Entrevista con Adam Drake
Re: Entrevista con Adam Drake
Buena entrevista, dicen que ese mae es dem cool con todo mundo que llega a preguntarle varas y asi en las carreras.
Re: Entrevista con Adam Drake
vean que impresoinante el manejo de adam drake en una calificacion, ojo como cae casi todos los saltos perfecto! Como camina ese 8ight por cierto!! ufff [youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C3uToAOdBnw&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/C3uToAOdBnw&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Re: Entrevista con Adam Drake
He visto chorrocientas pistas de OFF en video de los Estados Unidos, y ninguna es tan maltratadora y con saltos tan grandes y altos como los de la campiña.

Re: Entrevista con Adam Drake
Eso es beneficio para algunos que a usted se le quiebre el carroHerald2 escribió:He visto chorrocientas pistas de OFF en video de los Estados Unidos, y ninguna es tan maltratadora y con saltos tan grandes y altos como los de la campiña.
![]()
ALQUILO LOCAL TALLER automotriz, Paso Ancho, ¢170.000, patente. enviar privado
Re: Entrevista con Adam Drake
Yo personalmente he corrido en Estados Unidos y los brincos si son mas grandes que lo que tenemos en Costa Rica, la diferencia es que en USA las pistas buscan tecnica y no simplemente que el carro vuele por los aires como estamos acostumbrados en CR.
Los brincos en las pistas gringas siempre son en serie, que por lo general buscan que el carro aterrice en un bajada no en plano, esto para darle mas dificultad y tecnica a la pista.
Yo creo que en CR deberiamos de cambiar la forma en la que corremos y deberiamos de pasar de la modalidad de Categorias a la modalidad de clasificatorias, esto va a permitir el mejoramiento del nivel de los pilotos y correriamos como lo establece IFMAR.
Los brincos en las pistas gringas siempre son en serie, que por lo general buscan que el carro aterrice en un bajada no en plano, esto para darle mas dificultad y tecnica a la pista.
Yo creo que en CR deberiamos de cambiar la forma en la que corremos y deberiamos de pasar de la modalidad de Categorias a la modalidad de clasificatorias, esto va a permitir el mejoramiento del nivel de los pilotos y correriamos como lo establece IFMAR.
Re: Entrevista con Adam Drake
Herald2 escribió:He visto chorrocientas pistas de OFF en video de los Estados Unidos, y ninguna es tan maltratadora y con saltos tan grandes y altos como los de la campiña.
![]()
No viste el triple en medio de la pista?
Re: Entrevista con Adam Drake
Sip claro, pero tambien viste el impulso con el que le entran ?? y los peraltes en las curvas ?? entonces, sino se tiene tanto espacio para que hacer brincos hasta el cielo ??Hess escribió:Herald2 escribió:He visto chorrocientas pistas de OFF en video de los Estados Unidos, y ninguna es tan maltratadora y con saltos tan grandes y altos como los de la campiña.
![]()
No viste el triple en medio de la pista?
Slds
Re: Entrevista con Adam Drake
no se si estamos viendo el mismo triple, yo digo el gande del centro de la pista, si notas es minimo el impulso!
Re: Entrevista con Adam Drake
Yo estoy de acuerdo con Moiso.. aquí se debería cambiar el sistema de competencia y hacerlo como IFMAR. Este sistema sube el nivel y además permite más sorpresas en cada fecha. Además lo hace más dinámico ya que cada fecha es otra historia: hay que clasificar, etc. por lo que siempre hay oportunidad de ganar para todos y se evita los campeonatos tan largos y que muchas veces se definen ya a mitad de año lo cual desmotiva a mucha gente a no volver por la sensación de "no poder ganar de todas maneras" por puntos.
Los campeonatos por puntos son buenos también... pero como para campeonatos más cortos, algo de unas 5 o 6 fechas como ha sido antes el campeonato de verano.
Esa es una de las cosas que hay que cambiar... entre muchas otras cosas relacionadas a organización.
Los campeonatos por puntos son buenos también... pero como para campeonatos más cortos, algo de unas 5 o 6 fechas como ha sido antes el campeonato de verano.
Esa es una de las cosas que hay que cambiar... entre muchas otras cosas relacionadas a organización.


