JAJAJ.. mucha calma.. no voy a dejar que Jef me la quite.. jaja.. mae.. usted adonde esta?? usted le manda las varas a Jef???.. cualquier vara ahi hablamos... msn gabrol77@hotmail.com... tenemos tiempo para negociar.. jajaja...Spec escribió:mae uta no no si la lleva no sale del chante de jeff, de una vez diga q quiere y yo se lo mando en el proximo pedido, me hubiera gustado mandartelo en este q sale el proximo jueves pero no hay campo, asi q pele el ojo y escoja....Gabrol escribió:JAJAJ.. diay si....pelon escribió:Diay mesa de pool mandandose a los Karts tambien....
Bueno pool y Karts...
Requisitos del Club:
1. Tener minimo dos carros de coleccion... tamaño? cualquiera.... jajaja... si si.. el que tenga carritos Matchbox puede participar...
...
Mae Spec.. ahi estaba hablando con Jeffry... el Viernes voy a llevarla adonde el para que la vean aunque sea.. jeje...
Pura vida..
`
Re: CLUB DE AUTOS A ESCALA...
Volkswagen. Drivers wanted!
no mae no importa no lleve plata su entrada es el 350Z y punto....Gabrol escribió:mae si... me voy a volver loco y por eso no voy a llevar plata... JAJAJAJjpelon escribió:Gabol tentadora la propuesta.... se va a volver loco en la choza de Jef con tanto carrito....
mae la vara es q yo trabajo mucho hoy desde hace mucho tiempo no paso tanto en internet, pero volviendo al 350Z digo al punto llevela y digale a jef q quiere y hay hablamos....Gabrol escribió:JAJAJ.. mucha calma.. no voy a dejar que Jef me la quite.. jaja.. mae.. usted adonde esta?? usted le manda las varas a Jef???.. cualquier vara ahi hablamos... msn gabrol77@hotmail.com... tenemos tiempo para negociar.. jajaja...Spec escribió:mae uta no no si la lleva no sale del chante de jeff, de una vez diga q quiere y yo se lo mando en el proximo pedido, me hubiera gustado mandartelo en este q sale el proximo jueves pero no hay campo, asi q pele el ojo y escoja....Gabrol escribió:JAJAJ.. diay si....pelon escribió:Diay mesa de pool mandandose a los Karts tambien....
Bueno pool y Karts...
Requisitos del Club:
1. Tener minimo dos carros de coleccion... tamaño? cualquiera.... jajaja... si si.. el que tenga carritos Matchbox puede participar...
...
Mae Spec.. ahi estaba hablando con Jeffry... el Viernes voy a llevarla adonde el para que la vean aunque sea.. jeje...
Pura vida..
Sergio esta el Los Angeles!!Gabrol escribió:JAJAJ.. mucha calma.. no voy a dejar que Jef me la quite.. jaja.. mae.. usted adonde esta?? usted le manda las varas a Jef???.. cualquier vara ahi hablamos... msn gabrol77@hotmail.com... tenemos tiempo para negociar.. jajaja...Spec escribió:mae uta no no si la lleva no sale del chante de jeff, de una vez diga q quiere y yo se lo mando en el proximo pedido, me hubiera gustado mandartelo en este q sale el proximo jueves pero no hay campo, asi q pele el ojo y escoja....Gabrol escribió:JAJAJ.. diay si....pelon escribió:Diay mesa de pool mandandose a los Karts tambien....
Bueno pool y Karts...
Requisitos del Club:
...
Pura vida..
Pero siguiedo con el tema, en un centro comercial (parqueo) no parece atractivo, otra seria en la parte d restaurantes!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

pelon escribió:dele GTR sin miedo para ver que tienes....
jajaja en esas estoy mi amigo pelon es que estan con un pokito de polpo pero ahorita ya casi termino de chaniarlos!!
pd: si kiere digame SKY! que para todos mis amigos del foro lo soy, ya todo el mundo me dise asi jeje
saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

voy en esas!!! jejeje ya casi! ya casi!Gabrol escribió:Si si.. ponga fotos..
Yo ya puse mi humilde coleccion.... =)
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

JRacing escribió:Mae si esa es la vara, no me puedo dejar xq sino q vendo jejeje
Q kitos va poner fotos?? Pongale para ver los chuzos
voy voy jeffry voy!
saludos
pd: ahorita lo llamo mae!
Ok mae!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:voy voy jeffry voy!JRacing escribió:Mae si esa es la vara, no me puedo dejar xq sino q vendo jejeje
saludos![]()
llameme tel. 8835-3051 o 2253-1994+GTR+kitos+GTR+ escribió:JRacing escribió:Mae si esa es la vara, no me puedo dejar xq sino q vendo jejeje
voy voy jeffry voy!
saludos![]()
+GTR+kitos+GTR+ escribió:JRacing escribió:Mae si esa es la vara, no me puedo dejar xq sino q vendo jejeje
voy voy jeffry voy!
saludos![]()
uta como q es de canfin l vara q no vemos las fotos mae
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

jejeje como costo pero aki pongo mi pequeña coleccion espero les guste! talvez no son la mejor marca del mundo pero por algo hay que empesar, son pokitos pero todos me encantan, dure un monton limpiandolos y no quedaron muy bien por ke ya estoy cansado, son las 12 y media casi la 1 am y acavo de terminar! y eso que tengo pokitos!
ah!! para que vean que yo si los chineo bastante a ustedes que asta un videito les hise jeje!
pd: el viper tuvo un percanse con una primita que me lo despi"!·""! todo jeje igual me gusta
saludos

