JUEVES DE COPA MAXXX - INFO DESDE LA GUACIMA -
Re: JUEVES DE COPA MAXXX - INFO DESDE LA GUACIMA -
A Promotor lo tiene que restructurar desde 0 o hacer una nueva organizacion, le duela a quien le duela, con gente como Don Roy y otros que son verdaderos conocedores y apasionados por el automovilismo.
Jesus rebuilt my lawn mower
-
- 4 cilindros
Bueno, señores la tiro dura Luis Tomas Mendez , su ultima carrera en Costa Rica, porque no hay incentivos $$$,cuando a el le cuesta us$ 20,000.00 el fin de semana Promotor lo unico que le cubre es el hotel us$400.00 la grua y la inscripcion al evento.Calculen ustedes si tiene razon o no.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
parece q fue q no pusieron bien los pines q sostienen la tapa de motor por lo demás se ve muy bien el auto.Dagen: escribió:rish escribió:+1 Parece q se esta desarmando.Egon Loof escribió:No se si sere yo, pero el s2000 se ve como.....destartalado!
yo no queria decirlo... pero siiiiiiiiiiiiiii
Juan Ro
La vara en resumen es así:dilop escribió:Dijeron algo en la radio... kien ta ahuevado??Pacsum1 escribió:Ve yo sabia que era cuestion de tiempo para que los extrangeros se ahuevaran.
sigue la vara blokeada aki en el brete y x mas q le hago no oigo ni papa...
Tomas Mendez dice que Promotor no les da casi nada lo unico que les da es una habitación que el costo es a lo mucho $400, en cambio ellos gastan más de $ 20 000 , por carrera. Promotor no los toma en cuenta, no los apoya o no les da algo que les motive.
Prefiere irse a correr a EEUU, ahí los tratan mejor...
Ramoutarsing le había expresado algo parecido a Armando que el estaba muy decepcionado por el tiempo de los heat que los disminuyeran que 20 min es muy poco para lo que gastan para un fin de semana.
-
- 4 cilindros
Dijo Luis Tomas M. que Kikos T. el posiblemente el mejor piloto que hay ahora en la GT1 porque anda en los tiempos con un carro inferior a los otros y creo que es asi.
rayos! aki practicamente se corre x amor...y a estos chavalos d afuera el amor les sale bien caro!!!
Hora d poner las barbas en remojo...
gracias Villamas...ahi se agradecen las "notas" d lo q se oiga en la radio...
Hora d poner las barbas en remojo...
gracias Villamas...ahi se agradecen las "notas" d lo q se oiga en la radio...
Kikos no, el que Dijo fue Koki Trejos!!Francisco Breton escribió:Dijo Luis Tomas M. que Kikos T. el posiblemente el mejor piloto que hay ahora en la GT1 porque anda en los tiempos con un carro inferior a los otros y creo que es asi.
Cierto pero si por lo menos las carreras fueran intensas y bien organizadas los corredores tendrian ese incentivo.Francisco Breton escribió:Bueno, señores la tiro dura Luis Tomas Mendez , su ultima carrera en Costa Rica, porque no hay incentivos $$$,cuando a el le cuesta us$ 20,000.00 el fin de semana Promotor lo unico que le cubre es el hotel us$400.00 la grua y la inscripcion al evento.Calculen ustedes si tiene razon o no.
Jesus rebuilt my lawn mower
Villamas escribió:Kikos no, el que Dijo fue Koki Trejos!!Francisco Breton escribió:Dijo Luis Tomas M. que Kikos T. el posiblemente el mejor piloto que hay ahora en la GT1 porque anda en los tiempos con un carro inferior a los otros y creo que es asi.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM RADIO EN VIVO :
El piloto dominicado Luis Tomas Méndez anunció que la Copa Maxxx Energy será su última carrera en Costa Rica, esto debido a la falta de apoyo de parte de Promotor Sport.
"Nosotros invertimos aquí más de veinti mil dolares por carrera para recibir apenas una habitación que cuesta solo cuatrocientos, es nuestra última carrera aquí en La Guácima pues nos llevamos el auto para Estados Unidos" dijo el piloto.
El piloto dominicado Luis Tomas Méndez anunció que la Copa Maxxx Energy será su última carrera en Costa Rica, esto debido a la falta de apoyo de parte de Promotor Sport.
"Nosotros invertimos aquí más de veinti mil dolares por carrera para recibir apenas una habitación que cuesta solo cuatrocientos, es nuestra última carrera aquí en La Guácima pues nos llevamos el auto para Estados Unidos" dijo el piloto.
+100 bien x Koki eso es cierto.Dagen: escribió:Villamas escribió:Kikos no, el que Dijo fue Koki Trejos!!Francisco Breton escribió:Dijo Luis Tomas M. que Kikos T. el posiblemente el mejor piloto que hay ahora en la GT1 porque anda en los tiempos con un carro inferior a los otros y creo que es asi.![]()
![]()

-
- 4 cilindros
Villamas, disculpame, tienes razon es Kiko,pero como quiera se entendio. 

