Pobretes
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Pobretes
Pagani Zonda C12 s
año 2001
7000c.c
v12
550 hp
2 pasajeros
789 kms
precio: $ 525 000
año 2001
7000c.c
v12
550 hp
2 pasajeros
789 kms
precio: $ 525 000
Última edición por Führer_Edward_GTR el 14 Jul 2008 11:32, editado 4 veces en total.
PSN: Eduardo_GTR
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Re: Prohibido para Pobretes!!!
Clásico
Última edición por Führer_Edward_GTR el 14 Jul 2008 10:41, editado 1 vez en total.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Pobretes...???
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
pobretes? mae pongase serio, un carro de 3,5 millones cualquiera lo tiene no juegue de vivo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

El que pueda mantener esa nave con el gasto de gasolina TAN GRANDE tiene que tener una buena suma mensual...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros

Ya los 6 cilimdros y de ahi para arriba bajaran de precio poco a poco... ya que con los precios de la gasolina no es rentable tenerlos...
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
pero que ese gajo sea gaston tampoco es para que el mae venga a jugar de vivo diciendo que es prohibido para pobretes
- estebanvenon
- 8 cilindros

Pobrete quien lo vende x que no puede mantener al Chuzo 6 cilindros...LUISRO ZD30 escribió:pero que ese gajo sea gaston tampoco es para que el mae venga a jugar de vivo diciendo que es prohibido para pobretes
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

LUISRO ZD30 escribió:pero que ese gajo sea gaston tampoco es para que el mae venga a jugar de vivo diciendo que es prohibido para pobretes
Lo veo simplemente como UNA FORMA DE LLAMAR LA ATENCIÓN HACIA SU ANUNCIO.
No veo ofensa alguna... al menos yo.
.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Marvin Jaén escribió:LUISRO ZD30 escribió:pero que ese gajo sea gaston tampoco es para que el mae venga a jugar de vivo diciendo que es prohibido para pobretes
Lo veo simplemente como UNA FORMA DE LLAMAR LA ATENCIÓN HACIA SU ANUNCIO.
No veo ofensa alguna... al menos yo.![]()
.
Ojala siempre yo viera las cosas tan objetivamente como Marvin...
Pero la verdad... es que apenas lo lei...
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
yo tampoco veo ofensa, solo veo que el mae esta jugando de vivo jugando de mucha plata
- estebanvenon
- 8 cilindros

La verdad es q para mantener un 6 cilindros si se ocupa harina... solo q... no es la forma... con LUISRO ZD30LUISRO ZD30 escribió:yo tampoco veo ofensa, solo veo que el mae esta jugando de vivo jugando de mucha plata
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

RELAX y éntrenle al negocio...
PV Esteban.
.
PV Esteban.
.
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Sorry por lo de pobretes pero es que la verdad es que valdrá 3.5 mill. pero para andarlo no puede ser un cualquiera!!!
Más si el tanque se llena con casi 50 000!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros

yo lleno el mio con 20 y me dura una semana... eso que camina todos los dias aveces me dura un toque mas...Führer_Edward_GTR escribió:Sorry por lo de pobretes pero es que la verdad es que valdrá 3.5 mill. pero para andarlo no puede ser un cualquiera!!!
Di si con ese me ahogue....
Última edición por estebanvenon el 11 Jul 2008 17:39, editado 1 vez en total.
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Y además lo de la palabra ¨pobretes¨ es porque si no le pongo esto nadie lo ve!!!
Sorry por los ofendidos!!!
Sorry por los ofendidos!!!
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Lógicamente, por eso pogo prohibido para los que no pueden mantenerlo!estebanvenon escribió:yo lleno el mio con 20 y me dura una semana... eso que camina todos los dias aveces me dura un toque mas...Führer_Edward_GTR escribió:Sorry por lo de pobretes pero es que la verdad es que valdrá 3.5 mill. pero para andarlo no puede ser un cualquiera!!!
Más si el tanque se llena con casi 50 000!!!![]()
Di si con ese me ahogue....o ando en bus...
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Y POR SI LAS DUDAS, HAY QUIENES ESTÁN DICIENDO ALGO DE ¨6 CILINDROS¨
USTEDES CREEN QUE PONDRÍA ¨PROHIBIDO PARA POBRETES¨ O COMO SEA A UN AUTO DE 6 CILINDROS???
NAAAHH, ESTO ES UN AMERICAN MUSCLE 8 CILINDROS!!!
USTEDES CREEN QUE PONDRÍA ¨PROHIBIDO PARA POBRETES¨ O COMO SEA A UN AUTO DE 6 CILINDROS???
Y las fotos del ocho cilindros????Führer_Edward_GTR escribió:Y POR SI LAS DUDAS, HAY QUIENES ESTÁN DICIENDO ALGO DE ¨6 CILINDROS¨
Volkswagen. Drivers wanted!
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

