR CARTA DE RECOMENDACION
EL SOPORTE DE REPUESTOS y SERVICIO TECNICO EN COSTA RICA CON HOBBYMANIA HOBBY SHOP MARCAN LA GRAN DIFERENCIA FINAL !!!
LA DECISION ESTA EN TUS MANOS !!! SOMOS TU MEJOR OPCION

diay si mae esta tuanis esa fue una de mis opciones ademas la version rtr es relativamente comoda y se ve que el chuzo prometeyoorch escribió:Mae la decisión fue por el motivo de que es una buena base para upgradear, nadie me convenció preguntale a Hess jeje.andressj escribió:entonces que es suelte suelte
ya se al final lo convencieron del kyosho se ve tuanis ojala y no te dejen![]()
![]()
con los repuestos
Además de info que encontré en varios foros.

Mae si, bastante cómodo, aunque leo que hay que mejorar servos y varias varas así como de primera entrada. En fin, a ver que pasaandressj escribió:diay si mae esta tuanis esa fue una de mis opciones ademas la version rtr es relativamente comoda y se ve que el chuzo prometeyoorch escribió:Mae la decisión fue por el motivo de que es una buena base para upgradear, nadie me convenció preguntale a Hess jeje.andressj escribió:entonces que es suelte suelte
ya se al final lo convencieron del kyosho se ve tuanis ojala y no te dejen![]()
![]()
con los repuestos
Además de info que encontré en varios foros.

Me refiero a que hay que mejorarlo pues por el performance no por la durabilidad.andressj escribió:mae como en todo rtr pero el mio ya tiene 6 meses de p y p y asta esta fecha pasada se me fue un servo

Mae de echo que casalidad que lo decis, no se si sabias pero Hot Bodies acaba de sacar el nuevo Lightning Stadium PRO 2, (LSP2) esta lindisimo, es un chuzo y si esta enfocado a competir como 99% de los truggies, si no lo has visto, buscalo. Me parece q vale la pena.ASH_CR escribió:No mae, para nada hablada de paja, está muy completo e informativo, muchas gracias más bien.Hess escribió:.... Ojala te sirva esta hablada de paja jajaj
Siempre a uno le sirve estar bien informado, más criterio para escoger llegada la hora. X2, XT8, 8ight-T, Inferno, en fin hay de donde escoger y de lo mejor del mundo.
Hasta le he hecho números por ahí vi unos HB Lightning Stadium Pro que son baratísimos, pero seguramente no sirvan mucho para correr, pero me hacen gracia porque el primer carro que me compré es un HB de 1/10 y le tengo mucho cariño, al rato y le consigo un hermano mayor de 1/8. El chiquitillo me ha salido bueno, pero sirve solo para jugar.
Hola Herald2Herald2 escribió:Voy a hacer numeritos a ver si le entro a un truggy, ya casi me convencen![]()
Slds
Los truggy tambn son 1/8 jejetonyvar8 escribió:A Herald2 yo creia que ibas a correr en 1/8 y no en truggy, pero bienvenido al nuevo grupo de truggys
Y Victor dice que los Monster y los truggys pueden correr en la misma categoria......Hess escribió:Los truggy tambn son 1/8 jejetonyvar8 escribió:A Herald2 yo creia que ibas a correr en 1/8 y no en truggy, pero bienvenido al nuevo grupo de truggys
Está por escrito ?? porque entonces les dan puntos ????tonyvar8 escribió:SI PUEDEN LO UNICO QUE NO TIENEN DERECHO A PREMIACION A FINAL DEL CAMPEONATO AUNQUE QUEDE EN PRIMER LUGAR .
Cuál categoría ?? la de monster ?? entonces puedo correr con un boogie en esa categoria porque es libre ???Hess escribió:en teoria si puntuan porque el reglamento dice claramente que la categoria es totalmente libre. PERO la idea seria que los truggys tengan su propia categoria.
Se escribe buggy y es libre en lo q respecta a monster truck obviamente y hasta donde yo se el truggy es un monster...por si no sabía los savage, monster GT y LST también son 1/8Herald2 escribió:Cuál categoría ?? la de monster ?? entonces puedo correr con un boogie en esa categoria porque es libre ???Hess escribió:en teoria si puntuan porque el reglamento dice claramente que la categoria es totalmente libre. PERO la idea seria que los truggys tengan su propia categoria.
Slds
Gracias viejo, es que yo estoy hablando de la musica boogie que se va a poner en cada hit....dagosr escribió:Se escribe buggy y es libre en lo q respecta a monster truck obviamente y hasta donde yo se el truggy es un monster...por si no sabía los savage, monster GT y LST también son 1/8Herald2 escribió:Cuál categoría ?? la de monster ?? entonces puedo correr con un boogie en esa categoria porque es libre ???Hess escribió:en teoria si puntuan porque el reglamento dice claramente que la categoria es totalmente libre. PERO la idea seria que los truggys tengan su propia categoria.
Slds