-
- 4 cilindros
-
- 4 cilindros
Que raro que este senor haga lo contrario a su hermano. Luis Rafael Méndez estaba decargando ayer en la Guácima lo que será su nuevo auto para correr aquí y el centroamericano. Viene desarmando y lo van a armar en Costa Rica.Francisco Breton escribió:Bueno, señores la tiro dura Luis Tomas Mendez , su ultima carrera en Costa Rica, porque no hay incentivos $$$,cuando a el le cuesta us$ 20,000.00 el fin de semana Promotor lo unico que le cubre es el hotel us$400.00 la grua y la inscripcion al evento.Calculen ustedes si tiene razon o no.
Ni en Puerto Rico ni en Dominicana hay campeonatos activos. American GT esta muerta y en USA no hay ningnu campeonato que acepten tubulares.
Se lo llevara para el garage de la casa. Si no tiene plata para venir a correr pues que se va a hacer, no corre. Ya existe un GT1 guardado por falta de $$$$$$.
La GT1 es una categoria para adultos arriba e los 42 anos, empresarios con exito comprobado y con mucho mucho dinero para pagarse un hobby como este.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Paso algo con el radio? Me quede sin señal.
PH
PH
vuelven como a la 1Pedro Huguet escribió:Paso algo con el radio? Me quede sin señal.
PH
HORARIOS DE MM RADIO POR FA 

Que mala noticia la de Mendez... ojala que esto no sea una tendencia contagiosa!!!!!!!
Promotor TIENE que hcer algo para aumentar y MANTENER los pilotos en Terreno Tico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Promotor TIENE que hcer algo para aumentar y MANTENER los pilotos en Terreno Tico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Esto es lo que se tapa con un dedo, lo injosto y la falta de madures de parte de PROMOTOR, el Señor Gustavo Pacheco es el protagonista numero 1 de este problema y Adrian Soto el numero 2. Es por el DEPORTE que se deve de trabajar y no por los grandes Amigotes en $$$$$. disculpa por la pedrada que puede ser para muchos.
CONSTENLA MOTOR SPORT

CONSTENLA MOTOR SPORT

Bueno con todo respeto, me parece muy peligroso lo que dice Ernesto Vargas al mencionar
"La GT1 es una categoria para adultos arriba e los 42 anos, empresarios con exito comprobado y con mucho mucho dinero para pagarse un hobby como este."
Considero no conveniente darle ese rumbo al automovilismo de nuestro pais ya que estamos cerrando de plano las puertas al talento y futuros valores del automovilismo.
Tomando en cuenta que la GT1 seria la vitrina mas internacional que un piloto pueda tener en nuestro pais y creo que en centroamerica y el caribe, y segun este tipo de apreciaciones, estariamos enrumbando el deporte a solo un hobby de ricachones que gustan de despilfarar su dinero en un fin de semana.
Entonces yo me pregunto, donde vamos a poner a los jovenes pilotos que quieren hacerse un nombre en el deporte?, como les vamos a dar proyeccion internacional si la Gt1 es solo para empresarios de mucho dinero?.
Yo no se si es un utopico, pero a mi me gustaria ver a un tico dandose de tu a tu en categorias como la Grand am o en un Daytona Prototype, si lo hacen pilotos mexicanos, porque nosotros no lo podemos hacer, porque no podemos abrir un poco los ojos y ver que el futuro de nuestro pais, no esta que los pilotos pongan millones por correr, sino m{as bien en atraer buenos equipos y patrocinadores, categorias internacionales, que puedan ver en La Guacima un buen mercado e inviertan aqui, procurar oportunidades para que jovenes prueben en carros grandes, que se codeen y busquen oportunidades...
Sinceramente considero que si no hay un replanteamiento en el norte que se esta buscando, vamos a empezar a dar pasos de cangrejo y bueno el resto del cuento ya todos lo sabemos....
Esteban Fernandez
"La GT1 es una categoria para adultos arriba e los 42 anos, empresarios con exito comprobado y con mucho mucho dinero para pagarse un hobby como este."
Considero no conveniente darle ese rumbo al automovilismo de nuestro pais ya que estamos cerrando de plano las puertas al talento y futuros valores del automovilismo.
Tomando en cuenta que la GT1 seria la vitrina mas internacional que un piloto pueda tener en nuestro pais y creo que en centroamerica y el caribe, y segun este tipo de apreciaciones, estariamos enrumbando el deporte a solo un hobby de ricachones que gustan de despilfarar su dinero en un fin de semana.
Entonces yo me pregunto, donde vamos a poner a los jovenes pilotos que quieren hacerse un nombre en el deporte?, como les vamos a dar proyeccion internacional si la Gt1 es solo para empresarios de mucho dinero?.
Yo no se si es un utopico, pero a mi me gustaria ver a un tico dandose de tu a tu en categorias como la Grand am o en un Daytona Prototype, si lo hacen pilotos mexicanos, porque nosotros no lo podemos hacer, porque no podemos abrir un poco los ojos y ver que el futuro de nuestro pais, no esta que los pilotos pongan millones por correr, sino m{as bien en atraer buenos equipos y patrocinadores, categorias internacionales, que puedan ver en La Guacima un buen mercado e inviertan aqui, procurar oportunidades para que jovenes prueben en carros grandes, que se codeen y busquen oportunidades...
Sinceramente considero que si no hay un replanteamiento en el norte que se esta buscando, vamos a empezar a dar pasos de cangrejo y bueno el resto del cuento ya todos lo sabemos....
Esteban Fernandez
ESO SIEMPRE A SIDO ASI, PERO GUSTAVO ES EL PROTEGIDO DE DON CARLOS Y ADRIAN DE GUSTAVO QUE SE LE VA A HACER.
SI LO DICE LAURO PONGALE LA FIRMA

