Quien gana el Mundial
Quien gana el Mundial
Es post es para que vayamos hablando y opinando de quien gana el mundial. (Por favor respetar el tema y no poner propaganda).
Este año el mundial es en el territorio gringo, lo que significa una pista muy tecnicas con brincos enormes y los mejores del mundo haciendo fila para darle sin preocupación de presupuesto.
Este año creo que va a ser dura la competencia, ya los grandes del USA se estan alistando con todo... muchos vienen con tecnologias nuevas y trucos bajo la manga.
Este año la lucha de carros es impresionante sin embargo yo le apuesto a LOSI, porque sus pilotos vienen con todo y estan entrenando desde ya y ademas que Drake, Truhe y Fisher son demasiado buenos y ademas recordemos que tambien Aigoin esta corriendo Losi y en el mundial pasado el y Scott Hughes estaban en la punta, sin embargo tuvieron problemas tecnico... la mangera del carro de Aigoin toco el flywheel y se perforo.
Los europeos tambien andan duro... pero las pistas gringas son un reto para ellos, debido a la diferencia entre las pistas europeas y americanas. Un claro ejemplo de esto es el Neo07 y Neo08 que apesar de que se corre en UK la pista es de estilo americano y Adam Drake es quien ha ganado los Neo´s.
Carros, motores, llantas, servos, clutches y un buen presupuesto esta en la lista de la gente que va a correr.
IFMAR ya publico el reglamento para el Mundial, le pongo el link por si alguien esta interesado en verlo.
http://www.ifmar.org/pdf/ifmar_wc_8th_o ... pecial.pdf
Este año el mundial es en el territorio gringo, lo que significa una pista muy tecnicas con brincos enormes y los mejores del mundo haciendo fila para darle sin preocupación de presupuesto.
Este año creo que va a ser dura la competencia, ya los grandes del USA se estan alistando con todo... muchos vienen con tecnologias nuevas y trucos bajo la manga.
Este año la lucha de carros es impresionante sin embargo yo le apuesto a LOSI, porque sus pilotos vienen con todo y estan entrenando desde ya y ademas que Drake, Truhe y Fisher son demasiado buenos y ademas recordemos que tambien Aigoin esta corriendo Losi y en el mundial pasado el y Scott Hughes estaban en la punta, sin embargo tuvieron problemas tecnico... la mangera del carro de Aigoin toco el flywheel y se perforo.
Los europeos tambien andan duro... pero las pistas gringas son un reto para ellos, debido a la diferencia entre las pistas europeas y americanas. Un claro ejemplo de esto es el Neo07 y Neo08 que apesar de que se corre en UK la pista es de estilo americano y Adam Drake es quien ha ganado los Neo´s.
Carros, motores, llantas, servos, clutches y un buen presupuesto esta en la lista de la gente que va a correr.
IFMAR ya publico el reglamento para el Mundial, le pongo el link por si alguien esta interesado en verlo.
http://www.ifmar.org/pdf/ifmar_wc_8th_o ... pecial.pdf
Re: Quien gana el Mundial
Voy con Losi porque me gusta la marca y como lo mencionas los pilotos vienen volando.
Dichoso Drake que sabe lo que es ganar con un carro en que él mismo ha sido parte clave del diseño.
De los resultados que estuve viendo por ahí Drake y Losi vienen ganando parejo, SoCal, Novarrossi race, JBRL series, Neo08.
Drake hasta ganó en ambos truggy y buggy en SoCal, con los "ferraris" K viéndole la cola y el humo.
En marzo Drake ganó por segunda vez consecutiva Neo en Europa e hizo el 1-2 con Truhe, compartiendo podio con Taylor James de Jammin. Apenas 85 vueltas, como le podrán quedar los dedos.
Dichoso Drake que sabe lo que es ganar con un carro en que él mismo ha sido parte clave del diseño.
De los resultados que estuve viendo por ahí Drake y Losi vienen ganando parejo, SoCal, Novarrossi race, JBRL series, Neo08.
Drake hasta ganó en ambos truggy y buggy en SoCal, con los "ferraris" K viéndole la cola y el humo.
En marzo Drake ganó por segunda vez consecutiva Neo en Europa e hizo el 1-2 con Truhe, compartiendo podio con Taylor James de Jammin. Apenas 85 vueltas, como le podrán quedar los dedos.
YO tambn le voy a Losi porque claramente es mi marca favorita, pero no estoy muy seguro de que vallan a ganar, OJALA!! pero generalmente siempre tienen pesima suerte en eventos asi, otro muy importante a descatar son Ryan Cavaliery con su nuevo Team Associated RC8 o Jared Tebo en el Oddonnel buggy, vamos a ver.....
- estebanvenon
- 8 cilindros

No tienen algun video o photos de como seria la pista...
Me imagino que no debe ser nada pequeña, y los obstaculos tampoco...
- arafathisback
- 4 cilindros

Este es el link de la pistaestebanvenon escribió:No tienen algun video o photos de como seria la pista...
http://www.thefarm2.com/
- estebanvenon
- 8 cilindros

Viendo las pistas profesionales de aya... no cabe duda que en Costa Rica andamos muy bien...arafathisback escribió:Este es el link de la pistaestebanvenon escribió:No tienen algun video o photos de como seria la pista...
http://www.thefarm2.com/
En lo personal yo creo que el mundial esta entre LOSI o AE, pero en esto tambien tiene mucho que ver la suerte porque en el ultimo mundial Aigoin con un Xray estuvo un 70% de la carrera adelante y simplemente porque la mangera le toco el flywheel perdio.
exacto, yo creo que es 10% carro 20% suerte, y 70% porque ahi es mentir decir que un carro es mejor que otro....al nivel de carros q llegan a la a-main
Bueno yo soy más partidiario de que el porcentaje de suerte es más alto, ya que a ese nivel no se puede hablar de un carro malo o mal seteado, o un piloto malo, acá la suerte el es el protagonista, lo demás esta más que listo y calculado.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Y0 e estado viendo carreras y en realidad la competencia es altisima , y como decimos aqui el que pestañea pierde , pienso que lo bueno de toda esta competividad es el traslado de ingeniria , tecnologia y manejo que estos pilotos PROFECIONALES nos dan a nosotros los mas aficionados ya sea por set'ups o por videos , no tengo mas que sentirme favorecido por todo el desarrollo de estos pilotos y maracas de carros .