AMELIA RUEDA LA EMPRENDE CONTRA LG

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Re: AMELIA RUEDA LA EMPRENDE CONTRA LG

Mensaje sin leer por juliowrc »

Yo no!!!

Si alguien tiene el audio porga paselo!!!
Imagen
Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Digamosle a doña Amelia Rueda que demandemos a la Fabrica Ferrari, ya que ellos producen carros de 4300cc para arriba, y no ayuda en nada con la economia de combustible!! menos con la crisis alimentaria :alien: :bom: ... :bom: :bom:
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

jeje yo si lo escuche!!!! sin duda alguna es una señora de mucho respeto! la forma en que ratifico lo dicho y pidio disculpas es de admirar!

por mi parte doña Amelia! Gracias por comprender y darse cuenta que en realidad los deportes de motor no son como mucha gente lo pinta! y somos sumamente responsables ante estos hechos

por cierto se viene una mejenga solo bueno! el interclubes! doña Amelia la invito a esta actividad la cual se hace solo DOS VECES al año para que vea que en realidad los deportes de motor son los mas organizados, en los que mas respeto se guarda! y vea a ver si se ve alguna barabasada como las que pasan en el estadio!

Saludos!
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
tys
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tys »

Muy de admirar sus disculpas, sinembargo yo como costarricense no se las acepto. Y le voy a Explicar porque? Es muy facil irse encima de la gente, y despues pedir perdon y recibir todos los elogios solo porque se disculpo DONA AMELIA como la gran cosa... asi no son las cosas... usted no sabe el dano que usted todos los dias cuando abre la boca sin saber de que se trata... como buenos politiqueros que somos los ticos nos asusta la prensa y lo que pueda decir sobre nosotros, las empresas para las que trabajamos, o los deportes o actividades que nos gustan y usted senora Rueda suele abrir esa boca muy frecuentemente sin saber los efectos que causa por detras... asi que admiro sus disculpas pero le recomiendo que si quiere demostrar su profesionalismo que lo haga hablando de temas en los que usted esta enterada... y ya basta de calumnias y amenazas hacia todo lo que a usted no le parece...
Usted se ha hecho fama difamando y acusando y en muchas ocasiones se ha salido con la suya... per recuerde la responsabilidad moral que pesa sobre lo que usted dice y hace... un comentario desinformado como el que usted dijo puede afectar mucha gente.. porfavor informese y tenga un poco mas de seriedad.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

...y cuales fueron las disculpas ke dio o ke fue lo ke dijo...me gustaria escucharla (leerla)!!
...!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Armando...

Tenes el audio de lo que la seNora Rueda dijo al respecto de las quejas y malestares presentados aca en el foro?
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

El audio lo pueden bajar de aquí...
http://www.ameliarueda.com/2008/07/03/n ... 3-de-julio
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Diay sí... me eché todo el audio y en ningún momento escuché nada acerca de las disculpas...

Seguro fue al puro principio... :x
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”