Consulta - Bolsas de aire
Consulta - Bolsas de aire
Bueno... otra consulta más, hace unos días atrás tuve un accidente, y, aparte de que se me depichó el carro, las bolsas de aire se activaron (gracias a Dios)...
Ahora, la pregunta es... tengo que comprar solo las bolsas de aire para montarlas otra vez o ocupo todo el juego con resorte de reloj (no sé qué es) y módulo...
Pura vida.
Ahora, la pregunta es... tengo que comprar solo las bolsas de aire para montarlas otra vez o ocupo todo el juego con resorte de reloj (no sé qué es) y módulo...
Pura vida.
Re: Consulta - Bolsas de aire
HAY QUE SUSTITUIR LO QUE ESTE DAÑADO, Y SOLAMENTE ESCANEANDO TODO EL SISTEMA SE PUEDE SABER QUE COMPONENTES HAY QUE CAMBIAR
Pura vida Beto...
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Es posible que deba comprar el calculador de las bolsas de aire, lo que creo le llama módulo.
- escholl
- 8 cilindros
mae preparese porque eso es carisimo, a un compa le paso algo parecido, y le costo como $1600 reemplazar todo, centro del volante, modulo y tapa del dash lado del pasajero y no se que mas, ojala no sea su caso pero mejor prevenir.
nos avisas cuando lo arregle
nos avisas cuando lo arregle
Creo que no sale tan caro...
Mi carro no es tan nuevo... entonces me he estado averiguando y lo más que puede costar es como 350 mil...
Igual... bastante plata para uno que es pobre...
Mi carro no es tan nuevo... entonces me he estado averiguando y lo más que puede costar es como 350 mil...
Igual... bastante plata para uno que es pobre...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo me acuerdo que para un sentra 96 el sistema de bolsas de aire valía como $3000 USD, el INS a pesar de que el golpe no era tanto le dio pérdida total, porque solo el costo de las bolsas salía mejor comprar el carro de nuevo, habría que cotizar en tu caso
a proposito!!!
que nave es???
que nave es???
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
en los VW por lo general solo se cambian las bolsas y listo
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Lo que yo haría es olvidarme del Airbag y poner un OMP
Es una Jetta 97... una A3
Cristian: Me imagino que solo conectandolo y revisando se da cuenta uno...
Dennis: OMP ???
no sé qué es eso...
Cristian: Me imagino que solo conectandolo y revisando se da cuenta uno...
Dennis: OMP ???

- escholl
- 8 cilindros
la marca del volante y una tapita pal otro lado, bueno si trae dos.
- speed freak
- 4 cilindros
En los generacion IV es madatorio cambiar la ECU o modulo de control de los air bags.....sino no funca,ni con todos los airbags nuevos...vocho escribió:en los VW por lo general solo se cambian las bolsas y listo
Y mientras este en su poder instalelos de nuevo, a mi me salvaron la vida.....a usted le puede pasar o le paso igual seguramente daebens...
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
speed freak escribió:En los generacion IV es madatorio cambiar la ECU o modulo de control de los air bags.....sino no funca,ni con todos los airbags nuevos...vocho escribió:en los VW por lo general solo se cambian las bolsas y listo
Y mientras este en su poder instalelos de nuevo, a mi me salvaron la vida.....a usted le puede pasar o le paso igual seguramente daebens...
De hecho... las bolsas de aire y los cinturones nos salvaron la vida (a mi y a mi esposa)...
Lo malo es que ya me dijeron que es mejor comprar otra nave en vez de arreglar esta, porque quedó demasiado mal... por eso mismo la estoy vendiendo en partes... lástima porque me gustaba demasiado... pero bueno, lo más importante ahora es enfocarme en que yo y mi esposa estamos con vida gracias a Dios...

- maemiranda
- 4 cilindros turbo
Buenas!! pues voy por mi segundo Jetta III (ambos 97) y cuando tuve un choque en el primero se activaron las bolsas, si bien Automotriz me cotizo una estupidez de plata, en eBay las compre por $350 con modulo y todo, ya que hay que cambiar el modulo, de la misma manera, te puedo apostar que los cinturones de seguridad de tu carro estan trabados, esos tambien tienen que ser cambiados.