MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..
Re: MM.COM : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..
LO bueno : la orgnizaciòn la cantidad de vehiculos en carrera
lo Malo : el eclipse, y ese compa del hiunday tiburon con la puerta del copiloto abierta muy irresponsable.
lo feo : QUE CASI ME MATO con mi celica al inicio de la recta jejeje.. di..!!! si chispas del oficio buenas fotos!!
lo Malo : el eclipse, y ese compa del hiunday tiburon con la puerta del copiloto abierta muy irresponsable.
lo feo : QUE CASI ME MATO con mi celica al inicio de la recta jejeje.. di..!!! si chispas del oficio buenas fotos!!
- claudio v.s
- 6 cilindros

CAR-GTE escribió:LO bueno : la orgnizaciòn la cantidad de vehiculos en carrera
X cierto mae, lo corrigio apenas el Celica jaja hasta le aplaudieron en graderia.
PD: No se le jodio nada?
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Lo bueno: que pude correr por primera vez en LG saliendo de ultimo y no quede de ultimo aunque andaba en carro automatico
Lo malo: el mae del tiburon blanco, perdon pero que animal lo que hacia en las S's
Lo feo: NO HUBO MODELOS (o al menos no las vi)
Lo malo: el mae del tiburon blanco, perdon pero que animal lo que hacia en las S's
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- claudio v.s
- 6 cilindros

Q hacia el tuscani?lucho_valverde escribió:Lo bueno: que pude correr por primera vez en LG saliendo de ultimo y no quede de ultimo aunque andaba en carro automatico
claudio v.s escribió:CAR-GTE escribió:LO bueno : la orgnizaciòn la cantidad de vehiculos en carrera
a cual tiburon se le abrio la puerta???
X cierto mae, lo corrigio apenas el Celica jaja hasta le aplaudieron en graderia.
PD: No se le jodio nada?
mae a rodri, tibu negro se le abrio una puerta vale que iba cn copiloto por que el mae la sostuvo pero se debio a ver salido
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
SEGUNDA GALERIA LISTA ( 563 FOTOS )
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=358
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=358
Simplemente para mi el mejor interclubes que he ido, y este es el Cuarto!!!
No corri pero estuve de copiloto, me monte en la Hachi (Muchas Gracia Mario excelente manejo y preparación del carro...le dio lo que le dio la gana y el carro como si nada)
Una cantidad exajerada de carros en la mayoria de los HITS....
Claro que si el Regreso de nuestro compañero Don Jurgen Larsson con otro AUDI un S3 que nada mas me chiflo por la puerta donde lo vi pasar!!! You are BACK!!!!
El clima perfecto no pudo estar mejor!!!
Nuevos conocidos!!!
Ha si lo unico malo: Fish que se cree que manda!!!
Ha por supuesto lo que uno nunca quiere ver carros dañados, pero asi es el deporte, ahi vi que a Maroto al final encendio el carro y se jue Gracias a Dios...que susto me pegue donde vi el fuego!!!
PD: Varas FISH mucha gracias por tratar de mantener el orden y por andar un PEZ-CAR diferente en todos los interclubes (que pasara con los pasados?)
No corri pero estuve de copiloto, me monte en la Hachi (Muchas Gracia Mario excelente manejo y preparación del carro...le dio lo que le dio la gana y el carro como si nada)
Una cantidad exajerada de carros en la mayoria de los HITS....
Claro que si el Regreso de nuestro compañero Don Jurgen Larsson con otro AUDI un S3 que nada mas me chiflo por la puerta donde lo vi pasar!!! You are BACK!!!!
El clima perfecto no pudo estar mejor!!!
Nuevos conocidos!!!
Ha si lo unico malo: Fish que se cree que manda!!!
Ha por supuesto lo que uno nunca quiere ver carros dañados, pero asi es el deporte, ahi vi que a Maroto al final encendio el carro y se jue Gracias a Dios...que susto me pegue donde vi el fuego!!!
PD: Varas FISH mucha gracias por tratar de mantener el orden y por andar un PEZ-CAR diferente en todos los interclubes (que pasara con los pasados?)

Como decía... lo malo o lo feo... como quieran...

Ese mae se caía y hasta ahí lo todo lo tuanis del interclubes...

