Credibildad??? "Periodismo Deportivo"

dilop
6 cilindros
6 cilindros

Credibildad??? "Periodismo Deportivo"

Mensaje sin leer por dilop »

Kien tuvo chance d ver la pelada d :culo: q Deportes Repretel se acaba d dar al anunciar con bombos y platillos al "ganador de la fecha, hoy domingo en la guacima: Javier Quiros...Rey d la Guacima" QUEEEEEEEE????!!!!!"Comooooo!!!???

Entiendase q mi comentario NO es en contra de ningun ekipo ni corredor... es contra d la televisora q "cubre profesionalmente" los eventos como el del dia d hoy...

Q tipo d profesional redacta una nota con solo la mitad de la informacion??? kien basa su espacio al aire en dos entrevistas q hace luego del primer heat??? no hay nadie en REPRETEL q tenga alguna idea d como funcionan las cosas en nuestro deporte???

Luego d una LARGA entrevista con el Ex-entrenador d la sele (sin ningun tipo de corte comercial) salen nuestros 20 segundos d motores y SALEN MAL!!!

Crei q la vez q cambiaron la carrera x las des-cerebradas d American Top Model habia sido un safis...pues no... el interes d esta gente x nuestro deporte es NULO!!!! En este pais si algo no se agarra a patadas no es deporte y no tiene espacio televisivo...

Gracias a Dios x gente como MM y muchos otros q SI hacen las cosas con el corazon, q SI sienten la pasion d lo q comunican...q SI INVESTIGAN Y HACEN BIEN SU TRABAJO PERIODISTICO antes d publicar algo... No solo algo a la carrera x q hay un contrato con esa "gente d los Pikes"...

Verguenza... :lengua:

Ahora pongo canal 13 pa ver algo bien hecho...

Con respecto a la Copa Max Energy, Excelente carrera hoy, Q pike con Javier!!! WOW!!! Mendez mucho mejor, metido adelante!!! exc!! el clima, mejor no pudo estar!

GRACIAS A DIOS todo el trabajo y las trasnochadas q nos dimos dieron fruto y todo nos salio bien!!! El viejo chico de la cuadra dio d q hablar hoy otravez!!! Grande Teto, grande el carro... Arce, Jose, Apu, Repollo y a todos los demas: Lo pudimos lograr!

Buenas noches amigos... solo keria expresar MI opinion y MI descontento con estos "comunicadores" JA JA :entrecomillas:
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Re: Credibildad??? "Periodismo Deportivo"

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

jaja yo lo que me tire fue la :spiderman: con el grone y despues el vasilon que se tenian al final. :descojonado:
Jesus rebuilt my lawn mower
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Pacsum1 escribió:jaja yo lo que me tire fue la :spiderman: con el grone y despues el vasilon que se tenian al final. :descojonado:
bueno... yo tambien...jajaja...
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

que falta de seriedad de repretel, mandar a un supuesto periodista a cubrir y solo cubrio el 1 hit, saca entrevista de teto y javier y las tira al aire como resultados de la fecha, Y ESTOS SON LOS PATROCINADORES DEL PATRON con estos patrocinadores y en ese apoyo en las coberturas televisivas, nunca vamos a poder tener el lugar que los motores se merecen en Costa Rica. El colmo es que otro canal de la misma compañia transmitio de diferido la carrera
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

JAJAJA...yo por eso cuando veo la carrera por TV bajo el audio.....si no me confunden con los batazos......mejor calladitos......

Anda preguntale al periodista que es un heat...seguro te contesta que una secadora de pelo!....

como dicen por alli..que va a saber el....lo que le......

deberian contratar a don Armando....a ver si hacen algo bien.....
Ma che cazzo dici coglione!
Fiofi
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fiofi »

dilop escribió: no hay nadie en REPRETEL q tenga alguna idea d como funcionan las cosas en nuestro deporte???

Luego d una LARGA entrevista con el Ex-entrenador d la sele (sin ningun tipo de corte comercial) salen nuestros 20 segundos d motores y SALEN MAL!!!

