EXCURSION AL CENTROAMERICANO EN GUATEMALA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
EXCURSION AL CENTROAMERICANO EN GUATEMALA
EXCURSIÓN AL CENTROAMERICANO EN GUATEMALA
Para mayor información favor contactar a los teléfonos 2225-3198 o al correo electrónico glenn.leandro@turhokeanos.co.cr
Para mayor información favor contactar a los teléfonos 2225-3198 o al correo electrónico glenn.leandro@turhokeanos.co.cr
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Re: EXCURSION AL CENTROAMERICANO EN GUATEMALA
Este año si Dios me tiene con vida si voy
Esteban Salas S.
Buenisimo Esteban!!Esteban Salas escribió:Este año si Dios me tiene con vida si voy
En Guate se pasa genial, el ambiente se pone buenisimo y los chapines son super tuanis con los ticos
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Si el año pasado me moria de ganas por ir, pero no me alcanzaba la plata, tenia muchisimo que pagar. Esta vez si quiero ir, mas que varios foreros les llama mucho la atencion ir debido al buen trato que los chapines le dieron a los ticos el año pasado.yoorch escribió:Buenisimo Esteban!!Esteban Salas escribió:Este año si Dios me tiene con vida si voy
En Guate se pasa genial, el ambiente se pone buenisimo y los chapines son super tuanis con los ticos
Esteban Salas S.
Mae 100% recomendado, y más que muchos chapines son foreros de MM.com.Esteban Salas escribió:Si el año pasado me moria de ganas por ir, pero no me alcanzaba la plata, tenia muchisimo que pagar. Esta vez si quiero ir, mas que varios foreros les llama mucho la atencion ir debido al buen trato que los chapines le dieron a los ticos el año pasado.yoorch escribió:Buenisimo Esteban!!Esteban Salas escribió:Este año si Dios me tiene con vida si voy
A ver si hacen el palco para los ticos de nuevo éste año!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo del palco seguro será un hecho, ya esta desde el año pasado hablado en Guate...
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Esa es la fe...yoorch escribió:Mae 100% recomendado, y más que muchos chapines son foreros de MM.com.Esteban Salas escribió:Si el año pasado me moria de ganas por ir, pero no me alcanzaba la plata, tenia muchisimo que pagar. Esta vez si quiero ir, mas que varios foreros les llama mucho la atencion ir debido al buen trato que los chapines le dieron a los ticos el año pasado.yoorch escribió:Buenisimo Esteban!!Esteban Salas escribió:Este año si Dios me tiene con vida si voy
A ver si hacen el palco para los ticos de nuevo éste año!
Bueno, quienes van???
Esteban Salas S.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Je Je, apenas hoy empezamos con la publicidad de la excursión, pero no me cabe duda que los foreros MM.COM llenarán los campos.
Yo fui con este paquete el año pasado al CA y se los recomiendo 100%!! Los hoteles son de primera, el transporte excelente, el trato genial y el precio es más que justo por lo que se recibe.
Esa zona de Guatemala es preciosa y el viaje es corto pero se aprovecha bastante para conocer Antigua y sus alrededores.
Creo que este año no puedo acompañarlos, pero no dejo de recomendar este paquete para todos los que tengan ganas de ir y no se han decidido.
Esa zona de Guatemala es preciosa y el viaje es corto pero se aprovecha bastante para conocer Antigua y sus alrededores.
Creo que este año no puedo acompañarlos, pero no dejo de recomendar este paquete para todos los que tengan ganas de ir y no se han decidido.
_______
. : F : .
Por aca los espero señores... espero compartir algunos momentos con ustedes..
por cualquier cosa que necesiten aca en guatemala yo los puedo ayudar. les puedo recomendar unos cuantos lugares muy bonitos aca en guate o en la antigua.. y espero tambien compartir unas gallo..jeje
Yo tambien voy para tiquicia para noviembre!!!!!!!!!
por cualquier cosa que necesiten aca en guatemala yo los puedo ayudar. les puedo recomendar unos cuantos lugares muy bonitos aca en guate o en la antigua.. y espero tambien compartir unas gallo..jeje
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Perfecto, por alla nos vemos si Dios lo tiene a bien y de paso lo esperamos por aca!Wolf escribió:Por aca los espero señores... espero compartir algunos momentos con ustedes..
Esteban Salas S.
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
Bueno....... yo me apunto a Guate, desde ya me comunicare con con los que organizan la excu para finiquitar detalles ...............
Que rico una Gallo entre pecho y espalda, con la bandera Tricolor GRITANDO OE OE OE OA TICOS TICOS.............. me importa un pepino a cual escudería pertenezcan los pilotos Ticos que corran, voy con todos a muerte..............
Que rico una Gallo entre pecho y espalda, con la bandera Tricolor GRITANDO OE OE OE OA TICOS TICOS.............. me importa un pepino a cual escudería pertenezcan los pilotos Ticos que corran, voy con todos a muerte..............
- beercoholic
- 4 cilindros turbo
- Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)
Ahh pues me uno al hermano Wolf, aquí los esperaremos con las gallos, o con el barril de cerveza gallo entre toneles de hielo en el Pit de Maco Morales (verdad yoorch jeje).
Si Dios quiere y me da licencia, también me gustaría ir para tiquicia para la fecha de C.R. (¿noviembre?).

