FELIZ CUMPLE!! EBRECHA
Re: FELIZ CUMPLE!! EBRECHA
Feliz Cumpleaños mae!!!
Tuanis mae...Vicente escribió:Feliz Cumpleaños mae!!!
PD: no me ha contactado fio todavia...y solo queda un dia
VDUB rulez
Fio!!!! Jajajajajajajajajajaja!!! Que buena la confianza mae!!!!
Cuando le escribió??? A mi me ha respondido de un dia ara el otro.... ahi me avisa que le contesta para ir a ver el carro!!! Al rato si le dice que fue su cumple hasta le den una vuelta!
llegué tarde?????
De todas formas feliz cumple, creo que no nos conocemos pero igual por aquí nos hemos encontrado muchas veces.
Dios te bendiga y que disfrutes no solo tu cumple sino todo lo que venga en tu vida.
Jennifer Hidalgo
De todas formas feliz cumple, creo que no nos conocemos pero igual por aquí nos hemos encontrado muchas veces.
Dios te bendiga y que disfrutes no solo tu cumple sino todo lo que venga en tu vida.
Jennifer Hidalgo
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
JAJAJA....si mae...le escribi antier y me contesto ayer en la noche. Me dijo que tiene unos problemas mecanicos entonces que solo en plataforma, pero que apenas este caminando lo lleva a la proxima reunion. Me imagino que seguro tambien le da miedo de llevarlo a una actividad asi donde no conoce a nadieVicente escribió:Fio!!!! Jajajajajajajajajajaja!!! Que buena la confianza mae!!!!Cuando le escribió??? A mi me ha respondido de un dia ara el otro.... ahi me avisa que le contesta para ir a ver el carro!!! Al rato si le dice que fue su cumple hasta le den una vuelta!

VDUB rulez
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Que cumpla muchos más bro
SALUD

SALUD
GraciasBrujita escribió:llegué tarde?????
![]()
Jennifer Hidalgo
VDUB rulez
En todas mae....Pura Vidavwracingcup escribió:Que cumpla muchos más bro
SALUD
VDUB rulez