En este pais si algo no se agarra a patadas no es deporte y no tiene espacio televisivo...
En general siempre ha sido así, y no solo con el automovilismo. La sección deportiva de todos los noticieros nacionales debería llamarse "sección futbolística" porque de los otros deportes no pasan nada. Definitivamene si no es futbol no le dan bola... y si es información de la "Sele" ni le dan bola a los otros partidos de futbol (Hoy en La Nación hablaron de Medford y nada de la Final de la Eurocopa).

Los periódicos son iguales. Los lunes despues de La Guácima publican como 1/6 de página y listo y los días previos aveces ponen algo.
jemi456
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jemi456 »

Fiofi escribió:
dilop escribió: no hay nadie en REPRETEL q tenga alguna idea d como funcionan las cosas en nuestro deporte???

En este pais si algo no se agarra a patadas no es deporte y no tiene espacio televisivo...
En general siempre ha sido así, y no solo con el automovilismo. La sección deportiva de todos los noticieros nacionales debería llamarse "sección futbolística" porque de los otros deportes no pasan nada. Definitivamene si no es futbol no le dan bola... y si es información de la "Sele" ni le dan bola a los otros partidos de futbol (Hoy en La Nación hablaron de Medford y nada de la Final de la Eurocopa).

Los periódicos son iguales. Los lunes despues de La Guácima publican como 1/6 de página y listo y los días previos aveces ponen algo.
+1000000000!!!!!!
Mae en este pais siempre ha sido igual si no es futbol no es nada!!!!!!! :lengua: :caca:
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por JRacing »

jejeje cierto yo estaba viendo los deportes y el mae dice Javier quiros fue el ganador!! Q pelada :no: :no:
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

No se de quien fue el error, pero que lastima, de verdad, que aún hay muchos que no toman con importancia estas coberturas :blackeye:
Pero bueno, a levantar la cara por todos esos colegas que sí hacen honor al periodismo y que cada vez se involucran más en disciplinas no tradicionales como nuestros queridos motores. :rr:
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Hay que aclarar que no fue en la transmisión de canal 11 de la carrera, sino del Resumen Deportivo como tal.
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

yo hoy en el brete estaba desesperado canal 7 y 6 dando la final de la eurocopa y el 11 danto la guerra de los sexos y el 13 tvmejenga por dios cuando la prensa de este pais se dara cuenta de la realidad yo hoy me daba con las paredes d estar escuchando en culombia y no poder ver nada y q en ratos c pusieran hablar del partido d quien no me interesa en el automovilismo c maneja demasiada $$$$$ y lo q c ocupa para q cresca es q la prensa le d un buen espacio para q inviertan mas $$$ ya todo el mundo c dio cuenta q el supra si c le puede ganar pero di si no c ven en tele como van invertir ahi en columbia escuche q el mop d pepsi estaba dema feliz d q ganara teto digame ud cuanto mas $$$$ va para ese carro pero di si nadie c da cuenta promotor c deberia de agarrar contra la prensa q nos den importancia q esto vende pero di mierda q viva mundo motorizado el unico medio q c ha dado cuenta de los q es bueno nuestro pais
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

En la Guacima hay un problema de mercadeo y organización de los eventos. Los precios de las entradas están elevadas, y la situación actual económica es difícil, además de la carencia de publicidad efectiva, con poner vallas no basta. Yo no se que prefiere Promotor poca asistencia con precios altos o llenazos con precios atractivos al público en general, es muy diferente ir a un partido de fútbol, donde si acaso va a estar sentado 3 horas en el Estadio y luego de eso decide si come en la casa o come afuera, pero ir a la Guacima desde las 8 am a 3 pm con ese sol, implica un gasto económico para una familia de 30-40 mil colones. Entonces la oferta hacia sectores populares debería ser más atractiva, ya si en pits o sitios más exclusivos se quieren volar con los precios, entonces que lo hagan.