Si Dios quiere y me da licencia, también me gustaría ir para tiquicia para la fecha de C.R. (¿noviembre?).

NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

Como se me va a olvidar el barril de gallo entre toneles de hielo dentro de un estañon de VP o algo similar en el pit del famoso Maco jaja! (verdad otarola?)beercoholic escribió:Ahh pues me uno al hermano Wolf, aquí los esperaremos con las gallos, o con el barril de cerveza gallo entre toneles de hielo en el Pit de Maco Morales (verdad yoorch jeje).
ese estañon fue de lo mejor...!!!
jaja!!!
o en o'rilleys ( o como putas se escriba)
muuuuuy maaachoooo...!!!!
jaja!!!
o en o'rilleys ( o como putas se escriba)
muuuuuy maaachoooo...!!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
por ke no incluyen las entradas!
llega uno alla y se acavan? jeje
las entradas no se pueden comprar por internet o como hisieron los que ya fueron??
saludos

las entradas no se pueden comprar por internet o como hisieron los que ya fueron??
saludos

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
pero usted fue como parte de la prensa o fue como aficionada?Flakis escribió:Yo fui con este paquete el año pasado al CA y se los recomiendo 100%!! Los hoteles son de primera, el transporte excelente, el trato genial y el precio es más que justo por lo que se recibe.
saludos

Yo fui mas como aficionada que de prensa, aunque si pude entrar un ratillo a tomar fotos uno de los días.+GTR+kitos+GTR+ escribió:pero usted fue como parte de la prensa o fue como aficionada?Flakis escribió:Yo fui con este paquete el año pasado al CA y se los recomiendo 100%!! Los hoteles son de primera, el transporte excelente, el trato genial y el precio es más que justo por lo que se recibe.
saludos
Armando y compañía se fueron antes, yo no podía porque tenía permiso de irme hasta el viernes por el trabajo, entonces pagué este tour. La mayoría del tiempo la pasamos todo el grupo juntos y en el autódromo nos tenían un palco para todos los ticos.
Con la entrada al autódromo no hay problema alguno, las entradas se pagan directamente ahí y no recuerdo que fueran caras.
De verdad recomendado el tour, como ya dije, vale cada dolar que se paga y los hoteles son super lindos.
_______
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Flakis escribió:Yo fui mas como aficionada que de prensa, aunque si pude entrar un ratillo a tomar fotos uno de los días.+GTR+kitos+GTR+ escribió:pero usted fue como parte de la prensa o fue como aficionada?Flakis escribió:Yo fui con este paquete el año pasado al CA y se los recomiendo 100%!! Los hoteles son de primera, el transporte excelente, el trato genial y el precio es más que justo por lo que se recibe.
saludos
Armando y compañía se fueron antes, yo no podía porque tenía permiso de irme hasta el viernes por el trabajo, entonces pagué este tour. La mayoría del tiempo la pasamos todo el grupo juntos y en el autódromo nos tenían un palco para todos los ticos.
Con la entrada al autódromo no hay problema alguno, las entradas se pagan directamente ahí y no recuerdo que fueran caras.
De verdad recomendado el tour, como ya dije, vale cada dolar que se paga y los hoteles son super lindos.
claro claro deecho yo el año pasado iva, pero por problemas de salud de mi madre no pude, se olle tuanis la verdad flakis, creo que este año si Dios quiere voy a ir con mis amigos de chatarrin racing team jeje y un amigo mas, queremos aprovechar la oferta por que no esta nada fea, aparte antigua es una ciudad preciosa, lo unico que me preocupava la entrada al autodromo. pero si no hay problema esta genial.
claro a los ticos fijo nos ponen un palco otraves(la ves pasada asta lo pintaron y escribieron "pura vida mae" seguro sigue igual), estoy casi seguro y sino ahi los que vamos nos hacemos un campito VIP.
usted sabe quienes mas van ?
saludos

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Las entradas yo las consigo... no problem con eso.
MM.COM escribió:Las entradas yo las consigo... no problem con eso.
QUE VALOR TIENEN LAS ENTRADAS EN $$$$ GRACIAS....
- Esteban Salas
- 8 cilindros
MM.COM escribió:Las entradas yo las consigo... no problem con eso.
Genial.
Yo me comunicare con los organizadores para darle los $200 de mis 2 espacios.
Nos vemos en Guate!!!
Esteban Salas S.
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
ESTIMADOS AMIGOS:
Será un gusto y un privilegio el poder atenderlos aquí en La Tierra del Quetzal, ya saben que para empezar tienen un amigo y estaré disponible para lo que les pueda servir y luego que tienen un médico a la mano por cualquier emergencia (aunque soy ginecólogo, creo que puedo lidiar con otros problemitas de salud, je,je,je,).
Así es que amigos foreros, los esperamos con los brazos abiertos..........................
Será un gusto y un privilegio el poder atenderlos aquí en La Tierra del Quetzal, ya saben que para empezar tienen un amigo y estaré disponible para lo que les pueda servir y luego que tienen un médico a la mano por cualquier emergencia (aunque soy ginecólogo, creo que puedo lidiar con otros problemitas de salud, je,je,je,).
Así es que amigos foreros, los esperamos con los brazos abiertos..........................
UUUUTA a empezar el ahorro porque qué tan bueno sería echarse una excursión así!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- carlos e. gonzalez