Error
-
Error
Buenos días, en La Teja salió publicado hoy que el ganador de la carrera fue "PETO", en una nota firmada por mi colega Armando Calderón, editor de este medio, cuando la verdadera razón fue un dedazo de mi parte.
Mil disculpas a todos los amantes de este deporte, a Armando, porque la nota trae su firma y también a Ernesto Rodríguez.
Atte: Jorge Martínez Jiménez, periódico La Teja.
Mil disculpas a todos los amantes de este deporte, a Armando, porque la nota trae su firma y también a Ernesto Rodríguez.
Jorge Martínez
Periodista - La Teja
Periodista - La Teja
Re: Error
Gracias por la correccion.
En otra pregunta fuera del tema de los motores, piensan invitar a Kenton a zona tecnica?
PD: ojala que no me :caca:
Pacsum, este Jorge Martínez es otro, y no es nuestro amigo "J" de Teletica.
En otra pregunta fuera del tema de los motores, piensan invitar a Kenton a zona tecnica?
PD: ojala que no me :caca:
Pacsum, este Jorge Martínez es otro, y no es nuestro amigo "J" de Teletica.
Jesus rebuilt my lawn mower
Todo un caballero y un profesional! un aplauso Jorge, no es cualkiera el q saca la cara...Jorge Martinez escribió:Buenos días, en La Teja salió publicado hoy que el ganador de la carrera fue "PETO", en una nota firmada por mi colega Armando Calderón, editor de este medio, cuando la verdadera razón fue un dedazo de mi parte.
Ahora pulseate poner una notilla en la edicion d mañana aclarando todo!!! jejejeje varas

Saludos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
dilop escribió:Todo un caballero y un profesional! un aplauso Jorge, no es cualkiera el q saca la cara...Jorge Martinez escribió:Buenos días, en La Teja salió publicado hoy que el ganador de la carrera fue "PETO", en una nota firmada por mi colega Armando Calderón, editor de este medio, cuando la verdadera razón fue un dedazo de mi parte.
Ahora pulseate poner una notilla en la edicion d mañana aclarando todo!!! jejejeje varas... en serio muy valiente y noble en reconocer asi el error...
Saludos
De hecho mañana saldrá la nota aclaratoria y algo más.
y muy notable seria meterse en la noticia, averiguarse de que esta escribiendo, la lectura no mata a nadie, y cuando este muy seguro se vuelve a sersiorar de que lo que esta aceverando esta en lo correcto!!!dilop escribió:Todo un caballero y un profesional! un aplauso Jorge, no es cualkiera el q saca la cara...Jorge Martinez escribió:Buenos días, en La Teja salió publicado hoy que el ganador de la carrera fue "PETO", en una nota firmada por mi colega Armando Calderón, editor de este medio, cuando la verdadera razón fue un dedazo de mi parte.
Ahora pulseate poner una notilla en la edicion d mañana aclarando todo!!! jejejeje varas... en serio muy valiente y noble en reconocer asi el error...
Saludos
Jorge no soy nadie para decirle algo, compañero por el respeto que se merece la afición de este pais, informese por el amor de Dios, que antes de escribir aunque sea un APODO sea el correcto!!!
ya bastante cero a la izquierda somo a veces el el automovilismo como que graciosidades de esta terminen agregando un cero mas despues del punto!!!!
Y repito eso si Gracias por las disculpas....pero como el viejo dicho

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Pues ayer en canal 7 dijeron que JAVIER QUIROS habia ganado esta fecha y me quede viendo pal techo....
Tal vez como crítica constructiva. Fotos más recientes... basta con ver el hipermás para saber que está viejita y hasta iría otro piloto a bordo. No se vale por los patrocinadores que están invirtiendo que cuando al fin se logra el triunfo ni siquiera puedan tener derecho a la imagen.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz

o poniendo fotos de las chiks como principal...........ya bastante cero a la izquierda somo a veces el el automovilismo .....
-
Claro ahí estaré el próximo 20 de agosto, invitación aceptada
Jorge Martínez
Periodista - La Teja
Periodista - La Teja
jajajaja parece como si la MAMI esa fuera "PETO" Rodriguez, casi ni me doy cuenta de que salio una foto (Tipo Archivo por cierto) del Mustang de TETO!!!
Yo se que la carnita vende es obvio pero de ahi a que las wiwis se lleven todo el credito, para variar no es ni del grupo patrocinador de Teto para por lo menos decir que no hubo perdida!!!!
Me gustaria saber que dice la CERVECERIA COSTA RICA (Florida Ice & Farm Co. (Florida Bebidas)) de la discrimanacion de su Marca Pepsi en dicha foto, y hasta como se pasaron el nombre de su otro producto MAXXX Energy Drink por las patas con esta copa, con todo todo lo que ha pasado ya que los unicos que por dicha sacaron la cara fueron los de siempre, los pilotos y los algunos del medio que ya sabemos como aman el deporte y tratan de hacer de la mejor manera las cosas.
Yo se que la carnita vende es obvio pero de ahi a que las wiwis se lleven todo el credito, para variar no es ni del grupo patrocinador de Teto para por lo menos decir que no hubo perdida!!!!
Me gustaria saber que dice la CERVECERIA COSTA RICA (Florida Ice & Farm Co. (Florida Bebidas)) de la discrimanacion de su Marca Pepsi en dicha foto, y hasta como se pasaron el nombre de su otro producto MAXXX Energy Drink por las patas con esta copa, con todo todo lo que ha pasado ya que los unicos que por dicha sacaron la cara fueron los de siempre, los pilotos y los algunos del medio que ya sabemos como aman el deporte y tratan de hacer de la mejor manera las cosas.