Por otro lado la organización hace heats muy cortos, al menos en el 1er heat de GT1, se tardó como 20 minutos en sacar un auto, solo porque su dueño estaba metido dando ordenes, ahí simplemente al piloto, fuera quien fuera, le debian decir, vayase a su taller y ahí le llega el carro, usted no es quien para decirme si lo muevo en grúa, empujado, etc., y ahí hasta la prensa estaba metido, se llegaron otros autos que nada tenían que hacer ahí y eso mató al heat, fue super aburrido.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

TRD escribió:q viva mundo motorizado el unico medio q c ha dado cuenta de los q es bueno nuestro pais
Yo en esto si tengo que meter la cuchara. Pues como jefe de prensa de varios eventos deportivos de motor estoy eternamente agradecida con muchos colegas qué al igual que Armando y su papá ponen profesionalismo y pasión en las coberturas. Colegas que tal vez trabajan en grandes medios como televisoras o Diarios y que hasta deben enfrentarse al freno de sus editores, pero sacan garra y tratan de hacer lo mejor.

Sin duda la inmediatés de mundomotorizado y la afluencia de seguidores es digno ejemplo líder en nuestro país, pero estoy segura que por el mismo profesionalismo Armando estará deacuerdo conmigo que hay muchos colegas por ahí, no todos, pero si van creciendo el número, que demuestran querer hacer bien las cosas.

Falta mucho apoyo sí y no todos tienen la experiencia de un Don Armando para proyectarla. Pero insitemos a los que sabemos que sí tratan a seguir haciéndolo.
Última edición por Brujita el 30 Jun 2008 09:17, editado 1 vez en total.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Hoy en la Teja salio que ganó PETO RODRIGUEZ :kdd:
Jose Arias
Got Marathon?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

pascal escribió:Hoy en la Teja salio que ganó PETO RODRIGUEZ :kdd:

Ni me digas.. voy a matar a alguien yo ahí..... y creo que no pasa de hoy ese asesinato.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

MM.COM escribió:

Ni me digas.. voy a matar a alguien yo ahí..... y creo que no pasa de hoy ese asesinato.
jajajaja :culo:
Jose Arias
Got Marathon?
dilop
6 cilindros
6 cilindros

jajajaja :descojonado:
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

MM.COM escribió:

Yo casi me voy de espalda...por dicha no fui yo kien la compró, de lo contrario hubiera sido los 100 colones peor desperdiciados de la historia, era de un compa del brete...y bueno de ke nos s0rprendemos estimados foreros???...si despues de cada fecha todos venimos a kejarnos de algo mal transmitido o redactado; ke Repretel no presento tal cosa, ke en la nacion pasaron mal tal cosa. ke canal 7 dio solo tal cosa y lo demas Futbol, Futbol, Futbol y mas futbol.
Para eso existe MM.COM porke si hablamos de otra pagina...sia tonto!!!
Somos los arrinconados del deporte nacional y eso va a costar ke cambie, asi llevamos decadas en las mismas, mejor apreciemos lo poco pero sustancioso ke tenemos, por eso, aunke salga un toke caro trate de ir al autodromo y olvidese del estupido "futbol" ke existe en este pais!!!
Es solo un autodromo y una pekeña aficion..."Las mejores esencias viene en frascos pekeños"!
Última edición por CELICA3SGE el 30 Jun 2008 09:59, editado 1 vez en total.
...!
vamp
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por vamp »

:descojonado:

y claro... solo una foto estampilla de la carrera...
Adjuntos
AOR_9625.jpg
AOR_9625.jpg (150.98 KiB) Visto 6947 veces
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

Que rajado....es el colmo :latigo:
VDUB rulez
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

MM.COM escribió:

Maes ahora si es demasiado no les creo!!!

De verdad???? No viene el correo del mae para mandarle un par de saluditos??? :exitado:
Imagen
Imagen
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

vamp escribió::descojonado:

y claro... solo una foto estampilla de la carrera...
ke ridiculo de nota mae...ke ridiculo al chile!!!! :caca:
...!
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Hay gueon cn el nombre de Armando y Todo!!!!

Mae la de San Quintin se va a armar!!!!

Que clase de edición es esa???? :latigo:
Imagen
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

La de San Quintin creame, ya se armo...
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Lo peor es q el nombre de uno de nuestros amigos Calderon(Jr o Sr) es el q lleva el peso de la caballada del mae q monto el arte d esa pagina...
Alguien va a escuchar a Armando bien chiva en los alrededores d Tibas!!!
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”