Ese mae se caía y hasta ahí lo todo lo tuanis del interclubes...
Felicidades a la gente de organización de todos los clubes porque el orden fue evidente a lo largo de la jornada... y al famoso Pescado que como siempre le toca dar la cara. Mi opinión sobre lo del horario, tengo entendido que la gente de los BM´s estaba lista a tiempo, el tema es que había fila de carros para entrar y como se tenía la pista cortada para que la gente pasara a isla... era de verdad mucha la gente, todos tal vez habían llegado faltando 5 o 10 y los que estaban en las puertas de fijo agilizaron la entrada tanto como se pudo. El primer heat arrancó con 20 minutos de retraso y de ahí en adelante se siguió arrastrando esos 20 minutos, o sea que sí se cumplió con todo y cosas como los carros despistados y demás. Y por esto felicito a los organizadores porque se cumplió de lo más bien.
LO BUENO: heats muy buenos y con muy buenos piques, carros como el Golf de Sebas, el Silvia vino, Skyline, el Impreza negro, CRX de Orozco y muchos otros. El trencito de los 4 primeros del heat de Hachis estuvo super bravo, el pique de Mr. Fly en ese lanchón con las B13 vino y verde (Cabrera y el Odioso)
LO MALO: honestamente y sin afán de caer mal, pero para un heat como el mixto deberían tratar de filtrar un poco si hay carros muy lentos o gente que va en un plan más de paseo que de carrera. Mejor que no participen, porque sí hay carros muy rápidos, la pista está MUY llena con cuarenta y resto de carros y tanto diferencial de velocidad hasta puede ser riesgoso, además de que le complica la carrera innecesariamente a los que sí van a darle y no a pasear.
LO FEO: dentro de todo el saldo de sólo un choque en todo el día fue muy bueno, pero igual muy ahuevado por el compita del BM. Uno sabe que a eso se expone pero siempre es un achante. Por dicha la gente que tuvo despistes y trompos logró o controlarlos bien o topar con la suerte de que no hubiera nadie en su trayectoria.
LO BUENO: heats muy buenos y con muy buenos piques, carros como el Golf de Sebas, el Silvia vino, Skyline, el Impreza negro, CRX de Orozco y muchos otros. El trencito de los 4 primeros del heat de Hachis estuvo super bravo, el pique de Mr. Fly en ese lanchón con las B13 vino y verde (Cabrera y el Odioso)
LO MALO: honestamente y sin afán de caer mal, pero para un heat como el mixto deberían tratar de filtrar un poco si hay carros muy lentos o gente que va en un plan más de paseo que de carrera. Mejor que no participen, porque sí hay carros muy rápidos, la pista está MUY llena con cuarenta y resto de carros y tanto diferencial de velocidad hasta puede ser riesgoso, además de que le complica la carrera innecesariamente a los que sí van a darle y no a pasear.
LO FEO: dentro de todo el saldo de sólo un choque en todo el día fue muy bueno, pero igual muy ahuevado por el compita del BM. Uno sabe que a eso se expone pero siempre es un achante. Por dicha la gente que tuvo despistes y trompos logró o controlarlos bien o topar con la suerte de que no hubiera nadie en su trayectoria.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Christopher M.
- 8 cilindros

Algo que note y que no me gusto para nada fue ver a tanta gente que no usaban el cinturon de seguridad. Uno de mis tios hasta le dijo a un carajo que iba de copiloto con una dona manejando, le dijo que por que no se habia puesto el cinturon durante el heat y al mae di le valia. Ojala se pudiera poner un control, donde se vea a alguien haciendo esto y que le prohiban participar en 1 o2 eventos a ver si acaso aprenden sin que sea necesaria una desgracia...
El horario yo senti que se cumplio bastante bien y estuvo muy organizado.
Tambien las salidas lanzadas ayudaron mucho, un 100 para esa desicion.
El horario yo senti que se cumplio bastante bien y estuvo muy organizado.
Tambien las salidas lanzadas ayudaron mucho, un 100 para esa desicion.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
BUENO
El clima.Excelente!!
La organizacion... excelente tambien.. casi casi se cumple el horario establecido....
Los piques...
