Felicidades a su dueños simplemente dos aviones.

Mae, y será que eran IS-F o serían IS350? El F es basado en el 350, solo que el F es como dicen arriba, lo que sería serie M en BMW. Son buenas naves los dos, obvio, pero el F es un monstruo. Yo había ya visto varios 350s acá...toyo_jr escribió:Hoy pude ver por la Shell de Pavas dos de estos uno gris y uno blanco uno al lado del otro...
son IS-F.... llegó papá a tiquicia.....Rocketman escribió:Mae, y será que eran IS-F o serían IS350? El F es basado en el 350, solo que el F es como dicen arriba, lo que sería serie M en BMW. Son buenas naves los dos, obvio, pero el F es un monstruo. Yo había ya visto varios 350s acá...toyo_jr escribió:Hoy pude ver por la Shell de Pavas dos de estos uno gris y uno blanco uno al lado del otro...
The Rocketman
Different Rockets
Ese carro está en el mismo segmento que el nuevo M3, el RS4 y el C63 AMG. Casi nada!Allan escribió:Y eso que es??? Q tienen de diferente???
Digo para uno q no es seguidor de esa marca...
O en otras palabras hasta que me duele la cabeza tratanto de calcular cuanto sale poner un carro de esos en nuestras callesEstebanv escribió:Ese carro está en el mismo segmento que el nuevo M3, el RS4 y el C63 AMG. Casi nada!Allan escribió:Y eso que es??? Q tienen de diferente???
Tiene un motor V8 de 5 litros y 423 hp, caja de 8 velocidades que hace los cambios en 0,1 segundos, 0 a 100 en 4,8 segundos, velocidad limitada a 270 km/h, etc. En fin es un chuzote y ni me imagino lo que vale
no le hagan mucha mente un carrito de esos cuesta 120 mil verdes...Rafa(RAVM) escribió:O en otras palabras hasta que me duele la cabeza tratanto de calcular cuanto sale poner un carro de esos en nuestras callesEstebanv escribió:Ese carro está en el mismo segmento que el nuevo M3, el RS4 y el C63 AMG. Casi nada!Allan escribió:Y eso que es??? Q tienen de diferente???
Tiene un motor V8 de 5 litros y 423 hp, caja de 8 velocidades que hace los cambios en 0,1 segundos, 0 a 100 en 4,8 segundos, velocidad limitada a 270 km/h, etc. En fin es un chuzote y ni me imagino lo que vale
Pues si llego PAPA... son un super chuzo...!!!toyo_jr escribió:son IS-F.... llegó papá a tiquicia.....Rocketman escribió:Mae, y será que eran IS-F o serían IS350? El F es basado en el 350, solo que el F es como dicen arriba, lo que sería serie M en BMW. Son buenas naves los dos, obvio, pero el F es un monstruo. Yo había ya visto varios 350s acá...toyo_jr escribió:Hoy pude ver por la Shell de Pavas dos de estos uno gris y uno blanco uno al lado del otro...
The Rocketman
Different Rockets