Entrevista con Adam Drake

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: Entrevista con Adam Drake

Mensaje sin leer por Hess »

Buena entrevista, dicen que ese mae es dem cool con todo mundo que llega a preguntarle varas y asi en las carreras.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: Entrevista con Adam Drake

Mensaje sin leer por Hess »

vean que impresoinante el manejo de adam drake en una calificacion, ojo como cae casi todos los saltos perfecto! Como camina ese 8ight por cierto!! ufff [youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C3uToAOdBnw&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/C3uToAOdBnw&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Avatar de Usuario
Herald2
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1309
Registrado: 08 May 2007 13:15

Re: Entrevista con Adam Drake

Mensaje sin leer por Herald2 »

He visto chorrocientas pistas de OFF en video de los Estados Unidos, y ninguna es tan maltratadora y con saltos tan grandes y altos como los de la campiña.

:smurf: :smurf:
LOKILLO
Mensajes: 41
Registrado: 13 Abr 2008 15:35

Re: Entrevista con Adam Drake

Mensaje sin leer por LOKILLO »

Herald2 escribió:He visto chorrocientas pistas de OFF en video de los Estados Unidos, y ninguna es tan maltratadora y con saltos tan grandes y altos como los de la campiña.

:smurf: :smurf:
Eso es beneficio para algunos que a usted se le quiebre el carro
ALQUILO LOCAL TALLER automotriz, Paso Ancho, ¢170.000, patente. enviar privado
moisesing
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 437
Registrado: 01 May 2006 00:58

Re: Entrevista con Adam Drake

Mensaje sin leer por moisesing »

Yo personalmente he corrido en Estados Unidos y los brincos si son mas grandes que lo que tenemos en Costa Rica, la diferencia es que en USA las pistas buscan tecnica y no simplemente que el carro vuele por los aires como estamos acostumbrados en CR.

Los brincos en las pistas gringas siempre son en serie, que por lo general buscan que el carro aterrice en un bajada no en plano, esto para darle mas dificultad y tecnica a la pista.

Yo creo que en CR deberiamos de cambiar la forma en la que corremos y deberiamos de pasar de la modalidad de Categorias a la modalidad de clasificatorias, esto va a permitir el mejoramiento del nivel de los pilotos y correriamos como lo establece IFMAR.
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: Entrevista con Adam Drake

Mensaje sin leer por Hess »

Herald2 escribió:He visto chorrocientas pistas de OFF en video de los Estados Unidos, y ninguna es tan maltratadora y con saltos tan grandes y altos como los de la campiña.

:smurf: :smurf:

No viste el triple en medio de la pista?
Avatar de Usuario
Herald2
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1309
Registrado: 08 May 2007 13:15

Re: Entrevista con Adam Drake

Mensaje sin leer por Herald2 »

Hess escribió:
Herald2 escribió:He visto chorrocientas pistas de OFF en video de los Estados Unidos, y ninguna es tan maltratadora y con saltos tan grandes y altos como los de la campiña.

:smurf: :smurf:

No viste el triple en medio de la pista?
Sip claro, pero tambien viste el impulso con el que le entran ?? y los peraltes en las curvas ?? entonces, sino se tiene tanto espacio para que hacer brincos hasta el cielo ??

Slds
Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: Entrevista con Adam Drake

Mensaje sin leer por Hess »

no se si estamos viendo el mismo triple, yo digo el gande del centro de la pista, si notas es minimo el impulso!
Herrera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 116
Registrado: 09 Sep 2006 11:11

Re: Entrevista con Adam Drake

Mensaje sin leer por Herrera »

Yo estoy de acuerdo con Moiso.. aquí se debería cambiar el sistema de competencia y hacerlo como IFMAR. Este sistema sube el nivel y además permite más sorpresas en cada fecha. Además lo hace más dinámico ya que cada fecha es otra historia: hay que clasificar, etc. por lo que siempre hay oportunidad de ganar para todos y se evita los campeonatos tan largos y que muchas veces se definen ya a mitad de año lo cual desmotiva a mucha gente a no volver por la sensación de "no poder ganar de todas maneras" por puntos.

Los campeonatos por puntos son buenos también... pero como para campeonatos más cortos, algo de unas 5 o 6 fechas como ha sido antes el campeonato de verano.

Esa es una de las cosas que hay que cambiar... entre muchas otras cosas relacionadas a organización.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”