- lucho_valverde
- 8 cilindros
ouchMM.COM escribió:Jorge Martinez escribió:Claro ahí estaré el próximo 20 de agosto, invitación aceptada
10 de agosto....

"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
-
Ahí estaremos, mi querido Armando, de hecho me comprometo con todos los aficionados a los deportes de motor y con la ayuda de Armando obviamente, a tener información al menos una vez a la semana en la sección deportiva del periódico de todo lo que pasa en este mundo motorizado.
Jorge Martínez
Periodista - La Teja
Periodista - La Teja
EXC iniciativa....Jorge Martinez escribió:Ahí estaremos, mi querido Armando, de hecho me comprometo con todos los aficionados a los deportes de motor y con la ayuda de Armando obviamente, a tener información al menos una vez a la semana en la sección deportiva del periódico de todo lo que pasa en este mundo motorizado.
Jorge Martinez escribió:Ahí estaremos, mi querido Armando, de hecho me comprometo con todos los aficionados a los deportes de motor y con la ayuda de Armando obviamente, a tener información al menos una vez a la semana en la sección deportiva del periódico de todo lo que pasa en este mundo motorizado.
Jorge le juro que le compro el peridico de verdad!!! Y le aseguro tambien que si es de la calidad que espero sea un reportaje de motores sea uno de los mejores ejemplares vendidos!!!
Mas si es el dia de la copa!!!

Ve, esa es la actitud...aprender, asesorarse, ayudar...Jorge Martinez escribió:Ahí estaremos, mi querido Armando, de hecho me comprometo con todos los aficionados a los deportes de motor y con la ayuda de Armando obviamente, a tener información al menos una vez a la semana en la sección deportiva del periódico de todo lo que pasa en este mundo motorizado.
Tiempo d dejar d criticar a Jorge, no tiene x q ser un sabio d las carreras, se ekivoco-SI- pero aprendio... ahora, seria un exito lograr algun dia una pagina o dos completas d info d automovilismo una vez a la semana en un medio tan movido como La Teja-se vende bien segun entiendo-... hay muchos amigos q no tienen acceso a la web 24/7 p estar al tanto d lo q pasa...
Ojala se pueda dar el proyectito...
suerte y bienvenido a postear y a compartir con la familia MM.com...
.Dagen: escribió:
![]()
o poniendo fotos de las chiks como principal...........ya bastante cero a la izquierda somo a veces el el automovilismo .....
PERDON!!!!!!!!!! pero eso si me los inflama a mi tambien. No me parece nada justo que lo que resalten en el articulo sean a las mujeres, cuando el Principal de todo esto fue Teto!!! NO lo veo muy correcto, pero bueno....
+1dilop escribió:Ve, esa es la actitud...aprender, asesorarse, ayudar...Jorge Martinez escribió:Ahí estaremos, mi querido Armando, de hecho me comprometo con todos los aficionados a los deportes de motor y con la ayuda de Armando obviamente, a tener información al menos una vez a la semana en la sección deportiva del periódico de todo lo que pasa en este mundo motorizado.
Tiempo d dejar d criticar a Jorge, no tiene x q ser un sabio d las carreras, se ekivoco-SI- pero aprendio... ahora, seria un exito lograr algun dia una pagina o dos completas d info d automovilismo una vez a la semana en un medio tan movido como La Teja-se vende bien segun entiendo-... hay muchos amigos q no tienen acceso a la web 24/7 p estar al tanto d lo q pasa...
Ojala se pueda dar el proyectito...
suerte y bienvenido a postear y a compartir con la familia MM.com...

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Mejor no Armando, mejor no!!!MM.COM escribió:Jorge Martinez escribió:Claro ahí estaré el próximo 20 de agosto, invitación aceptada
10 de agosto....
...porke el Miercoles 20 de agosto no creo ke encuentre a alguien en la guacima!!!

...!
- Felix Esteban
- 6 cilindros
mae terrible esto.....yo acabo de leer la teja y dije: que fue que estaban vacilando ayer a teto o algo asi, pero cuando vi que el error se repetia cada vez mas no sabia si llorar de la risa o de la tristeza
- Felix Esteban
- 6 cilindros
y para remata hay fecha el 20 de agosto. A eso al chile que no llega nadie...... 

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Excelente la disposicion de Jorge al reconocer su error y al ponerlo públicamente, muchas gracias !
Ojalá otros medios que de noticia x medio meten las paticas hicieran lo mismo je je ...
Ojalá otros medios que de noticia x medio meten las paticas hicieran lo mismo je je ...