Andre Solano escribió:SI SENORITABrujita escribió:André??? Ahora me agredes???

El que no quiere que la brujis sea presi es por que sabe que actuara con mano dura, no dejara que la rueden ni que le den goples de estado.mariela_s escribió:porq será q parece q andré no quiere a la brujita de presi=?=?
querido allan:Allan Molina escribió:Vea señorita victoria aqui el que arma los desordenes , broncas , controversia , etc , etc , etc ,etc soy yo asi que me hace el favor y se me calma..!!! OK
Querida Vicky:Victoria Fernandez S escribió:querido allan:Allan Molina escribió:Vea señorita victoria aqui el que arma los desordenes , broncas , controversia , etc , etc , etc ,etc soy yo asi que me hace el favor y se me calma..!!! OK
Con mucho respecto le comunico que por usted casi no estar dentro de los foros por algun tiempito por sus razones laborales etc, osea que si quiero hacer carbon estoy en todo mi derecho, ya que en realidad estoy espresando como cuidadana de la comunidad de MM.com que postulo a la señorita Brujita al puesto por ser la que concidero yo mas apta para el puesto, ya que veo que es la unica a la que le hacen caso en el foro y actua con mano dura.
Y le recuerdo que para llorar es la maternidad carit, no sufra no le estoy quitando el puesto, solo se lo usurpe por un tiempo, pero no crea que lo dejare de hacer, :)
Mis mayores deseos en esta navidad
Victoria F
Allan Molina escribió:Querida Vicky:Victoria Fernandez S escribió:querido allan:Allan Molina escribió:Vea señorita victoria aqui el que arma los desordenes , broncas , controversia , etc , etc , etc ,etc soy yo asi que me hace el favor y se me calma..!!! OK
Con mucho respecto le comunico que por usted casi no estar dentro de los foros por algun tiempito por sus razones laborales etc, osea que si quiero hacer carbon estoy en todo mi derecho, ya que en realidad estoy espresando como cuidadana de la comunidad de MM.com que postulo a la señorita Brujita al puesto por ser la que concidero yo mas apta para el puesto, ya que veo que es la unica a la que le hacen caso en el foro y actua con mano dura.
Y le recuerdo que para llorar es la maternidad carit, no sufra no le estoy quitando el puesto, solo se lo usurpe por un tiempo, pero no crea que lo dejare de hacer, :)
Mis mayores deseos en esta navidad
Victoria F
Creo que en ningun momento usted es socia del ODKT , es mas no lo creo estoy seguro , por lo cual sus comentarios son irrelevantas para mi persona, que yo sepa usted ni siquiera a una sola reunion a asistido, asi que por fovor se me queda quedita o le practica la cata de LA MALMOTA CON CAGADELA
Allan Molina escribió:
P.d: Que quede claro , la gran mayoria de miembros estan mal con la junta directiva por falta de asistencia, verdad Brujis y señor Valerio...