Estos fueron los 2 nuevos que me compre ayer jeje que de ver tantos no me aguante las ganas y tube que ir por un par

y asi queda todo despues de una limpiada a todos los carritos!

y el videito! jeje
[youtube]2eGGEqiJo0k[/youtube]
ah!! para que vean que yo si los chineo bastante a ustedes que asta un videito les hise jeje!
pd: el viper tuvo un percanse con una primita que me lo despi"!·""! todo jeje igual me gusta
saludos

Estos fueron los 2 nuevos que me compre ayer jeje que de ver tantos no me aguante las ganas y tube que ir por un par

y asi queda todo despues de una limpiada a todos los carritos!

y el videito! jeje
[youtube]2eGGEqiJo0k[/youtube]
jejeje saco tiempo won!! Estan muy tuanis lo felicito..
Jeje.. estan muy tuanis mae...
Un miembro mas del club!!!!!
Me gusto mucho el Skyline.....
Un miembro mas del club!!!!!
Si los 2 skiline estan muy chuzos!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

lo duda mae!!! pero quedaron tuanis, ahora me falta un dia de estos en cerarlos! jejeJRacing escribió:jejeje saco tiempo won!! Estan muy tuanis lo felicito..
saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Gabrol escribió:Jeje.. estan muy tuanis mae...
Un miembro mas del club!!!!!![]()
gracias mae! ahi lo tiene! y ya viene un skyline mas en camino!
saludos
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

aroo!!! y ya viene el tercero! jajajaJRacing escribió:Si los 2 skiline estan muy chuzos!!
saludos
Que exito... a mi me vienen dos mas en camino.... =)
Apenas lleguen pongo fotos...
Maes.. y se han puesto ha pensar cuanto han invertido
en carritos.... jeje.. que rajado...
Maes.. y se han puesto ha pensar cuanto han invertido
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

q bueno mae!!! mas carritos a la coleccion, mae di la verdad yo ahora que usted lo dise ya es bastantilla plata la que he gastado, pero no me duele por ke es algo que me entretiene y me gusta, asta el momento el carro mas caro que tengo es el meche CLK GTR y la Z NISMO. q no por caros son mis favoritos pero si estan entre mi top 5 de favoritosGabrol escribió:Que exito... a mi me vienen dos mas en camino.... =)
Maes.. y se han puesto ha pensar cuanto han invertidoen carritos.... jeje.. que rajado...
saludos
jeje... si exacto... a mi tampoco me duele gastar plata en carritos... ahi en algun momento los tendre en una vitrina (por falta de espacio los tengo en cajitas guardados)....
Me van a venir un VW R32 negro.. y un Shelby GT500 negro con gris...
Me van a venir un VW R32 negro.. y un Shelby GT500 negro con gris...
Para los que les giustan los VW
Una nave que consegui hace un tiempo...
Me gusta bastante
Una nave que consegui hace un tiempo...
Me gusta bastante
- Adjuntos
-
- VW DRAG 1.24 004.jpg (124.89 KiB) Visto 802 veces
-
- VW DRAG 1.24 003.jpg (115.84 KiB) Visto 802 veces
-
- VW DRAG 1.24 009.jpg (120.71 KiB) Visto 801 veces

De frente
- Adjuntos
-
- VW DRAG 1.24 002.jpg (118.27 KiB) Visto 799 veces
-
- VW DRAG 1.24 008.jpg (120.3 KiB) Visto 798 veces

Que buena que esta!!!!!....
Muy muy fresa VR6....

Muy muy fresa VR6....
Gracias Gabrol!
Y este para los que les gusta esa vida
5 mentarios

Y este para los que les gusta esa vida
5 mentarios
- Adjuntos
-
- CAMION escala 003.jpg (117.97 KiB) Visto 791 veces
-
- CAMION escala 002.jpg (121.77 KiB) Visto 791 veces
-
- CAMION escala 001.jpg (122.52 KiB) Visto 791 veces

El vocho es un chuzo, viene muy detallado. Para el q lo quiera en agosto me llegan 4!!
Q bueno q esta ese camion d la cerveceria!! Mis respetos..
Q bueno q esta ese camion d la cerveceria!! Mis respetos..