Pura vida Don Arturo, ayudeme a convencer a Marvin Jaen para que nos acompañe!ARTURO GRAMAJO escribió:ESTIMADOS AMIGOS:
Será un gusto y un privilegio el poder atenderlos aquí en La Tierra del Quetzal, ya saben que para empezar tienen un amigo y estaré disponible para lo que les pueda servir y luego que tienen un médico a la mano por cualquier emergencia (aunque soy ginecólogo, creo que puedo lidiar con otros problemitas de salud, je,je,je,).
Así es que amigos foreros, los esperamos con los brazos abiertos..........................
EXCURSION AL CENTROAMERICANO EN GUATEMALA
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Re: EXCURSION AL CENTROAMERICANO EN GUATEMALA
Esteban Salas S.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
MM.COM escribió:Las entradas yo las consigo... no problem con eso.
maso menos cuanto costaron el año pasado para echar un calculo?
Que bonito suena......estaria bn tuanis darse un vuelton por esos rumbos 

la entrada cuesta $12 aprox.. para el area VIP.. pero igual yo creo y armando se las consigue a todos..
Ojala se deje venir Marvin Jaen y compañia...........y sea cierto el club de aficionados ticos
Ojala se deje venir Marvin Jaen y compañia...........y sea cierto el club de aficionados ticos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Daniel_CR escribió:Que bonito suena......estaria bn tuanis darse un vuelton por esos rumbos
vamos vamos!!!
saludos

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Wolf escribió:la entrada cuesta $12 aprox.. para el area VIP.. pero igual yo creo y armando se las consigue a todos..
Exelente mae! gracias por la info, igual es barata.
saludos

- alfarac
- 4 cilindros turbo
Ufff, apenas estamos en Julio y ya me hicieron la boca agua con las Gallo!!! jajaja Semejante tomatinga me meti yo el ano pasado y si Dios quiere este ano tambien le llego. Definitivamente los Guates se pulen con nosotros, y super lindo Antigua y el Pedro Cofino. Asi que el que puede que vaya ahorrando para Octubre porque es una experiencia super bonita...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
alfarac escribió:Ufff, apenas estamos en Julio y ya me hicieron la boca agua con las Gallo!!! jajaja Semejante tomatinga me meti yo el ano pasado y si Dios quiere este ano tambien le llego. Definitivamente los Guates se pulen con nosotros, y super lindo Antigua y el Pedro Cofino. Asi que el que puede que vaya ahorrando para Octubre porque es una experiencia super bonita...
mae las gallo rules mae!!!!! que rico!

saludos

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
que lo diga yoorch con las de a litro... o los "yaguarmister"...

eso si... cuidado con los cepos... (armando burro...!)
Última edición por vamp el 02 Jul 2008 21:57, editado 1 vez en total.
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
ARTURO GRAMAJO escribió:ESTIMADOS AMIGOS:
Será un gusto y un privilegio el poder atenderlos aquí en La Tierra del Quetzal, ya saben que para empezar tienen un amigo y estaré disponible para lo que les pueda servir y luego que tienen un médico a la mano por cualquier emergencia (aunque soy ginecólogo, creo que puedo lidiar con otros problemitas de salud, je,je,je,).
Así es que amigos foreros, los esperamos con los brazos abiertos..........................
Un saludo DR a la distancia........... ahi nos vemos en Guatelandia.............
Ya saben maesss, aqui con nosotros son bienvenidos!!!
Shocky escribió:Ya saben maesss, aqui con nosotros son bienvenidos!!!
Buenisimo pierre! Ahí estaremos vacilando en el pit de maco!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
vamp escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:
que lo diga yoorch con las de a litro... o los "yaguermister"...
eso si... cuidado con los cepos... (armando burro...!)
de litro!! huyyyy mae eso esta genial
y los yagers que ricooooooooo!
saludos

yoorch escribió:Buenisimo Esteban!!Esteban Salas escribió:Este año si Dios me tiene con vida si voy
En Guate se pasa genial, el ambiente se pone buenisimo y los chapines son super tuanis con los ticos
Eso puede ser entre los fans del automivilismo, porq yo fui a un concierto a guate (q es un pais precioso), y lo mejor y mas amable q nos dijeron fue huecos (los q saben me entienden), pero quiero pensar q es una minoria porq con ese pais tan lindo no creo q toda la gente sea asi...
No pretendo ofender a nadie, solo comento la experiencia de los ticos q fuimos a ese concierto,
Saludos!!!

PD: Q grande heroes!!!
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
Lamento mucho la mala experiencia del amigo forero, pero así como hay patanes en Guate, tambièn hay en Costa Rica, El Salvador, Panamá y hasta en Europa, así es que hay que considerarlo como un accidente de tránsito................lo que pasa es que en cualquier actividad que genera adrenalina, hay muchos que no saben contener su temperamento y sobre todo si hay algunos aditivos al octanaje sanguíneo (ron, cheves, etc,).....así es que siempre los esperamos con los brazos abiertos.
Marvin, ya sabés hermano que acá te esperamos. Yorjan, convencete a Marvin de que se vengan y yo les haré retroalimentación en La Guácima en Noviembre..........vale ?..........................................................................UN ABRAZO PARA TODOS Y NOS VEMOS TAMBIEN EN EL JABALÍ..........
Marvin, ya sabés hermano que acá te esperamos. Yorjan, convencete a Marvin de que se vengan y yo les haré retroalimentación en La Guácima en Noviembre..........vale ?..........................................................................UN ABRAZO PARA TODOS Y NOS VEMOS TAMBIEN EN EL JABALÍ..........
En eso estoy tatalmente de acuardo con ud.ARTURO GRAMAJO escribió:Lamento mucho la mala experiencia del amigo forero, pero así como hay patanes en Guate, tambièn hay en Costa Rica, El Salvador, Panamá y hasta en Europa, así es que hay que considerarlo como un accidente de tránsito................lo que pasa es que en cualquier actividad que genera adrenalina, hay muchos que no saben contener su temperamento y sobre todo si hay algunos aditivos al octanaje sanguíneo (ron, cheves, etc,).....así es que siempre los esperamos con los brazos abiertos.
Y para los pueden ir ni lo piensen!!!
Q si yo pudiera ya tendria el paquete en mis manos!!!
Q lo disfruten!!!
Los estare envidiando(de buena manera)
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
LISTA DE LOS FOREROS A GUATEMALA:
1.- Yorjan Vargas Hdez.
2.-
3.-
4.-
5.-
1.- Yorjan Vargas Hdez.
2.-
3.-
4.-
5.-
- Esteban Salas
- 8 cilindros
1.- Yorjan Vargas Hdez.
2.- Esteban Salas Sanchez
3.- Olger Loria Jimenez
4.-
5.-
1.- Yorjan Vargas Hdez.
3.- Olger Loria Jimenez
4.-
5.-
Esteban Salas S.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
1.- Yorjan Vargas Hdez.
3.- Olger Loria Jimenez
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
1.- Yorjan Vargas Hdez.
3.- Olger Loria Jimenez
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Última edición por +GTR+kitos+GTR+ el 25 Sep 2008 15:06, editado 1 vez en total.
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
ACTUALICEMOS LA LISTA PARA ARMAR EL VIAJE.............