“Cómo es posible que LG se permitan actividades en las que se gastan un chorrocientos de galones de gasolina y yo no sé si diesel y que se los permitan cuando estamos hablando es de bajar la factura petrolera” …. “es lo mismo de lo que le estoy diciendo de LG, es lo mismo y de los piques y todo … eso de LG es como un chiste para la gente, ahí se está gastando toda la gasolina del mundo, a mí que me no me digan ah es poquitillo, no ahí alguien está haciendo algo que es contrario a lo que estamos pidiendo y nos estamos reeducando los costarricenses en el consumo de combustibles”
Cómo es posible que ahora resulte que LG genera gastos excesivos de combustibles? Si fuera así entonces también tendríamos que vetar otro tipo de actividades tanto deportivas como culturales porque consumen combustible. Entonces no tengamos la vuelta ciclística por todo el combustible que se consume dando seguimiento a los ciclistas. Entonces ya no tengamos partidos de futbol porque el transporte de todos los miles de personas, y que son muchas más de las que va a LG un domingo, porque se consume combustible. Entonces …. podría seguir la lista indefinidamente, y eso sin contar con que muchos de los productos que utilizamos a diario provienen del petróleo. Por favor sean más serios y déjennos vivir con LG que es de los pocos sitios donde podemos disfrutar los fiebres por los deportes de motor en este país y que consumimos muchísimo menos de lo que se consume en el santo futbol y de lo que se gasta en toda la organización de éste incluyendo pagos de técnicos que no sirven para un carajo y que tampoco dan los resultados esperados y además hay que indemnizarlos.