Lo malo: la poca gente, el que no saliera Wabe en los 2 últimos heats.
Lo feo: el que sólo saliera 1 heat la SSP.
MAX_SALAZAR escribió:LO MALO: La falta de respeto del señor KIKOS en la parrilla de salida, donde no acato la indicacion de un comisario o banderillero y le tiro el auto, si el mae no se quita, buena bronca se hubiera comido si a este muchacho le pasa algo.
Y todo por un pleito entre el y Mariano, por unos campillos......![]()
si, MUY bueno, con todo y lo HORROROSO del carroWalter escribió:Lo buenísimo, las chicas Clasificar lavando el Mirage Naranja
Un consejo de vida:Roberto Calderon E. escribió:Yo sigo insistiendo que si quiero ver Putas voy a un Night Club, a La Guacima voy a ver carros y carreras, no lo digo por mi, porque a mi me resbala que hayan 3 trabajadoras sociales ahi lavando carros o chingas, lo digo por la cantidad de niños que van al autodromo...
guanabi escribió:Un consejo de vida:Roberto Calderon E. escribió:Yo sigo insistiendo que si quiero ver .... voy a un Night Club, a La Guacima voy a ver carros y carreras, no lo digo por mi, porque a mi me resbala que .... i lavando carros o chingas, lo digo por la cantidad de niños que van al autodromo...
hay que tener muchísimo cuidado con lo que se dice... uno inadvertidamente puede herir susceptibilidades, y lesionar integridades...
MUY peligroso generalizar
pura vida!
guanabi escribió:Un consejo de vida:Roberto Calderon E. escribió:Yo sigo insistiendo que si quiero ver Putas voy a un Night Club, a La Guacima voy a ver carros y carreras, no lo digo por mi, porque a mi me resbala que hayan 3 trabajadoras sociales ahi lavando carros o chingas, lo digo por la cantidad de niños que van al autodromo...
hay que tener muchísimo cuidado con lo que se dice... uno inadvertidamente puede herir susceptibilidades, y lesionar integridades...
MUY peligroso generalizar
pura vida!
Excelente Roberto, tu posición puede ser incólume y es completamente respetable... y ves, no hay necesidad de comprometerla con juicios de valor tan avezados...Roberto Calderon E. escribió:Diay si sorry ahi por el comment tal vez me pase un toque, aunque sigo firme con mi posicion, yo voy al autodromo a ver carreras de autos, no mujeres con poca ropa, no se que es la gana de las empresas de tener mujeres ligeras de ropa haciendo shows como este del "lavacar".
Yo la verdad voy a una y cada una de las fechas de velocidad en el autodromo, y nunca me ha parecido esas practicas de las empresas de llevar mujeres con poca ropa a llamar la atencion, la verdad es un mal ejemplo para los niños que van al autodromo, yo tengo una hermanita de 10 años y me ha dicho varias veces que la lleve, con gusto la llevaria, pero sabiendo de antemano que esos shows de mujeres con poca ropa lavando un carro siendo vistas por 30 hombres que parece que las quieren violar no lo va a ver...
Me acuerdo tambien en el GP Sur del año pasado unas damas del Night Club Atlantis que estaban en el VIP al lado del que yo estaba, a las mujeres simplemente les dio calor y se quitaron la parte de arriba del traje y quedaron en sosten, habia una limosina afuera del VIP, se metia un extranjero con 2 mujeres y a la media hora salia, luego se metian otras 2 con otro extranjero... Que ejemplo es ese???
Diay si compa, lastimosamente eso es lo que hacen las empresas, les pagan, que se yo, 50 mil colones para que se pongan ligeras de ropa e ir a aguantar vulgaridades de borrachos al autodromo, a aparte de que se la juegan de que a un tapiz, o no tan tapiz, se le meta el agua y la toque o hasta le haga algo mas...andressj escribió:mae simple el sex0 vende o esa es a lo que tienen acostumbrado aquien estas empresas las mujeres no son personas sino son utilizadas como objetos lastima por que con lo bonitas que son es para que se aprobechen mejor sin embargo yo no me quejo por que esten ahi
Claro respeto su posicion, solo lo veo asi, al autodromo no va a llegar mas o menos gente si hay o no esos tipos de shows (creo), mientras que puede ser que Promotor este perdiendo clientes potenciales por ese tipo de shows de mujeres con poca ropa lavando carros...VR6 escribió:Opino que eso es muy personal, el que no quiere ver mujeres que no las vea.
Pero que las modelos sean como en el año 75, imposible, la publicidad y las ventas mandan.