La cantidad de carros que asistieron...
Malo
La gente que no hace caso a las banderas.
Los accidentes... pobre el compi del BMW... con el golpe en la puerta..
El mae del Eclipse que casi le da a mas de uno....
Que el Supra y el Skyline no hecharan el cuarto de milla...
El clima.Excelente!!
La organizacion... excelente tambien.. casi casi se cumple el horario establecido....
Los piques...
La cantidad de carros que asistieron...
Malo
La gente que no hace caso a las banderas.
Los accidentes... pobre el compi del BMW... con el golpe en la puerta..
El mae del Eclipse que casi le da a mas de uno....
Que el Supra y el Skyline no hecharan el cuarto de milla...
Volkswagen. Drivers wanted!
Lo bueno, todos lo carros y la organizaciond
Lo malo, muchos carros varados... y varias naves parqueadas q no hecharon...
Lo feo, falto mas stands de comidas y cosas para vender, como en otras ocaciones
X lo demas muy tuanis todo!!!
Lo malo, muchos carros varados... y varias naves parqueadas q no hecharon...
Lo feo, falto mas stands de comidas y cosas para vender, como en otras ocaciones
X lo demas muy tuanis todo!!!
claudio v.s escribió:CAR-GTE escribió:LO bueno : la orgnizaciòn la cantidad de vehiculos en carrera
PD: No se le jodio nada?[/quote
MAN GRACIAS A DIOS A MI NADA, y el carro perdio solo la trama en la llanta izquierda tonces pegaba el borde de ella en el tubon. Y por eso el humo. Increiblemente solo eso yo pense que se habia partido a la mitad jeje.. man vieras que se me cerro un toke.
Mae ese rojo esta muy chuzo.. es GT4 realmente???
Y al tiburon que se le abrio la puerta fue porque al entrar a la recta el carro se le hizo horrible.. el mae lo corrigio pero como que se le apago... el mae y el copiloto se bajaron y lo empujaron para sacarlo de la pista.. peroooo... creo yo que lo que paso es que el coopiloto daño la puerta.. a la hora de cerrarla porque el mae anda puertas Lambo!!...
El mae encendio el carro y se metio a la pista de nuevo... y cuando iba dando la vuelta por las Ss... se le abrio la puerta al copiloto... y casi se sale.....
Y al tiburon que se le abrio la puerta fue porque al entrar a la recta el carro se le hizo horrible.. el mae lo corrigio pero como que se le apago... el mae y el copiloto se bajaron y lo empujaron para sacarlo de la pista.. peroooo... creo yo que lo que paso es que el coopiloto daño la puerta.. a la hora de cerrarla porque el mae anda puertas Lambo!!...
El mae encendio el carro y se metio a la pista de nuevo... y cuando iba dando la vuelta por las Ss... se le abrio la puerta al copiloto... y casi se sale.....
Volkswagen. Drivers wanted!
Gabrol escribió:Mae ese rojo esta muy chuzo.. es GT4 realmente???
+1 el mae copiloto se le olvido que era lambo....
aduran escribió:Gabrol escribió:Mae ese rojo esta muy chuzo.. es GT4 realmente???
+1 el mae copiloto se le olvido que era lambo....
Por eso, y por otras 1000 razones, yo jamás le pondría puertas lambo a mi carro...
si es GT FOUR, sinceramente me vendio la t_mplazon de darle duro pero diay, eso es lo riko de eso que por mas confiado que andes en tu carro y lo conozcas bien te enseñe, por eso I ME ENCANTA este evento porque ahi te das cuenta que debes corregir, y esa escuela no te la da nadie, pero MUY CONTENTO PESE A TODO !!! 
Que mal eso de los ``invitados´´ a ultima hora yo pude ver varios q estaban afuera en las mismas y al final los vi adentro......