si es una gran mierda de carro viejo prefiero v8 nuevo q esa gajete es mas un m3 v8 es mas economico q ese por ser un motor nuevo y se llena con menos de 50 mil y es otra tecnologia en cambio ese pobrte es usted q si no logra venderlo es por q no lo puede mantener seguro viaja en bus....y hasta mi auto hace 75 kilometros por galon y me trae a donde la wuila me diga y me trae de vuelta y si es un american muscle me cago de la risa por solo eso se lo cree para ser un verdadero america muscle tiene q ser un 8 cilindros fiable y economico incluso nuevo.....
NO ofenda a la gente pobre y a los tenemos carros si quiere venderlo bien tiene q ser bien barato para q se lo lleve
NO ofenda a la gente pobre y a los tenemos carros si quiere venderlo bien tiene q ser bien barato para q se lo lleve
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

SIP, DEFINITIVAMENTE ES UN IGNORANTE QUE NUNCA HA TENIDO UN AMERICAN MUSCLE CAR... CÓMO ALGUIEN COMO USTED OPINA ASÍ, SE NOTA QUE NUNCA HA TENIDO EL PLACER DE CONDUCIR UNO, EL CARRO PODRÁ SER VIEJO PERO DESTROSA EN DESEMPEÑO A CUALQUIER CREIDO QUE ANDA EN UN AUTO NUEVO,twinturbo_RB26 escribió:si es una gran mierda de carro viejo prefiero v8 nuevo q esa gajete es mas un m3 v8 es mas economico q ese por ser un motor nuevo y se llena con menos de 50 mil y es otra tecnologia en cambio ese pobrte es usted q si no logra venderlo es por q no lo puede mantener seguro viaja en bus....y hasta mi auto hace 75 kilometros por galon y me trae a donde la wuila me diga y me trae de vuelta y si es un american muscle me cago de la risa por solo eso se lo cree para ser un verdadero america muscle tiene q ser un 8 cilindros fiable y economico incluso nuevo.....
POBRE IGNORANTE!!!
SI ME DA 30 000 000 SI LE VENDO UN MUSCLE CAR DE LOS NUEVOS (QUE YA NO ES LO MISMO DE ANTES)
LONG LIFE TO THE OLD SCHOOL!!!
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Eso no es un muscle car, por que es 4 puertas, y la 305 es v8, pero no es la gran cosa y yo tengo en mi carro un 350 vortec II 5700 y lamentablemente esta GUARDAAAAAAAOOO, ta demasiada cara la gasolina!!!!!!!!!!!!!!!!n
Vea yo soy fan de verdad de los carros americanos pero por ese oLD`s no doy un $ five, adelante con la venta
Vea yo soy fan de verdad de los carros americanos pero por ese oLD`s no doy un $ five, adelante con la venta
Con ese título pensé que un PORSCHE CARRERA GT ó un ENZO ...o algo de verdad

Cuando leí el título del tema pensé que era una crítica hacia algún anuncio de algún mae que puso algo así vendiendo un carro (o alguna otra cosa)... pero seas huevón!!!!
Mae, llámeme ignorante o lo que quiera, pero ese término (pobrete) pues sí me parece que nada que ver...
pobrete, ta.
(Del dim. de pobre).
1. adj. Desdichado, infeliz, abatido. U. t. c. s.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Inútil y de corta habilidad, ánimo o espíritu, pero de buen natural. U. t. c. s.
3. f. coloq. prostituta.
Eso es tomado del Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española...
Esto está puro un mae que estaba vendiendo un Porsche Boxter una vez en CRAUTOS, y el mae pone "sólo para gente de criterio"...
A lo que me refiero es que este tipo de gente lo único que se gana es disminuir el rango de posibles compradores... Yo no soy ejecutivo de ventas ni nada parecido, pero sí me parece que le falta ser un poco más sutil...
Está bien, así mucha gente va a ver el anuncio... pero los posibles compradores cada vez son menos... seguro habemos muchos pobretes por estos rumbos...
Ubíquese mae...
Pura vida.
Mae, llámeme ignorante o lo que quiera, pero ese término (pobrete) pues sí me parece que nada que ver...
pobrete, ta.
(Del dim. de pobre).
1. adj. Desdichado, infeliz, abatido. U. t. c. s.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Inútil y de corta habilidad, ánimo o espíritu, pero de buen natural. U. t. c. s.
3. f. coloq. prostituta.
Eso es tomado del Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española...
Esto está puro un mae que estaba vendiendo un Porsche Boxter una vez en CRAUTOS, y el mae pone "sólo para gente de criterio"...
A lo que me refiero es que este tipo de gente lo único que se gana es disminuir el rango de posibles compradores... Yo no soy ejecutivo de ventas ni nada parecido, pero sí me parece que le falta ser un poco más sutil...
Está bien, así mucha gente va a ver el anuncio... pero los posibles compradores cada vez son menos... seguro habemos muchos pobretes por estos rumbos...
Ubíquese mae...
Pura vida.
Se mejante pedazo mae sea humilde ya me inmagino con un chuzo ....