El voto es secreto!!!Victoria Fernandez S escribió:Voy con ese voto a Jean mil por mil :)
nada mas se tiene que inscribir en el padron electoral!
Pues ya me sapie que se le va a hacer, pero no se preocupe, que la parte legal ahi va a estar bienVolk-sport escribió:El voto es secreto!!!Victoria Fernandez S escribió:Voy con ese voto a Jean mil por mil :)
nada mas se tiene que inscribir en el padron electoral!
Jean Valerio escribió:que bien, ya tengo seguidores abiertamente declarados a mi favor......linda vicky
Señores, les recuerdo que hoy se cierra la inscripción para el Padrón Electoral y hay muy pocos inscritos.
Que no se les olvide que solo los inscritos tendrán login para votar, así que a ponerle.
Inscribanse en esta misma lista para ir en orden...
Brujita
André Solano
Volk-sport
Don Gato
Jean Valerio
Victoria Fernandez S
Lineth Valerio escribió:Bueno... no hablemos de seriedad....
Y me gustaría saber en que se basa el Señor presidente para decir que a nadie le interesa la presidencia...
Lo que yo estoy esperando son las elecciones...que por lo que veo el fututo expresidente está alargando el proceso... para disfrutar de la burocracia unos dias mas.
brocha brocha la brujis, jajajajajajajajajaBrujita escribió:Correcto Señor Presidente, ese tipazo es usted !!!!
Por foro y si armando lo permite, serà restringido, solo votaran los isncritos, para que no haya corrupcion y fraude como en mis eleccionesVictoria Fernandez S escribió:brocha brocha la brujis, jajajajajajajajajaBrujita escribió:Correcto Señor Presidente, ese tipazo es usted !!!!
Yo si quiero votar, espero el dia con ancias va a ser por foro o en algun lugar en especifico