- NFS
- 4 cilindros turbo

respetando tu opinion yo creo q estas muy equivocado en mi caso mi carro empezo a fallar por supuesto a perder velocidad pero yo no me le meti a nadie mas bien daba paso pero algo q nunca hice fue dar campo en las ss por q si me hacia para un lado me dan y si me hacia para otro tambien me dan entonces te cuento q yo si le hiba a dar duro a mi carro y por aquello mi carro anda 160 hp al piso 14.339 en 1/4 milla no creo q lento no sea y no quiero causar una controversiapmontero escribió: LO MALO: honestamente y sin afán de caer mal, pero para un heat como el mixto deberían tratar de filtrar un poco si hay carros muy lentos o gente que va en un plan más de paseo que de carrera. Mejor que no participen, porque sí hay carros muy rápidos, la pista está MUY llena con cuarenta y resto de carros y tanto diferencial de velocidad hasta puede ser riesgoso, además de que le complica la carrera innecesariamente a los que sí van a darle y no a pasear.
.
lo excelente la cobertura de mm increible las fotos
lo bueno la organizacion, la gente, el compañerismo de los clubes y todos los heats muy buenos
lo malo el copero q vendia los copos a 1000 colones q abuso
lo feo estaban 4 personas detras mio en las graderias donde yo estaba sentado por cierto uno de ellos andaba en una grua solo criticar a los carros decian q cochinadas las hachis q eran unas empanadas q no corrian nada al igual fue con l hit nismo y tambien con el hit fx salieron los vochos y se rajaron a decir para q dejaban correr carros asi q era una perdiad de tiempo a mi me dieron unas ganas de
pos: tengo fotos paparazzi de armando la flakis y demas persnas estan muy buenas mas tarde las subo q susto se llevo armando donde miguel lo vacilo dciendole cuidado armando y el salio en carrera jajajajajaja ja
MAE CALANGA CUANDO ES EL PROXIMO MONSTER JAM , PARA QUE LLEVE LAS LLANTAS AROCERAS :twisted: 
NFS escribió:lo feo estaban 4 personas detras mio en las graderias donde yo estaba sentado por cierto uno de ellos andaba en una grua solo criticar a los carros decian q cochinadas las hachis q eran unas empanadas q no corrian nada al igual fue con l hit nismo y tambien con el hit fx salieron los vochos y se rajaron a decir para q dejaban correr carros asi q era una perdiad de tiempo a mi me dieron unas ganas deno se q hace esa clase de gente en una actividad como esta a y por ultimo ellos comentaban q querian ver el de los honda q era el unico q valia la pena ver
Diay... pues así hay gente y para todo hay gente...
Parece que hay algunos que no entienden que esto de los interclubes es para sacarse la fiebre donde tiene que ser... en La Guácima, en un circuito cerrado en vez de andar corriendo en las calles. Y seguro que los Honda iban a 200kph...
Estos eventos son para disfrutar con el carrito que tiene uno de todos los días... si quieren ver varas más rajadas que vayan a ver la Fórmula 1 a la choza...
Lo bueno: El STI nuevo, el Skyline, la facilidad de entrada a la guacima, cero lluvia, los tiempos de salidas de los clubes.
Lo malo: Baños cerrados, pocas ventas de comida.
Lo feo: el choque del compita del club bmw.
Lo malo: Baños cerrados, pocas ventas de comida.
Lo feo: el choque del compita del club bmw.
Stay (Sic)!!! :twisted:
Mi estimado con el mismo respeto le digo que por eso hice la aclaración de carros muy lentos o que andan paseando. Algo como un fallo mecánico pues en cualquier momento le pasa al cualquiera y ni te discuto lo de las eses porque ahí no hay como quitarse del todo. Yo no sé cuál haya sido la circunstancia de su carro, ni siquiera sé cuál es su carro entonces no veo por qué darse por aludido, más bien lo felicito por el chuzo de andar 160 a las ruedas que es como el doble de lo que ando yo. Pero mi opinión sigue siendo que a ese heat no deberían entrar los que van sólo de paseo, porque sí hay carros muy pero muy rápidos y se arman piques bravos que se pueden complicar por carros que definitivamente no se prestan para estar en el circuito.NFS escribió:respetando tu opinion yo creo q estas muy equivocado en mi caso mi carro empezo a fallar por supuesto a perder velocidad pero yo no me le meti a nadie mas bien daba paso pero algo q nunca hice fue dar campo en las ss por q si me hacia para un lado me dan y si me hacia para otro tambien me dan entonces te cuento q yo si le hiba a dar duro a mi carro y por aquello mi carro anda 160 hp al piso 14.339 en 1/4 milla no creo q lento no sea y no quiero causar una controversiapmontero escribió: LO MALO: honestamente y sin afán de caer mal, pero para un heat como el mixto deberían tratar de filtrar un poco si hay carros muy lentos o gente que va en un plan más de paseo que de carrera. Mejor que no participen, porque sí hay carros muy rápidos, la pista está MUY llena con cuarenta y resto de carros y tanto diferencial de velocidad hasta puede ser riesgoso, además de que le complica la carrera innecesariamente a los que sí van a darle y no a pasear.
