Pues como horribles no estaban, las dos tíenen unos ojazos... para mi las menos guapas fueron las de tacobell...Gabrol escribió:Soy yo... o las de EPA.. estan horribles???? Yo digo que es la ropa... JAJAJ...

Pues como horribles no estaban, las dos tíenen unos ojazos... para mi las menos guapas fueron las de tacobell...Gabrol escribió:Soy yo... o las de EPA.. estan horribles???? Yo digo que es la ropa... JAJAJ...
Tenes razon.. y no.. no me refiero a que estan horribles horribles.. estan muy guapas las dos.. por no decir otro cosa.. pero la ropa de EPA no las favorece..MJ escribió:Pues como horribles no estaban, las dos tíenen unos ojazos... para mi las menos guapas fueron las de tacobell...Gabrol escribió:Soy yo... o las de EPA.. estan horribles???? Yo digo que es la ropa... JAJAJ...
Pues si, la machicha está agraciadilla pero no muy bien de cuerpo y la otra parece que Carl Davis le metió un derechazo en la pura jeta...Gabrol escribió:Tenes razon.. y no.. no me refiero a que estan horribles horribles.. estan muy guapas las dos.. por no decir otro cosa.. pero la ropa de EPA no las favorece..MJ escribió:Pues como horribles no estaban, las dos tíenen unos ojazos... para mi las menos guapas fueron las de tacobell...Gabrol escribió:Soy yo... o las de EPA.. estan horribles???? Yo digo que es la ropa... JAJAJ...
y si.. las de tacobell.. di no se comparan....... la machilla tiene la cara bonita.. pero la otra.. di no se... no..
Fabster44 escribió:Saludos! Esta es mi primera contribución, espero les guste...
Dr. Silicon escribió:Que chichis las del Lavacar ........ sea bárbaro ......
Ahora entiendo la señal que le hicieron al Altezza ....![]()
![]()
vocho escribió:que dicha q existen las mujeres, sino el mundo seria una aguevason...
Cesar Badilla escribió:Así es como se escurre un trapito mojado![]()
Hay una de EPA que parece un travestíMJ escribió:Pues como horribles no estaban, las dos tíenen unos ojazos... para mi las menos guapas fueron las de tacobell...Gabrol escribió:Soy yo... o las de EPA.. estan horribles???? Yo digo que es la ropa... JAJAJ...