aca les dejo unas fotillas y el link de un festival en japon donde corren solo hachi roku.
en lo personal se me salieron las babas.........
http://www.7tune.com/?p=101

VR6 escribió:Hay las hachis...![]()
No tienen fotos de la 14? una con buena resolución porfa!
Estoy armando una a escala por cierto, que brete hacerle el rollcage
...ya me puso a pulirme en detalles!AE86 4A-GE escribió:Viejo fijo cuando la termines me avisas para ir a verla........
Slds
VR6 escribió:Hay las hachis...![]()
No tienen fotos de la 14? una con buena resolución porfa!
Estoy armando una a escala por cierto, que brete hacerle el rollcage

Byron,ese carro se habia desarmado para dar paso a la 15 (Corolla Altis) pero luego esta se desarmo y se volvio al proyecto de restaurar la Hachi (14) para el museo de Purdy.zenkyae86 escribió:a y una pregunta si esa hachi corrio asi a donde fue a parar la pobre??????????????![]()
Mae y como hace uno para ir a ese museo???FISH escribió:Byron,ese carro se habia desarmado para dar paso a la 15 (Corolla Altis) pero luego esta se desarmo y se volvio al proyecto de restaurar la Hachi (14) para el museo de Purdy.zenkyae86 escribió:a y una pregunta si esa hachi corrio asi a donde fue a parar la pobre??????????????![]()
Hasta donde se,el carro todavia no esta listo.Pero me voy a averiguar y les aviso.Luifer escribió:FISH escribió:Mae y como hace uno para ir a ese museo???
Me gustaria tomar unas foticas!!!
Fish esa 14 es Frame de tubos o es monocasco original?FISH escribió:Hasta donde se,el carro todavia no esta listo.Pero me voy a averiguar y les aviso.Luifer escribió:FISH escribió:Mae y como hace uno para ir a ese museo???
Me gustaria tomar unas foticas!!!
Salu2

que va a ser monocasco mae... ese cuete es full tubular! Con el mismo diseño de chasis y algunas mejoras quisieron montar la 15 pero desgraciadamente el carro cayó en un limbo de categoría, parecido con el caso de Sentra tubular de los VR. El chasis fue traido de EEUU pero no recuerdo el fabricante. Otro chasis igual es el que tiene Kikos con el proyecto del Impreza.abishek escribió: Fish esa 14 es Frame de tubos o es monocasco original?

[youtube]0oioMD1khjg[/youtube]zenkyae86 escribió:MAE SE PODRAN CONDSEGUIR ALGUNOS VIDEOS DE ESAS FECHAS PARA VER LA HACHI CORRIENDO![]()