.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:Mi estimado con el mismo respeto le digo que por eso hice la aclaración de carros muy lentos o que andan paseando. Algo como un fallo mecánico pues en cualquier momento le pasa al cualquiera y ni te discuto lo de las eses porque ahí no hay como quitarse del todo. Yo no sé cuál haya sido la circunstancia de su carro, ni siquiera sé cuál es su carro entonces no veo por qué darse por aludido, más bien lo felicito por el chuzo de andar 160 a las ruedas que es como el doble de lo que ando yo. Pero mi opinión sigue siendo que a ese heat no deberían entrar los que van sólo de paseo, porque sí hay carros muy pero muy rápidos y se arman piques bravos que se pueden complicar por carros que definitivamente no se prestan para estar en el circuito.NFS escribió:respetando tu opinion yo creo q estas muy equivocado en mi caso mi carro empezo a fallar por supuesto a perder velocidad pero yo no me le meti a nadie mas bien daba paso pero algo q nunca hice fue dar campo en las ss por q si me hacia para un lado me dan y si me hacia para otro tambien me dan entonces te cuento q yo si le hiba a dar duro a mi carro y por aquello mi carro anda 160 hp al piso 14.339 en 1/4 milla no creo q lento no sea y no quiero causar una controversiapmontero escribió: LO MALO: honestamente y sin afán de caer mal, pero para un heat como el mixto deberían tratar de filtrar un poco si hay carros muy lentos o gente que va en un plan más de paseo que de carrera. Mejor que no participen, porque sí hay carros muy rápidos, la pista está MUY llena con cuarenta y resto de carros y tanto diferencial de velocidad hasta puede ser riesgoso, además de que le complica la carrera innecesariamente a los que sí van a darle y no a pasear.
.
Estoy de acuerdo con ud mae... muy cierto...
- NFS
- 4 cilindros turbo

asi si estoy de acuedo con ustedpmontero escribió:Mi estimado con el mismo respeto le digo que por eso hice la aclaración de carros muy lentos o que andan paseando. Algo como un fallo mecánico pues en cualquier momento le pasa al cualquiera y ni te discuto lo de las eses porque ahí no hay como quitarse del todo. Yo no sé cuál haya sido la circunstancia de su carro, ni siquiera sé cuál es su carro entonces no veo por qué darse por aludido, más bien lo felicito por el chuzo de andar 160 a las ruedas que es como el doble de lo que ando yo. Pero mi opinión sigue siendo que a ese heat no deberían entrar los que van sólo de paseo, porque sí hay carros muy pero muy rápidos y se arman piques bravos que se pueden complicar por carros que definitivamente no se prestan para estar en el circuito.NFS escribió:respetando tu opinion yo creo q estas muy equivocado en mi caso mi carro empezo a fallar por supuesto a perder velocidad pero yo no me le meti a nadie mas bien daba paso pero algo q nunca hice fue dar campo en las ss por q si me hacia para un lado me dan y si me hacia para otro tambien me dan entonces te cuento q yo si le hiba a dar duro a mi carro y por aquello mi carro anda 160 hp al piso 14.339 en 1/4 milla no creo q lento no sea y no quiero causar una controversiapmontero escribió: LO MALO: honestamente y sin afán de caer mal, pero para un heat como el mixto deberían tratar de filtrar un poco si hay carros muy lentos o gente que va en un plan más de paseo que de carrera. Mejor que no participen, porque sí hay carros muy rápidos, la pista está MUY llena con cuarenta y resto de carros y tanto diferencial de velocidad hasta puede ser riesgoso, además de que le complica la carrera innecesariamente a los que sí van a darle y no a pasear.
.