SI LO DICE LAURO PONGALE LA FIRMA
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
MUY BIEN DICHO y totalmente de acuerdo en la segmentación de la gente que tiene posibilidades de correr en la GT1 (con algunas pocas excepciones eso si)ernesto_vargas escribió:Ni en Puerto Rico ni en Dominicana hay campeonatos activos. American GT esta muerta y en USA no hay ningnu campeonato que acepten tubulares. Se lo llevara para el garage de la casa. Si no tiene plata para venir a correr pues que se va a hacer, no corre. Ya existe un GT1 guardado por falta de $$$$$$.Francisco Breton escribió:Bueno, señores la tiro dura Luis Tomas Mendez , su ultima carrera en Costa Rica, porque no hay incentivos $$$,cuando a el le cuesta us$ 20,000.00 el fin de semana Promotor lo unico que le cubre es el hotel us$400.00 la grua y la inscripcion al evento.Calculen ustedes si tiene razon o no.
La GT1 es una categoria para adultos arriba e los 42 anos, empresarios con exito comprobado y con mucho mucho dinero para pagarse un hobby como este.
déjense de lloraderas, el que corre GT1 es por HOBBY jamás x negocio, y si no le alcanza la plata o está esperando que por participar le paguen , pues no hay más, a guardar chunches en la bodega de la choza, O QUE QUERIAN que les dieran $10.000 x balde que corra??? La GT1 (y las demás categorías) son un Hobby, no un negocio. Y LG es un negocio, no un centro de beneficiencia.
Pregunten x ahí que le daban a los que corrían TransAm y GrandAm, tomen eso, tropicalícenlo y ahora si hablemos a calzón quitao.
y todo ese negativismo en torno a las carreras, ESO SI es lo q se cag@ en el ambiente pues son ustedes mismos los que no paran de echarle tierra encima a la vara. ESTA BIEN NO estar de acuerdo, esta muy bien reclamar y presionar, pero andar siempre con la vara de que el muerto, que la cag@da, que esto y lo otro sin ver Nada bueno lo q hace es al chile que nadie vaya a las carreras, y entonces si van a tener porqué reclamar ...
Gente, de lo que teníamos hace 5 años a lo que hay ahora es UN MUNDO de diferencia, así que no hagamos la de los chanchos que los llevan en carreta y siguen berriando, aprovechemos lo que tenemos, que está LEJOS de ser lo ideal, pero q aún así sigue siendo MUCHO ;)
Salu2 y disculpen si les caí mal, es solo para reflexionar un poco.
.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
eso exactamente es lo que se da EN LA PRACTICA, y eso se llama REALIDAD. Nadie puede correr en GT1 si no tiene mucha plata, o si tiene la suerte de encontrar alguna empresa que le de el auto (ya vimos el desastre en que paró el Tiida de Milo) o que le pague la Monta (como pasó con Charlie), pero esas excepciones son MUY escasas y lejanas ...estebanfm escribió:Bueno con todo respeto, me parece muy peligroso lo que dice Ernesto Vargas al mencionar
Considero no conveniente darle ese rumbo al automovilismo de nuestro pais ya que estamos cerrando de plano las puertas al talento y futuros valores del automovilismo. Tomando en cuenta que la GT1 seria la vitrina mas internacional que un piloto pueda tener en nuestro pais y creo que en centroamerica y el caribe, y segun este tipo de apreciaciones, estariamos enrumbando el deporte a solo un hobby de ricachones que gustan de despilfarar su dinero en un fin de semana.